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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #181
    Avatar de Little Person pqdp
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    Otra cosa xD me suena que había una sopa de estas en brick que iba muy bien para cenar, porque engordaba poquito ¿sabéis cual es?

  2. #182
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    No sé, pero las cremas de verduras que se venden TODAS llevan patata, así que nanai. Y los sobres de sopa deshidratada también, todas llevan cosas que no deberían. El caldo de pollo y similares sí lo puedes tomar, yo le pongo un puñado de garbanzos cocidos.

  3. #183
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    Hoy al final he ido a correr sin haber comido nada y me he sentido bastante bien, de hecho, corro con más comodidad, me siento como ligero y con el estómago predispuesto. Eso sí, antes de salir me he pegado bastantes tragos de agua.


    Por cierto, tenía pensado en un principio descansar los fines de semana de hacer deporte pero no he sido capaz. El cuerpo me lo pedía, qué curioso, jamás pensé que diría algo así. Creo que como algún día no pueda correr por lo que sea me va a joder bastante.

    No llevo ni 1 semana y ya lo noto!

  4. #184
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    Karen_ escribió: Ver mensaje
    Yo suelo ir al gimansio, unas horas después de haber desayunado, en plan... 4 horas o así, más que nada, porque yo por ejemplo recién comida no puedo hacer ejercicio, ahora bien, creo que en ayunas tampoco es muy bueno...
    A efectos prácticos no dista mucho estar 8 horas durmiendo sin comer a 4 horas trabajado o haciendo cosas, por ejemplo.
    El ejercicio debe hacerse entre comidas, si se desayuna a las 8 y se almuerza a las 11, pues ir entre las 9 y las 10, es lo mejor.

    Otra cosa es lo que haga cada uno para perder peso, yo hablo de lo que parece ser lo más sano. Y NUNCA, y cuando digo nunca es nunca, juego con mi salud en el tema comidas.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  5. #185
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
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    ¿Los frutos secos engordan, verdad? xd.
    Soy adicta a las pipas sin sal.

  6. #publi
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  7. #186
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    Shirka escribió: Ver mensaje
    ¿Los frutos secos engordan, verdad? xd.
    Soy adicta a las pipas sin sal.
    Sí, engordan. Si se consumen, mejor al natural, no tostadas.
    Shirka ha agradecido este mensaje.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  8. #187
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
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    Tenía entendido que estas no engordan mucho:

    http://www.grefusa.com/assets/img/ma...aguasal_jr.png

  9. #188
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Hombre, tienen calorías porque son reservas energéticas, pero son grasas sanas y también se requieren, aunque uno esté a dieta. Si en lo demás te controlas con el tema de las grasas, puedes comer un puñadito pequeño. Eso sí, no te pimples la bolsa entera xD

  10. #189
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    TylerDurden escribió: Ver mensaje
    A efectos prácticos no dista mucho estar 8 horas durmiendo sin comer a 4 horas trabajado o haciendo cosas, por ejemplo.
    El ejercicio debe hacerse entre comidas, si se desayuna a las 8 y se almuerza a las 11, pues ir entre las 9 y las 10, es lo mejor.

    Otra cosa es lo que haga cada uno para perder peso, yo hablo de lo que parece ser lo más sano. Y NUNCA, y cuando digo nunca es nunca, juego con mi salud en el tema comidas.
    Ahora en verano suelo levantarme rondando las 9, desayuno (normalmente cereales con leche y zumo de naranja) y si tengo hambre a media mañana, es decir, sobre las 12 más o menos, me tomo pavo cocido o fruta. Ahora bien, si no me da hambre (la verdad es que no soy de comer), directamente no me tomo nada y suelo ir al gimnasio sobre las 2 de la tarde (más que nada porque voy a clases específicas y es el horario que más me interesa).

    No me gusta ir recién comida, porque creo que no es bueno ponerte a hacer ejercicio con toda la tripa llena y creo que tampoco es lo mismo ponerte a hacer ejercicio sin haber comido nada desde la cena del día anterior a ponerte a hacer ejercicio habiendo desayunado bien o incluso habiéndote tomado un "tentempié".

    No sé si lo estaré haciendo bien o mal, pero es como veo que puedo hacer ejercicio cómodamente sin pesadez en el estómago y demás.

  11. #190
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    A ver, pequeña duda... desayuno 1h antes de ir al gimnasio (hoy, por ej, un sandwich de pavo en pan integral y un yogur bajo en materia grasa) y al llegar allí he hecho 20min de bici (según los datos que me da, he hecho 11km) a una intensidad baja para aguantar más, después he hecho 120abdominales, luego algún ejercicio de piernas y, por último, 20min de elíptica a una intensidad también baja.
    Estoy a la espera de hablar con los monitores de allí para que me hagan alguna tabla, pero la cuestión es que haciendo ese ejercicio (más o menos), hago algo? XD Quiero decir, estoy quemando grasa?? o debería aumentar el tiempo de la bici y la elíptica??
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  12. #191
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    Yo haría primero 5 minutos de bici (para calentar), luego los ejercicios de tonificación, haría menos abdominales pero bien hechas (lentas, manteniendo la tensión y elevando poco el tronco) y repartidas entre abdominales superiores, inferiores y oblicuos y luego 35min-40min de bicicleta. También haría algo de brazos y hombros en la tonificación, ya que estás.

    Hacer primero la tonificación permite, además de tonificar, claro, agotan las reservas de glucógeno en el músculo y cuando hagas la bici, ya estarás mejor preparada para quemar grasas.

  13. #192
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    Karen_, en ningún momento he dicho de hacer ejercicio con la barriga llena, he dicho de hacerlo al menos, habiendo pasado 1 hora y no llegando a las 4 como tú has dicho.

    Por otro lado, mejor son 5 comidas moderadas que no 3 cuantiosas. Quieras perder peso, o no.


    DiFuSa, has hecho 120 abdominales, pero, ¿en series de cuanto?
    Y, ¿has hecho abdominales con anterioridad? De no ser así lo que has estado haciendo es joderte el cuello y la espalda.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  14. #193
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    Suelo hacer abdominales de vez en cuando en casa y demás, llevo bastantes años así... Así que algo de forma tengo ahí. xD Las hice en series de 30.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  15. #194
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
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    TylerDurden escribió: Ver mensaje
    Karen_, en ningún momento he dicho de hacer ejercicio con la barriga llena, he dicho de hacerlo al menos, habiendo pasado 1 hora y no llegando a las 4 como tú has dicho.

    Por otro lado, mejor son 5 comidas moderadas que no 3 cuantiosas. Quieras perder peso, o no.


    DiFuSa, has hecho 120 abdominales, pero, ¿en series de cuanto?
    Y, ¿has hecho abdominales con anterioridad? De no ser así lo que has estado haciendo es joderte el cuello y la espalda.
    El problema es que yo aguanto perfectamente desde que desayuno hasta la hora de comer, pasando por hacer ejercicio entre medias, entonces hay días que si tengo hambre para tomarme un pequeño almuerzo, lo hago antes de ir al gimnasio, pero la mayoría de días estoy agusto así, entonces no sé si estará bien o no, pero mi cuerpo no me pide comida.

  16. #195
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    Karen_ escribió: Ver mensaje
    El problema es que yo aguanto perfectamente desde que desayuno hasta la hora de comer, pasando por hacer ejercicio entre medias, entonces hay días que si tengo hambre para tomarme un pequeño almuerzo, lo hago antes de ir al gimnasio, pero la mayoría de días estoy agusto así, entonces no sé si estará bien o no, pero mi cuerpo no me pide comida.
    Tenemos distintas maneras de hacer deporte entonces, yo cuando salgo de casa lo hago bien merendado (suelo salir de 19 a 22) porque sé, que aunque salga por mi cuenta o me toque clase con la preparadora, voy a darlo TODO. Si no siguiera correctamente un horario seguramente acabaría desmayado a la mitad.

    Claro que yo hago deporte porque forma parte de mi futuro, no por placer (que también).


    Si hablamos de salud, lo correcto es seguir el horario de las 5 comidas diarias.
    Con ésto no digo que lo cambies sí o sí, solo te digo lo que es correcto (=sano).

    Un saludo.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

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