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Perder peso y comer de forma saludable

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  1. #151
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    Para comidas y cenas tengo bastantes ideas de platos sanos y variados pero el desayuno me puede... ¿qué tomáis vosotros? es que siempre acabo tomando leche con galletas digestive o algunos cereales con fibra y estoy ya bastante harta.

  2. #152
    Avatar de Tova Mega Usuari@
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    Oye Toboe, te puedo hacer una pregunta por privado, o ya es pasarse con el consultorio de nutrición?

  3. #153
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    /Toboe escribió: Ver mensaje
    Gracias, Tyler. Y sí, lo de la constitución es una jodienda, pero suerte ser ecto mejor que endo. Pero vamos, (casi) nunca llueve a gusto de todos xD

    Pero bueno, ya sabes que casi todo se puede conseguir, con constancia, ejercicios adecuados y buenos alimentos, hay transformaciones prácticamente milagrosas.

    Ahora, si te apetece, puedes explicar por encima tu dieta? Por curiosidad. Imagino que tomas suplementos en forma de batidos?
    Buenas.

    Pues de momento no he empezado con batidos ni con la musculación (gimnasio).

    Hago deporte unas 3-4 veces por semana, tanto aeróbico, donde trato de hacer distancias relativamente cortas (6-10km) donde hago tiempos de 5-5.30min/km. Tanto circuitos más pesados que manda hacer la preparadora física (sí, tengo preparadora física) con cuestas pesadas, escaleras, zig zag, etc. Series de progresivos, ... Además también ejercicios en circuito combinando grupos musculares, como pueden ser abdominales, pesas, cuerdas, etc.

    Vamos, en cuanto a deporte todo un poco, nada orientado a ganar peso. Pero ésto no puedo cambiarlo, necesito hacer bastante cardio por lo que quiero hacer (de ahí a tener preparadora 2 horas semanales). Si necesitas algo más puedo contártelo por MP.

    No sé porque me he enrollado tanto con ésto, pero vamos, viene relacionado con mi dieta.


    En cuanto a la alimentación hago 5 comidas diarias, hay días que 6, pero muy pocas veces.
    Mañana (8h): Zumo de naranja recién exprimido y tostadas con mantequilla (miro que sea de la "sana", que de sana tendrá poco) y mermelada. También 2 yogures 0,0% grasa con bastantes cereales. Voy alternando entre tostadas y yogures con cereales, el zumo de naranja siempre.
    Almuerzo (11h): Bocadillo de embutidos como pueden ser jamón dulce y queso fresco, atún, paté, pechuga de pollo algún día, etc.
    Comida (14h): Ésto toca lo que hay en casa. Suelen ser muchas veces legumbres o sino carne o pescado.
    Merienda (17-18h): Plato de arroz con garbanzos, un huevo duro y una lata de atún al natural (foto: http://i55.tinypic.com/2cdvmsx.jpg). Suelo comer ésto cada tarde, si me da mucha pereza y apenas tengo tiempo pues 2 yogures con cereales o un par de sandwiches de jamón dulce, por ejemplo.
    Cena (21h): También lo que haya en casa, por suerte mi madre pasa bastante de los fritos y casi todo es a la plancha, así que porquería a lo largo del día como más bien poca.

    Decir que todas las comidas son con bastante cantidad.

    Si hago una 6ª comida lo que hago es ponerla entre el desayuno y el almuerzo (12h) y suele ser una manzana o un plátano.

    Disculpa el tochazo, ¿algún consejo Toboe?
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  4. #154
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Oye Toboe, te puedo hacer una pregunta por privado, o ya es pasarse con el consultorio de nutrición?
    No, mujer, manda.

  5. #155
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    TylerDurden escribió: Ver mensaje
    Buenas.

    Pues de momento no he empezado con batidos ni con la musculación (gimnasio).

    Hago deporte unas 3-4 veces por semana, tanto aeróbico, donde trato de hacer distancias relativamente cortas (6-10km) donde hago tiempos de 5-5.30min/km. Tanto circuitos más pesados que manda hacer la preparadora física (sí, tengo preparadora física) con cuestas pesadas, escaleras, zig zag, etc. Series de progresivos, ... Además también ejercicios en circuito combinando grupos musculares, como pueden ser abdominales, pesas, cuerdas, etc.

    Vamos, en cuanto a deporte todo un poco, nada orientado a ganar peso. Pero ésto no puedo cambiarlo, necesito hacer bastante cardio por lo que quiero hacer (de ahí a tener preparadora 2 horas semanales). Si necesitas algo más puedo contártelo por MP.

    No sé porque me he enrollado tanto con ésto, pero vamos, viene relacionado con mi dieta.


    En cuanto a la alimentación hago 5 comidas diarias, hay días que 6, pero muy pocas veces.
    Mañana (8h): Zumo de naranja recién exprimido y tostadas con mantequilla (miro que sea de la "sana", que de sana tendrá poco) y mermelada. También 2 yogures 0,0% grasa con bastantes cereales. Voy alternando entre tostadas y yogures con cereales, el zumo de naranja siempre.
    Almuerzo (11h): Bocadillo de embutidos como pueden ser jamón dulce y queso fresco, atún, paté, pechuga de pollo algún día, etc.
    Comida (14h): Ésto toca lo que hay en casa. Suelen ser muchas veces legumbres o sino carne o pescado.
    Merienda (17-18h): Plato de arroz con garbanzos, un huevo duro y una lata de atún al natural (foto: http://i55.tinypic.com/2cdvmsx.jpg). Suelo comer ésto cada tarde, si me da mucha pereza y apenas tengo tiempo pues 2 yogures con cereales o un par de sandwiches de jamón dulce, por ejemplo.
    Cena (21h): También lo que haya en casa, por suerte mi madre pasa bastante de los fritos y casi todo es a la plancha, así que porquería a lo largo del día como más bien poca.

    Decir que todas las comidas son con bastante cantidad.

    Si hago una 6ª comida lo que hago es ponerla entre el desayuno y el almuerzo (12h) y suele ser una manzana o un plátano.

    Disculpa el tochazo, ¿algún consejo Toboe?

    De tochazo nada, soy una curiosa así que todo viene bien xD

    Pues me parece muy bien todo lo que haces, solo cambiaría un par de cosas en el desayuno. La mantequilla la cambiaría radicalmente por aceite de oliva, ninguna grasa sólida es sana, aunque sea de fuente vegetal. Y respecto a la mermelada, no está mal, pero suelen ser una bomba de azúcar. No sé si tienes un mercadona cerca, pero tienen unas mermeladas sin azúcar añadida (es decir, solo el de la fruta) y están increíblemente buenas, por lo menos la de melocotón.

    Lo del azúcar no es cuestión de engorde, sino porque mientras menos chutes bruscos le hagamos al páncreas, mejor a largo plazo. No se trata de eliminarlo de nuestras vidas, pero si se pudiera reducir en la mayor parte, no habría tantos diabéticos. Por eso aconsejo usar fructosa en vez de azúcar de mesa, por ejemplo. Y siempre intentando no acostumbrar al paladar a echarnos muchas cucharadas, pasa igual que con la sal, son sabores a los que uno se va a acostumbrando y cada vez le gusta más.

    Por lo demás, suerte porque en tu casa cocinan bastante bien. Se suele estilar mucho más los fritos que no las legumbres.

    El ejercicio también me gusta, te ayuda a coger agilidad, velocidad y resistencia, muy sano. Solo un consejo, cuando empieces con musculación, no pienses en ello más de la cuenta, que es fácil entrar en la espiral de los "expertos" en gimnasio y su vida se ve reducida a arroz blanco con pollo, claras de huevo, atún y batidos. Además de no ser muy sano, es un poco triste.


    Lenus, pues apúntate algo de esto, a ver si te llama:

    Un par de rebanadas de pan INTEGRAL o también WASA con;
    -Philadelpia light, queso fresco o queso fermentado
    -Jamón serrano o dulce
    -Mermelada sin azúcar

    Yogur con mermelada sin azúcar

    Yogur con muesli. El muesli no debe llevar arroz, maiz, azúcar o miel. Café con leche semidesnatada, mejor con soja

    All-bran sin abusar con yogurt o leche

    Fruta de IG bajo* (plátano no)




    Si no tienes problemas de sobrepeso, el muesli puede ser normal, igual que la Philadelfia.

  6. #publi
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  7. #156
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
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    /Toboe escribió: Ver mensaje
    De tochazo nada, soy una curiosa así que todo viene bien xD

    Pues me parece muy bien todo lo que haces, solo cambiaría un par de cosas en el desayuno. La mantequilla la cambiaría radicalmente por aceite de oliva, ninguna grasa sólida es sana, aunque sea de fuente vegetal. Y respecto a la mermelada, no está mal, pero suelen ser una bomba de azúcar. No sé si tienes un mercadona cerca, pero tienen unas mermeladas sin azúcar añadida (es decir, solo el de la fruta) y están increíblemente buenas, por lo menos la de melocotón.

    Lo del azúcar no es cuestión de engorde, sino porque mientras menos chutes bruscos le hagamos al páncreas, mejor a largo plazo. No se trata de eliminarlo de nuestras vidas, pero si se pudiera reducir en la mayor parte, no habría tantos diabéticos. Por eso aconsejo usar fructosa en vez de azúcar de mesa, por ejemplo. Y siempre intentando no acostumbrar al paladar a echarnos muchas cucharadas, pasa igual que con la sal, son sabores a los que uno se va a acostumbrando y cada vez le gusta más.

    Por lo demás, suerte porque en tu casa cocinan bastante bien. Se suele estilar mucho más los fritos que no las legumbres.

    El ejercicio también me gusta, te ayuda a coger agilidad, velocidad y resistencia, muy sano. Solo un consejo, cuando empieces con musculación, no pienses en ello más de la cuenta, que es fácil entrar en la espiral de los "expertos" en gimnasio y su vida se ve reducida a arroz blanco con pollo, claras de huevo, atún y batidos. Además de no ser muy sano, es un poco triste.
    Cambiaré lo de la mantequilla, a las malas me como las tostadas con solo mermelada (que tampoco es que me importe mucho) y además combino alguna con aceite y jamón dulce, por ejemplo; y así no me como todas las tostadas iguales (suelen ser 3 tostadas de pan de molde o 20-25cm de barra de pan partida en 2, vamos, que desayuno bastante).

    Y sí, tengo un Mercadona cerca y sino recuerdo mal es esa la mermelada que tomo, una que no lleva grumos además. Lo revisaré, que además está a 5 minutos de mi casa en moto).

    No sé si empezaré con musculación a saco, siempre lo combina la preparadora con ejercicios aeróbicos.
    De todos modos, me gusta la dieta que llevo, y sobretodo la merienda, que si como tanto arroz (siempre añadiéndole garbanzos, atún y huevo) es porque me encanta.

    No me cuesta demasiado trabajo comer lo que como, además como bastantes cantidades aún siendo delgado, que siempre he sido de comer y, haciendo deporte, aún como más.

    Gracias por la opinión
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  8. #157
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Pues perfecto, aunque vaya, si eso, puedes tomar de vez en cuando mantequilla xD Lo decía porque como costumbre diaria no es muy sano, pero de vez en cuando, no pasa nada.

    Ya se sabe, "la dosis y la frecuencia hacen al veneno".

    La mermelada es como esta, pone "light":




    Ah, si en tu casa siempre se ha cocinado así, ya tienes una explicación a tu constitución, enhorabuena (aunque no te guste xD). Estar delgado previene muchas dolencias típicas de nuestra sociedad actual.

  9. #158
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    Hay semanas que la como 3-4 días, así que mejor fuera y punto, la dejaremos para los domingos de resaca.

    Sí, ¡esa compro! Que además es muy muy barata comparándola con marcas conocidas y eso que para mi está mucho mejor la del Mercadona y encima sin grumos, que odio los grumos xD

    Gracias Toboe
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  10. #159
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    A los que sois muy golosos y estáis a dieta venden en Mercadona unas natillas de chocolate que tienen muy pocas calorías/azúcares.De hecho tiene incluso menos que que la mayoría de los yogures así que ^^


  11. #160
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    /Toboe escribió: Ver mensaje
    No se ha prohibido, se recomienda evitarla por los problemas digestivos que tiene mucha gente y no saben que es debido a ello. Y además, porque es usada como recurso para sustituir al picoteo o para merendar, lo cual sumado a postres es mucho. Pero como ya se ha dicho a lo largo del hilo, si a uno le apetece y no le sienta mal, pues adelante.

    Sí, he estudiando, también lo expliqué al principio del hilo.
    Vale,entonces te entendí mal xD.


  12. #161
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    Duda... como saber exactamente si eres ectomorfo, endomorfo o mesomorfo?? Por lo poco que he leído dicen que lo habitual es ser una combinación de ecto-endo o de ende-meso... Esa "constitución" determina realmente el tipo de cuerpo que puedes conseguir con ejercicio y cual ha de ser tu tipo de dieta (% de cada grupo alimentario) ideal???
    Ando un poco perdida, sorry..!!

    PD: Muy buen hilo, Toboe! (:
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #162
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
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    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    A los que sois muy golosos y estáis a dieta venden en Mercadona unas natillas de chocolate que tienen muy pocas calorías/azúcares.De hecho tiene incluso menos que que la mayoría de los yogures así que ^^
    Yo las comia cuando tenia azucar y estan buenas. Más liquidas al no tener azucar pero Grrrrrrrrrrrrr
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  14. #163
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
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    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    A los que sois muy golosos y estáis a dieta venden en Mercadona unas natillas de chocolate que tienen muy pocas calorías/azúcares.De hecho tiene incluso menos que que la mayoría de los yogures así que ^^
    ¿Foto o algo que las distinga de las normales?

  15. #164
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    Aquí están:


  16. #165
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
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    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
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