Árbol de agradecimientos28Gracias

Mi novio me ha dejado.

...

  1. #1
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Localidad
    Almeria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.089
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    84

    Mi novio me ha dejado.

    Pues eso, éramos del mismo grupo de amigos desde hace ya 4 años, hace poco más de un año y medio empezamos a salir. Es una persona en la que confiaba ciegamente, pasaba mucho tiempo con él y era un apoyo muy grande para mí..
    Sin embargo siempre tuve un problema con él y es que cuando alguien me importa hago todo lo posible por verle bien, por tener detalles... y él no los tenía. Lo hable muchas veces con él, yo soy una persona muy cariñosa y que le gustan mucho las tonterías y él no las solía tener, siempre lo hablamos y le dije no quiero NADA material, solo quiero que en esos detalles de escribirte una carta (que sabe que es que me ponen inmensamente feliz) y esas cosas las tuviera...
    Esto unido a otras cosas más me hacía pensar que no me quería tanto como yo le quería el, discutimos hace poco por esto, el me dijo que claro que me quería, que él era diferente a mí, que él estaría conmigo así estuviera en silla de ruedas, y cosas de ese estilo, dos dias más tarde de esta pelea me dijo que estaba agobiado y que pensaba que no me quería como antes, que quería estar solo y que ojalá se le pasara.
    Durante esos días que estuvimos mal, cabe decir que no me preguntaba ni cómo estaba, me lo encontré dos veces y estaba bien, pero le decía de quedar y hablar las cosas y me decía que no, que no tenía ni ganas. Siguieron pasando los días y cansada de que no me diera una respuesta definitiva, ni de que se preocupara por mí quisiera estar conmigo o no, le hablé y me dijo que no se le había pasado y básicamente lo dejamos definitivamente.
    Ha coincidido con que son las fiestas de aquí, la noche antes de dejarme salió de fiesta, el mismo día que me dejo (ayer) salió de fiesta, a la hora de dejarlo ya estaba poniendo fotos en Instagram de lo bien que se lo estaba pasando.
    Le eché en cara lo mal que había hecho las cosas, que a una persona no se la deja de querer de un día para otro, él dice que me quiere pero no "lo suficiente", que le importo y que no quiere que esté mal, yo le dije que tanto no le importaré cuando hace esas cosas, que no le voy a odiar pero que para mí no tiene perdón. Básicamente el me acabo diciendo que sabía que me había perdido y que le jodía, pero que para él había hecho las cosas bien, que estaba orgulloso y que si no entendía que me hubiera dejado de querer de repente era cosa mía xD

    Obviamente estos días que me ha hecho pasar he estado como una mierda, apenas he comido ni dormido, no me lo podía quitar de la cabeza, he llorado un montón... pero ya pienso que no merece ni la pena estar mal por alguien así, y que al final me ha acabado haciendo un favor.

    Vengo aquí sobretodo a desahogarme aunque lo acabare borrando, a que opinéis sobre si es que de verdad tiene sentido lo que ha hecho y es que estoy loca, y a que me deis consejos porque es la primera vez que me dejan y aunque ya esté mejor sigo estando en los peores días. Muchas gracias!
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  2. #2
    Avatar de Laer Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.762
    Agradecido
    9056 veces
    Temas
    59
    Buah vaya sobrao con lo de estar orgulloso, tenías que haberle soltado una hostia.

    Pero es que vamos a ver, es que es evidente. Tú eres pastelosa y él no. Qué podría salir mal.


  3. #3
    Avatar de Ojos Entendid@
    Registrad@ el
    21/08/2015
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    696
    Agradecido
    257 veces
    Temas
    4
    Pues a ver no es que estés loca, obviamente que una persona te deje sea de la manera que sea te jode y si luego ves que sube fotos y sigue feliz por la vida pues te jode aún más.

    No es que te haya dejado de querer de un día para otro, las discusiones van matando las relaciones poco a poco y él se habrá rallado y se habrá dado cuenta ahora.

    En lo de que está orgulloso se ha lucido, sí xd.

    Piensa que sí discutíais y tú dabas más en la relación que te ha hecho un favor.

  4. #4
    Avatar de Tiresias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    3508 veces
    Temas
    10
    Lo que pasa es que a veces nos arrejuntamos sin tener las ideas claras y sin conocer a la otra persona, y pasan cosas asín. Yo no se como era ese tío, pero ya he visto a tías en plan enamoradizas que pretenden que la única forma de demostrar cariño y amor es con detallitos, cartitas y cosas así, y si no se hace eso es que algo malo pasa, o no se las quiere lo suficiente o cualquier cosa. No. Cada uno es como es y lo demuestra como puede/quiere/o le salga de dentro. Y el abanico de posibilidades es tan amplio, que no vale la pena entrar en eso ahora. Es sólo un apunte que me parece interesante señalar.

    Sobre lo que has dicho, a mi me parece que el tío no ha obrado bien contigo, no te ha tratado bien (tampoco muy mal) y tiene unas ideas poco claras en la cabeza sobre lo que es una relación. Pero tampoco sabemos cómo has obrado tú, salvo por lo que dices. Parece claro que era un tipo que no te sabía hacer feliz como a ti te gustaba, por lo tanto está bien que no estés con él, y más viendo como ha terminado todo.

    Las primeras rupturas a menudo son las más jodidas porque te enfrentas a una situación que no tiene precedentes, luego te acostumbras. Como siempre, amigos, calle, hobbys y pizza.
    Althea, Danica, Laer y 5 personas más han agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  5. #5
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.199
    Agradecido
    3683 veces
    Temas
    76
    Pienso que no está actuando con todo el respeto que debería tras la ruptura y que le sobrepasa inmensamente la situación por como actúa y lo que dice. Me da la impresión que no está siendo capaz de gestionarlo.

    No te ha dejado de querer de un día a otro, aunque tú desde tu posición lo creas así y te resulte tan inesperado. Has esperado más de él de lo que él era capaz de dar, simplemente porque él no es como tú. Tienes que intentar comprender eso, en relaciones futuras de todo tipo. Tú eras detallista y cariñosa y por tanto, esperabas que la otra persona fuese igual y al crearte esas expectativas asumes que no debe de quererte como tú le quieres y te decepcionaste. Eso no es así, por lo menos no siempre, el amor se demuestra de muchas otras formas. Al demandarle lo mismo que tú hacías estabas coaccionando su libertad, a ser el mismo. A nadie le gusta que le hagan sentir mal, que le coaccionen diciendo que si no haces las cosas así, es porque no les quieres.
    Te recomiendo leer algún libro sobre inteligencia emocional.

    De todas formas estás mejor así, si no eras feliz con él, no te llenaba la relación y no podías aceptar que era distinto a ti, estas mejor sin él.
    Daisy y Tova han agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de (◠‿◠) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    882 veces
    Temas
    8
    ..."no quiero NADA material, solo quiero que en esos detalles de escribirte una carta (que sabe que es que me ponen inmensamente feliz)"...



    Qué mona.

    Iba sacarle puntilla a una cosa que dijo Tiresias y que siempre pensé de muchas de las "asiduas" al foro que se desfogan en el Sentimental, pero me da pereza (yep, tiro la mano y escondo la piedra), así que me quedo con el regocijo de ver que todavía quedan tías pastelosas de esas, y me voy y cierro al salir.


  8. #7
    Ad utrumque paratus
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.787
    Agradecido
    2519 veces
    Temas
    24
    Hole escribió: Ver mensaje

    Iba sacarle puntilla a una cosa que dijo Tiresias y que siempre pensé de muchas de las "asíduas" al foro que se desfogan en el Sentimental, pero me da pereza (yep, tiro la mano y escondo la piedra), así que me quedo con el regocijo de ver que todavía quedan tías pastelosas de esas, y me voy y cierro al salir.
    Normalmente se pone pasteloso el que es abandonado. Lo que pasa es que por otros foros nos hemos acostumbrado a que la víctima sea el tío, y ella aparezca en el facebook con otro a los dos días. Ahora es al revés y por eso te llama/ nos llama la atención.

  9. #8
    Avatar de (◠‿◠) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    882 veces
    Temas
    8
    No iba por ahí Katsu lo que iba a decir xD

    Y no creo que se ponga pastelosa por haber sido abandonada, dice que es cariñosa y le gustan las tonterías, y lo de la carta, en fin, qué mona. La gente así me causa simpatía al instante.


  10. #9
    Avatar de Tiresias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    3508 veces
    Temas
    10
    Pues a mi me perturba. Si fuera en plan "hago las cosas porque me gusta hacerlas sin más porque tengo mucho amor que dar", pues si que podría ser entrañable. Pero si esperan que a cambio de su cariño, algo ocurra, y luego al ver que todo sigue igual, cambian el carácter, pues no. Algo pasa ahí.
    Por hacer un símil simple, sería algo así como si tu amigo te invita a un par de birras porque le caes muy bien, o lo hace porque espera que tú luego le muestres tu amistad cuando quiera en las formas y condiciones que él estime oportunas, devolviéndole el honor de haber sido invitado a birras por él.
    Laer, Alien y Ágora han agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  11. #10
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    Hola.

    En realidad cuando empezamos a tener una relación, cada quien es como es, demuestra su cariño o amor, de la forma que mejor le parezca, pueden haber cambios sí, pero al final cuando se está siendo realmente uno mismo, no hay nada que lo haga cambiar. Por otra parte, a mi modo de ver, pienso que el te quería a su manera; cosa que para ti no iba a ser suficiente, sumando las discusiones que ambos tenían y eso lo terminó de agobiar.

    En fin, no hay nada de malo ser pasteloso/a. O que nos gusten las cosas ñoñas. Y el si tan orgulloso estaba de lo "bien" que hizo las cosas, pues te ha hecho un favor. Y chica, de seguro eres muy guapa, llora un día y al segundo, póngase los tacones y a empezar de nuevo.

    Ánimo!



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  12. #11
    Avatar de (◠‿◠) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    882 veces
    Temas
    8
    Tiresias escribió: Ver mensaje
    Pues a mi me perturba. Si fuera en plan "hago las cosas porque me gusta hacerlas sin más porque tengo mucho amor que dar", pues si que podría ser entrañable. Pero si esperan que a cambio de su cariño, algo ocurra, y luego al ver que todo sigue igual, cambian el carácter, pues no. Algo pasa ahí.
    Por hacer un símil simple, sería algo así como si tu amigo te invita a un par de birras porque le caes muy bien, o lo hace porque espera que tú luego le muestres tu amistad cuando quiera en las formas y condiciones que él estime oportunas, devolviéndole el honor de haber sido invitado a birras por él.
    Quien diga que hace las cosas sin esperar nada a cambio es un embustero. Partiendo de ahí, no veo el problema con ser un pasteloso y esperar cosas a cambio, no tiene por qué pasar nada ahí. ¿Te perturba? Pues es algo normal en un tema como el amor en pareja que implica dar y recibir. Cosa diferente sería entrar ya en reacciones desproporcionadas o requerimientos poco razonables como en tu símil borrachil. Pero no creo que sea el caso de OP, al menos por lo expuesto.


    El dato de que el tipo se fue de parranda el día antes de romper con una persona que conoce de hace cuatro años y tras un año de relación, o finiquitar la discusión que se menciona con un "si piensas eso, es tu problema", me hace pensar que el tipo no ha debido de cuidar mucho su relación (al margen de que ella sea o no pastelosa). Me hace pensar que un símil borrachil más apropiado en este caso sería como cuando invitas con cariño a alguien a cervezas y lo que recibes a cambio es indiferencia y desprecio.

    Además, una relación es más que ir cada uno a lo suyo y si no puerta. Porque no hay gente 100% compatible, seguro que él tuvo que ser consciente de que a ella le gustan las ñoñerías, y sin embargo decidió no darle a ella ese gusto, sudar "porque él es diferente".

    Además, fíjate que el problema de OP con el tipo no fue simplemente porque él no fuese pasteloso:

    ..."Esto unido a otras cosas más me hacía pensar que no me quería tanto como yo le quería el"...
    Última edición hecha por (◠‿◠), 24/08/2016 a las 3:02.


  13. #12
    Avatar de Tiresias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    3508 veces
    Temas
    10
    Eso que dices no se sostiene, por lo menos bajo mi punto de vista. Tú si tuvieras novia (no se si tienes actualmente) y te apeteciera regalarle algo o invitarla a cenar, aunque no sea su cumpleaños, ni vuestro aniversario, ni nada así "especial". Esperarías a cambio una retribución por ese gesto desinteresado? Se que entro en lo material, vayamos a algo más personal.
    Si en un universo paralelo fueras un poeta (dudo que en este lo seas) y escribieras un poema ensalzando las virtudes de tu amada porque te sale de dentro y crees en ellas. De verdad me dices que harías algo así porque esperas algo a cambio? No comparto tu concepto de dar y recibir. Se supone (de forma condensada y sin matices, ojo!) que el amor consiste en dar sin esperar nada a cambio. Sin embargo, entiendo que tiene que haber cierta reciprocidad porque sino puede matarlo; de ahí que mencionara que quizá el ahora ex novio de la muyaya no la correspondía como ella querría. Que quizá no lo conociera lo suficiente como para comprobar si de verdad coincidían en algunos asuntos que surgen en las parejas y son tan comunes. Tal vez no estaban preparados para ello, no lo se. Tienen pinta de ser jóvenes e inexpertos, aunque esto no lo se bien. Esto es especulación mía.

    Mis mensajes no eran específicos para ella, yo sólo tomaba parte de sus palabras y las generalizaba (quizá hice mal) pero lo hice porque creo que es algo que se da con cierta frecuencia. Hay gente que tiene diferentes puntos de vista de lo que es una pareja, e incluso algunos ni saben lo que implica, como quizá el chico ese. No quise hacer de mi mensaje una especie de análisis de su relación, porque sólo tenemos su punto de vista. Me da la sensación de que no has leído todo lo que he dicho, y has pillado sólo una parte para elaborar tu mensaje. Coincido contigo en que según el testimonio de la chica, el tipo parece haberse olvidado rápido del tipo de relación que tenía y no ha hecho bien (sobre todo para ella). Pero sólo tenemos su testimonio, no es que dude de él, pero es sólo una parte del todo.

    Y ya está, sólo eso. Creo que la mayoría de los que hemos comentado hemos sufrido alguna ruptura, o alguien que nos ha rechazado. Valentía y a seguir para adelante, que no todo se acaba porque alguien no nos quiera, nos merezca o no. La vida es más que eso, hay muchas cosas de las que disfrutar. No se acaba el mundo. Esto es fácil decirlo cuando no se sufre de amores, pero cuando no se sufre de eso es lo que decimos todos, o casi todos. Excepto cuando perdemos a un amor verdadero. No parece el caso ni de lejos.
    Alien ha agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  14. #13
    Avatar de Laer Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.762
    Agradecido
    9056 veces
    Temas
    59
    Hole escribió: Ver mensaje

    Además, una relación es más que ir cada uno a lo suyo y si no puerta. Porque no hay gente 100% compatible, seguro que él tuvo que ser consciente de que a ella le gustan las ñoñerías, y sin embargo decidió no darle a ella ese gusto, sudar "porque él es diferente
    Y seguro que OP tuvo que ser consciente de que a él no le gustan las ñoñerías y sin embargo decidió que él tenía que adaptarse a su visión del amor en vez de dealear with it.
    Alien y Tiresias han agradecido este mensaje.


  15. #14
    Avatar de (◠‿◠) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    882 veces
    Temas
    8
    Tiresias escribió: Ver mensaje
    Eso que dices no se sostiene, por lo menos bajo mi punto de vista. Tú si tuvieras novia (no se si tienes actualmente) y te apeteciera regalarle algo o invitarla a cenar, aunque no sea su cumpleaños, ni vuestro aniversario, ni nada así "especial". Esperarías a cambio una retribución por ese gesto desinteresado? Se que entro en lo material, vayamos a algo más personal.

    Si en un universo paralelo fueras un poeta (dudo que en este lo seas) y escribieras un poema ensalzando las virtudes de tu amada porque te sale de dentro y crees en ellas. De verdad me dices que harías algo así porque esperas algo a cambio? No comparto tu concepto de dar y recibir. Se supone (de forma condensada y sin matices, ojo!) que el amor consiste en dar sin esperar nada a cambio. Sin embargo, entiendo que tiene que haber cierta reciprocidad porque sino puede matarlo; de ahí que mencionara que quizá el ahora ex novio de la muyaya no la correspondía como ella querría. Que quizá no lo conociera lo suficiente como para comprobar si de verdad coincidían en algunos asuntos que surgen en las parejas y son tan comunes. Tal vez no estaban preparados para ello, no lo se. Tienen pinta de ser jóvenes e inexpertos, aunque esto no lo se bien. Esto es especulación mía
    No hablo de recibir una cosa a cambio de otra de esa manera tan concienzuda en plan "como la invité a cenar, me la tiene que chupar o algo". Pero cuando una persona invita a su pareja a comer, busca cierto regocijo personal, no lo hace de forma desinteresada. Sea por buscar aprobación o beneplácito de tu pareja, por disfrutar el contexto. Es este contexto y a lo que me refería, es de esperar que si uno tiene detalles la otra persona los tenga de alguna manera más allá de un "te cuidaré en el caso improbable de que te quedes en silla de ruedas" como le dijo el tipo a OP.

    No creo que OP esté diciendo "es que yo le escribí una carta de amor y luego no me regaló un collar de perlas y oros". Creo que su queja va más encaminada a "es que yo me esforzaba por tener detalles y él casi nada".


    Mis mensajes no eran específicos para ella, yo sólo tomaba parte de sus palabras y las generalizaba (quizá hice mal) pero lo hice porque creo que es algo que se da con cierta frecuencia. [ETC, ETC]
    Bueno, yo simplemente dije que la chica me parecía mona y que gente así me inspira simpatía y tú dijiste que a ti perturbaciones. Si reconoces que hiciste mal y que te referías a otro tipo de personas then peace and chill.


    L43(r) escribió: Ver mensaje
    Y seguro que OP tuvo que ser consciente de que a él no le gustan las ñoñerías y sin embargo decidió que él tenía que adaptarse a su visión del amor en vez de dealear with it.
    No creo que OP haya planteado tal cosa. Más bien que ella tenía muchos detalles y él era más pasota. Teniendo en cuenta cómo se comportó él durante la ruptura no veo razones para pensar de otra manera.


  16. #15
    Avatar de (◠‿◠) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    882 veces
    Temas
    8
    Me acabo de dar cuenta de que creo que sólo nos faltan los rulos.
    Althea ha agradecido este mensaje.


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. He dejado a mi novio.
      Por Chris Good en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 17/02/2011, 16:13
    2. He dejado a mi novio.
      Por LoveTheWayULie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 05/10/2008, 14:01
    3. He dejado a mi novio y estoy jodida.
      Por Witchburn en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 03/05/2007, 10:52
    4. MI novio y yo lo hemos dejado..
      Por _arwen_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 15/06/2004, 16:18
    5. Mi novio m a dejado
      Por en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 24/03/2004, 18:57