Árbol de agradecimientos21583Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #12541
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.991
    Agradecido
    4366 veces
    Temas
    355
    Pero en serio sueno tan desquiciada? Él acaba de decirme que no está soso, que está ocupado (cosa que entiendo porque ha ido a un sitio a visitar 1 día o 2 a su familia), pero vaya, incluso cuando está currando me suele hablar.

    Tío, sed empáticos, coño xd Que solo quiero saber cómo se ve la situación desde fuera...

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #12542
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    21.782
    Agradecido
    1451 veces
    Temas
    537
    Kuke, la gente tiene días malos/raros/sosos/bordes/secos...
    Que nos lo digan a las mujeres en general.
    Laer-chan y Kuke* han agradecido este mensaje.

  3. #12543
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.569
    Agradecido
    3620 veces
    Temas
    81
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Porque aunque es posible que me llaméis loca paranoica, a mí estas situaciones me vuelven más insegura todavía, y hoy lo he notado soso, pero en fin...

    Me ha hablado sobre las 16 o así, preguntándome qué tal estaba y nada, siempre me llama por 2 apelativos cariñosos y hoy no me ha llamado por ninguno de los 2..y, no sé, que está rancio; eso se nota.. Así que blanco y en botella. Definitivamente solo quería sexo y era de esperar..
    Kuke, no te emparanoies innecesariamente. Éstas cosas es mejor preguntarlas en vez de formarte tu propia peli, te lo digo por experiencia. Seguramente esté soso, sin más.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  4. #12544
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.491
    Agradecido
    823 veces
    Temas
    2
    Hombre, que tenga su primer dia malo "con ellA" despues de su primer polvo, no es que sea muy alentador.
    Taty y Kuke* han agradecido este mensaje.

  5. #12545
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.935
    Agradecido
    4916 veces
    Temas
    92
    A mí me da la impresión de que quieres convencerte de que no te preocupa, pero en realidad sí que te importa. Al menos eso parece por la minuciosidad con la que recuerdas cuándo te ha hablado y cómo te ha llamado. Y no sé qué decirte, la verdad, creo que le estás dando demasiada importancia a todo en conjunto.
    Alien ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #12546
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.991
    Agradecido
    4366 veces
    Temas
    355
    Althea, eso es típico en mí, sí. Creo que ya lo sabes.

    Y claro que me importa. Ya he dicho que no le quiero pero que el chico pues me gusta bastante y me ralla el hecho de notarlo más soso justo el día después, xd Yo creo que es normal.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  8. #12547
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    12.172
    Agradecido
    4277 veces
    Temas
    44
    En el primer mensaje aquí, en el que decías que había pasado algo ya decías eso, así que has estado analizando cada detalle para ver lo que querías ver Kuke.
    Kuke* y Nikè han agradecido este mensaje.

    Zaindu maite duzun hori



  9. #12548
    I WANT CHAFLA BACK
    Registrad@ el
    22/12/2014
    Localidad
    Waterloo, Canada
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    913
    Agradecido
    837 veces
    Temas
    6
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Pero en serio sueno tan desquiciada? Él acaba de decirme que no está soso, que está ocupado (cosa que entiendo porque ha ido a un sitio a visitar 1 día o 2 a su familia), pero vaya, incluso cuando está currando me suele hablar.

    Tío, sed empáticos, coño xd Que solo quiero saber cómo se ve la situación desde fuera...
    A ver, en el fondo te entiendo porque salvando las distancias, me sucede algo parecido cuando me mola alguien. Pero te vas al extremo.

    Si es cariñoso y atento contigo no significa que te quiera por fuerza para más que un polvo. Quizá solo es cariñoso y atento.

    Si un día está seco, no significa que solo quiere coño. Quizá tuvo un día n que no le apetece Hablar. Yo los tengo, con más frecuencia después de polvos y se me pasa solo.

    No pienses tanto.

  10. #12549
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.208
    Agradecido
    4812 veces
    Temas
    122
    Totalmente de acuerdo con danica, y es más, probablemente tú también hayas estado más seca inconscientemente pensando "jo, qué le pasa?"

    Y también es distinto estar con el móvil cuando tienes un ratejo en el curro que cuando estás con gente.
    Danica ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  11. #12550
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.991
    Agradecido
    4366 veces
    Temas
    355
    Beh, lo intentaré, pero ya sabéis que soy una rallada de la vida. No os recomendaría ser así, pero no se puede evitar, me temo

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  12. #12551
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.991
    Agradecido
    4366 veces
    Temas
    355
    Danica escribió: Ver mensaje
    En el primer mensaje aquí, en el que decías que había pasado algo ya decías eso, así que has estado analizando cada detalle para ver lo que querías ver Kuke.
    ¿Y eso significa que crees que tengo razón? xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #12552
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    12.172
    Agradecido
    4277 veces
    Temas
    44
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    ¿Y eso significa que crees que tengo razón? xd
    Significa que da igual lo que él te haya dicho, que tu ibas a pensar lo mismo porque estabas predispuesta a pensar eso.

    Imagino que será difícil, pero tu comportate con naturalidad y deja que la cosa fluya
    Kuke* y Hijitusolvidosupass han agradecido este mensaje.

    Zaindu maite duzun hori



  14. #12553
    Avatar de Nephele Participativ@
    Registrad@ el
    18/12/2011
    Localidad
    Mi mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    193
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    0
    La mente es muy retorcida, y seguramente si ya tenías la idea previa de que solo te quiere para un polvo, solamente te estés fijando en las cosas que haga (o no haga) que te den la razón en tu idea. Así te demuestras que tienes razón en que solo te quiere para eso y no lo pases mal.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
    Los únicos límites son los que tú mismo te pones.

  15. #12554
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.991
    Agradecido
    4366 veces
    Temas
    355
    Es con estas cosas parezco nueva.. y, como digo, sumándolo a mi inseguridad pues meeeeeeeec, me rallo.

    De hecho, ayer cuando me vio (antes de; lo sé, thanksfortheinfoytal), me dijo de sacarnos el PER juntos y eso.. Que es una chorrada, pero vaya, no sé, y sintiendo si alguien se siente ofendido por dar detalles, después de estuvo genial conmigo (que puede ser puro postureo para no chindarme al momento y "quedar mal", pero bueno.. noté feeling y complicidad entre los 2, la verdad, xd).

    Intentaré dejarme llevar más, pero, como dijo HDP, sé de sobras que si un día no me habla me voy a rallar, y, es así porque lleva hablándome CADA DÍA desde hace muuuuchos días; sería relativamente normal que eso llamara mi atención.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  16. #12555
    Avatar de Darth Katsu Ebenezer Scrooge
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.360
    Agradecido
    2301 veces
    Temas
    22
    A mí me da la sensación de que kuke lo que le pasa es que va con demasiada ansia de novio, se le ve de lejos y hasta a mí que:

    a) Estoy a tomar por culo y

    b) No sé engañar a nadie porque me da pena

    ...me dan ganas de aprovecharme de ella vendiéndole amor eterno para follármela xD se la ve tan indefensa que saca lo peor de uno mismo.
    The Joker, Kuke* y N_Raist han agradecido este mensaje.
    Imparcial, adj. Incapaz de percibir promesa de ventaja personal en la adhesión a uno de los dos bandos de una controversia, o en la adopción de una entre dos ideas en conflicto.

    El Diccionario del Diablo.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03