Árbol de agradecimientos22375Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #10861
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    21.059
    Agradecido
    4426 veces
    Temas
    357
    No, no. Si hubiese sido Kiko Rivera hubiese hecho alguna exclusiva para ganarme 190472380472€ tocándome el papo.


    Éste me la suda decirlo, la verdad, xdd A ver; éste es:


    ESTA FOTO LA PONGO ÚNICAMENTE PARA QUE VEÁIS QUE LE HAN RECORTADO A ALGUIEN EL CUERPO Y LE HAN PEGAO' SU CABEZA.



    Aquí sí que sí, xd




    Siempre me preguntaré POR QUÉ no pudo hablarme ÉL (su hermano, vamos xd):





    JAJAJAJA rokera, PREMIOOOOOOOOOOOOO.
    Althea y Alien han agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  2. #10862
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.750
    Agradecido
    3805 veces
    Temas
    81
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    JAJAJAJA Es un famoso MUY FEO que tiene un hermano QUE ES CARNE DE MIL ORGASMOS.
    Cayetano o Francisco Rivera.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  3. #10863
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.192
    Agradecido
    3682 veces
    Temas
    76
    Kuke* y Alien han agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  4. #10864
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.750
    Agradecido
    3805 veces
    Temas
    81
    Estoy flipando. ¿El tío ese se registró en ek y tiracañeó a foreras?
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  5. #10865
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.145
    Agradecido
    1851 veces
    Temas
    9
    Por un momento creía que el primero era el buenorro, me has asustado.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #10866
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.379
    Agradecido
    5153 veces
    Temas
    94
    JAJAJAJJAJAJA me muero, Julián Contreras jr, el gentleman
    Kuke* y Halley han agradecido este mensaje.

  8. #10867
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.381
    Agradecido
    1414 veces
    Temas
    58
    Ah vale, pensaba que el feo era el herman,no el torero xD.

    Que bueno esta Cayetano, pero me da kfifudhdjcjfj que sea torero.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  9. #10868
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    11.202
    Agradecido
    1198 veces
    Temas
    196
    Yo ya me he perdido con el último mensaje, quiénes son esos? Ninguno de esos era el chaval del vídeo!

  10. #10869
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    21.059
    Agradecido
    4426 veces
    Temas
    357
    Fue una historia la mar de bizarra (hacía tiempo que no usaba esta palabra). Y, sí, se ve que se registró, tiracañeó a varias (otra y yo, como mínimo), y estuve hablando con él bastante. Nos llamábamos y todo, xdddd
    Althea y Alien han agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  11. #10870
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.046
    Agradecido
    468 veces
    Temas
    229
    Ay Julianin jajajaja
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  12. #10871
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.379
    Agradecido
    5153 veces
    Temas
    94
    Lo peor es que te juro que pensé en Julián, kuke ese chaval se ve que estaba fatal últimamente.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  13. #10872
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    21.059
    Agradecido
    4426 veces
    Temas
    357
    Yo no supe que estaba tan mal hasta que le vi por la tele, pero perdimos el contacto (aunque sigo teniendo su número y diría que en facebook también xd).

    No sé, es que fue muy raro, de verdad os lo digo.




    Me estáis petando la bandeja de entrada, cerdas, xd ¿Tengo que plantearme escribir una novela estilo ek-cotillil? Esta noche lo consulto con la almohada.
    Althea, rokera y Alien han agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  14. #10873
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Ese no es uno de Andy y lucas?
    Björk y Karissa han agradecido este mensaje.

  15. #10874
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.379
    Agradecido
    5153 veces
    Temas
    94
    ¿Pero te puso la cam para demostrarte que era él, o con otras intenciones? You made my day, kuke, lo que me estoy riendo con todo esto xd
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  16. #10875
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.046
    Agradecido
    468 veces
    Temas
    229
    Es de noche, hace tormenta.... la verdad no tengo nada mejor que hacer ahora mismo que darme al cotilleo jajaja

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03