Árbol de agradecimientos21575Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #10606
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.081
    Agradecido
    8566 veces
    Temas
    72
    ¿Alfombra en verano? Me entra calor de verla O.o
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. #10607
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.584
    Agradecido
    8903 veces
    Temas
    59
    Pues yo sí llevo Converse y dentro de poco cumplo 29, qué pasa.
    Kuke* y Pandemonium han agradecido este mensaje.


  3. #10608
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.146
    Agradecido
    3661 veces
    Temas
    76
    Ya hija pero tenemos que levantar los sofás para quitarla y lo vamos alargando y creo que no la vamos a quitar porque en casa se está fresquito y a mi me encanta tirarme en la alfombra a ver la tele
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  4. #10609
    M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    6.799
    Agradecido
    3170 veces
    Temas
    147
    Yo tengo 20 años, ¿puedo llevar converse?

    El límite del bieeen, el límite del maaaaaaal.
    The Joker y Halley han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  5. #10610
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.313
    Agradecido
    1074 veces
    Temas
    10
    Randolph Carter escribió: Ver mensaje
    Una de mis máximas fantasías es follarme a una novia en la cena en el baño del restaurante con el vestido ese puesto. Y que después salimos cada uno por su lado y aquí no ha pasado nada.
    pos yo ayer casi me follo a uno en su despedida de soltero, creo que es lo más similar
    Björk ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #10611
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.206
    Agradecido
    4811 veces
    Temas
    122
    Me han despertado con un hot whisky porque anoche me dolía la garganta, fucking ireland, todo lo solucionan con alcohol. Y con breakfast rolls muahaha
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  8. #10612
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.313
    Agradecido
    1074 veces
    Temas
    10
    Laer escribió: Ver mensaje
    ¡Síiiiiii Abraham Mateo en las fiestas de San Mateo, valga la redundancia! Dame beso, dame risa, sexy señorrita
    eres to petardo, podríamos llevarnos to bien
    Laer-chan ha agradecido este mensaje.

  9. #10613
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    20
    Mensajes
    3.831
    Agradecido
    1033 veces
    Temas
    141
    Un compañero de clase le está buscando casa a un perro precioso y pequeño :_ Ojalá pudiera quedarme al pobre.
    An α β

  10. #10614
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.979
    Agradecido
    9009 veces
    Temas
    163
    Althea escribió: Ver mensaje
    Lisi dime que no llevas Converse. Tú. Una chica de más de 20 años. Casada
    Qué tienen de malo esas playeras con lo cómodas que son? : (
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  11. #10615
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.911
    Agradecido
    4908 veces
    Temas
    92
    Fara escribió: Ver mensaje
    Qué tienen de malo esas playeras con lo cómodas que son? : (
    Para mí nada, de hecho yo las sigo usando en entretiempo No creo que una chica con pitillos, camiseta mona y converse con más de 20 años vaya hecha un cristo. Pero según lisi son horribles con más de 18. Ahora ha puntualizado que solo en determinadas ocasiones, supongo que ella pensaba que las que usan converse están tan locas como para ir con ellas a un funeral, io q c (es ironía, por si acaso, lisi :*)


    En fin, era broma porque lisi lo ha puesto a huevo xd

  12. #10616
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.146
    Agradecido
    3661 veces
    Temas
    76
    Althea escribió: Ver mensaje
    Para mí nada, de hecho yo las sigo usando en entretiempo No creo que una chica con pitillos, camiseta mona y converse con más de 20 años vaya hecha un cristo. Pero según lisi son horribles con más de 18. Ahora ha puntualizado que solo en determinadas ocasiones, supongo que ella pensaba que las que usan converse están tan locas como para ir con ellas a un funeral, io q c (es ironía, por si acaso, lisi :*)


    En fin, era broma porque lisi lo ha puesto a huevo xd
    A ver yo no digo que vaya hecha un cristo ni que vaya horrible. Dije que a mi parecer es un calzado mas juvenil, quizás me recuerdan a mi adolescencia y es por eso. Además me refería a llevarlas como calzado de diario, pero que quien las lleve perfecto igual que yo llevo a veces un tipo de zapato de tacón y mi hermano me dice que son de señora xD además converse hablo de converse, osea las de bota de toda la vida. Eso de las converse bajitas tipo bamba es relativamente nuevo para mi.


    ---

    Nos hemos dado una vuelta en bici y ni toda el agua del mundo ha podido quitarme la sed, me he disecado, me gusta el verano pero estas temperaturas rozan ya lo temible. Con lo que nos gusta hacer deporte es que así al final sólo invita a estar a remojo en la playa o la piscina pff
    Althea ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  13. #10617
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.911
    Agradecido
    4908 veces
    Temas
    92
    lisi no hace falta que te expliques más, lo he dicho de broma y en la discusión de la otra vez ya quedó claro que son gustos y ya. Aunque lo de tus tacones de señora según tu hermano me ha molado xd
    Lisi ha agradecido este mensaje.

  14. #10618
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355

    Di lo que sientes

    Acostarte con alguien y despedirse con 2 besos. Qué coño le pasa a la peña? xdddd Me meo.

    Laer, espero que lo disfrutases, amiguete! Xd
    Laer-chan ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  15. #10619
    Avatar de The Joker Moderador/a
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Localidad
    You ever dance with the devil in the pale moonlight?
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.402
    Agradecido
    1225 veces
    Temas
    68
    Pillo sitio para el nuevo chico que tratará a Kuke como un objeto follable.


    You can't win anyway... You see, I hold the winning card!

  16. #10620
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    11.160
    Agradecido
    3491 veces
    Temas
    249
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Joder, Randal, ¿qué cojones haces llegando a esta hora a tu casa? Puto desgraciado...
    Pues los domingos veraniegos de mañaneo son top
    N_Raist ha agradecido este mensaje.




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03