Árbol de agradecimientos21531Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #9961
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    1542 veces
    Temas
    35
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Ya estamos con los listos en medicina
    Supongo que esto irá por lo que he escrito antes (si no es así, perdona) pero vaya, que te aseguro que es así jajaja. No digo toda la clase porque no he hablado con todo el mundo, pero los que van de listos aseguran que tenían nota de sobra para Medicina y algunos hasta podrían haber entrado en Barcelona o en Madrid. EN BARCELONA O EN MADRID. Que allí deben de formarte para que seas estilo House o Anatomía de Grey porque lo dicen con un orgullo...xD.
    Pero ná, decidieron curar almas <3.
    Toboe, Pandemonium y Halley han agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  2. #9962
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.923
    Agradecido
    8976 veces
    Temas
    163
    Yo lo que no acabo de comprender es lo de "que se cuela". Vamos a ver, estáis esperando, llega un tío, pasa, y nadie le dice "eh, ponte ahí y espérate"? En serio? :s
    Danica y Ágora han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #9963
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    20
    Mensajes
    3.830
    Agradecido
    1033 veces
    Temas
    141
    Por un lado estoy contenta porque iré por la mañana a clase. Pero todos mis amigos van por la tarde, joder qué rabia.
    An α β

  4. #9964
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.047
    Agradecido
    1813 veces
    Temas
    9
    No me han cogido en la primera adjudicación Espero que a la siguiente si!

  5. #9965
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.058
    Agradecido
    8553 veces
    Temas
    72
    Daya escribió: Ver mensaje
    Supongo que esto irá por lo que he escrito antes (si no es así, perdona) pero vaya, que te aseguro que es así jajaja. No digo toda la clase porque no he hablado con todo el mundo, pero los que van de listos aseguran que tenían nota de sobra para Medicina y algunos hasta podrían haber entrado en Barcelona o en Madrid. EN BARCELONA O EN MADRID. Que allí deben de formarte para que seas estilo House o Anatomía de Grey porque lo dicen con un orgullo...xD.
    Pero ná, decidieron curar almas <3.
    Ya, si de capullos está el mundo lleno. Esos que dicen lo de la nota lo que son unos acomplejados de mierda, que no valoran su propia carrera y creen que los demás piensan que es tan mierda como ellos, por eso corren a decir que tienen más nota y que están ahí porque quieren, no porque sean unos pringados que no dan para más.

    Luego está la versión contraria, los que sí tienen nota para medicina y están en la carrera sólo para no "desperdiciar su buena nota" y ahí los ves, sin vocación alguna.

    En fin, una pena los unos y los otros porque manchan el buen nombre del ejercicio.
    Danica, Pandemonium y Halley han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #9966
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.058
    Agradecido
    8553 veces
    Temas
    72
    Y por cierto, Barcelona y Madrid tiene las mejores universidades para medicina pero paradójicamente, no se corresponde con la nota de corte porque en Cataluña el idioma echa para atrás.

    Así que son unos bocazas además de listos.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  8. #9967
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    1542 veces
    Temas
    35
    Fara escribió: Ver mensaje
    Yo lo que no acabo de comprender es lo de "que se cuela". Vamos a ver, estáis esperando, llega un tío, pasa, y nadie le dice "eh, ponte ahí y espérate"? En serio? :s
    Los amigachos de él es obvio que no le dicen ni mu porque "jijiji anda pasaaaa, gamberrilloooooo", el resto anda empanado y a los pocos que le decimos algo no nos hace ni puto caso o cuando entramos en el despacho entra con nosotros . Que ayer justo fui a entrar yo y el tío entró conmigo y la profesora me echó a mí porque bueno, con él iba a ser un momentillo . Le suda todo los cojones y puedes decirle antes o después misa, que te sonríe y te suelta "Es que hace mucha calor, no seas así." Si fuera el doble de Khal Drogo ya se habría comido una hostia.
    De todas formas, a mí sólo se me ha colado dos veces: una ni me enteré porque fui al servicio y otra la de ayer. Si cuando le pasa a otros pasan, ellos sabrán.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  9. #9968
    Avatar de wombosy Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/10/2012
    Localidad
    Aquí y allá mientras haya fuel
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    149
    Agradecido
    75 veces
    Temas
    7
    ¡por fin acabé de trabajar por esta semana! (una semana menos)
    "Un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca todo lo reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo”.

  10. #9969
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    26.665
    Agradecido
    6785 veces
    Temas
    619
    Creo que soy un poco button, me han echado 15 años menos xD me ven con mi novio y le denuncian.
    Taty y Halley han agradecido este mensaje.

  11. #9970
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.572
    Agradecido
    8899 veces
    Temas
    59
    Depende de la actitud en que os pillen también pueden entender que sos su hija.


  12. #9971
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.426
    Agradecido
    6703 veces
    Temas
    539
    A mi ayer, donde estoy haciendo las prácticas, me echaron 7 menos. No llega al nivel de PQP, pero no está mal. Tengo que ir afeitado con cuchilla y seguro que me echan 15



  13. #9972
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.046
    Agradecido
    468 veces
    Temas
    229
    Has cambiado mi estado de animo en un segundo, y para estar mal y triste

  14. #9973
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.363
    Agradecido
    1394 veces
    Temas
    58
    Estas cosas son las que me hacen darme cuenta de la mierda que sois.
    Mira yo ya pasooooooooo. Que os den a todos por el culo bien y dejadme en paz. Luego dicen que como me puede dar tanto asco la gente, pero es que... tela. Si escribo un libro, me forro fijo.


    Y de tí... que decir...
    Alekos ha agradecido este mensaje.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  15. #9974
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    6.632
    Agradecido
    3012 veces
    Temas
    130
    Y por culpa de que a cuatro niñatos les apetece tirar petardos en la calle, tengo yo a mi perro histérico y al borde del infarto... Como me ponga a despotricar no me hago responsable de las palabras que salgan por mi boca en este momento.



    Spoiler: ¡Sorpresa!

  16. #9975
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.986
    Agradecido
    4363 veces
    Temas
    355
    Qué aburrimiento... pfff.

    Sola en casa, sin ningún plan.. No me apetece ver series, ni pelis, ni la tv, ni estar en el ordenador.. Mis padres me han dicho de ir a dormir al velero, pero ya iré mañana y prrr, no sé qué hacer. Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuurro.
    10.002 y Halley han agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03