Árbol de agradecimientos21485Gracias

Di lo que sientes

ME HAN DADO EL TRABAJOOOOOOOOO!!!!!! VOY A TENER MI PROPIA CLASE DE CHIQUITINESSSSS VOY A SER PROFEEEEEE...

  1. #7816
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.291
    Agradecido
    10514 veces
    Temas
    338
    ME HAN DADO EL TRABAJOOOOOOOOO!!!!!! VOY A TENER MI PROPIA CLASE DE CHIQUITINESSSSS VOY A SER PROFEEEEEE
    Björk, Taty, Althea y 24 personas más han agradecido este mensaje.

  2. #7817
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    20
    Mensajes
    3.830
    Agradecido
    1033 veces
    Temas
    141
    Joder y eso Bels? Enhorabuena!
    An α β

  3. #7818
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.445
    Agradecido
    4303 veces
    Temas
    180
    Joder, me alegro fleje, niña.

    Da más detalles, mamona.





  4. #7819
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.552
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    81
    Enhorabuena Bels :____)
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  5. #7820
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.361
    Agradecido
    1393 veces
    Temas
    58
    Felicidades petarda!!!!!!!!!!



    Al menos va a terminar bien esta mierdi-mañana.
    Comemos juntos en casa!
    Hacer albóndigas se ha dicho mmm.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #7821
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Y eso bels¿ como profe sin la carrera¿ enhorabuena¡
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  8. #7822
    Avatar de Moái Rapanui moanin'
    Registrad@ el
    04/08/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    21
    Mensajes
    2.608
    Agradecido
    489 veces
    Temas
    6
    Polonia se quedaba cerca

  9. #7823
    I WANT CHAFLA BACK
    Registrad@ el
    22/12/2014
    Localidad
    Waterloo, Canada
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    910
    Agradecido
    830 veces
    Temas
    6
    Bels escribió: Ver mensaje
    ME HAN DADO EL TRABAJOOOOOOOOO!!!!!! VOY A TENER MI PROPIA CLASE DE CHIQUITINESSSSS VOY A SER PROFEEEEEE
    Enhorabuena.

  10. #7824
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.038
    Agradecido
    8539 veces
    Temas
    72
    Que cuelguen ya la plantilla, que me quiero ir a dormir ZzZzZ

    Edito: jaja, dicho y hecho
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  11. #7825
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.445
    Agradecido
    938 veces
    Temas
    140
    Pues al final Nike me ha tocado una nativa inglesa O_O madre inglesa y padre español xD pero bueno, la pronunciación genial ella pero ha metido la pata varias veces y no sabia la estructura del examen asi que en eso ''he ganado'' xD no se me ha dado mal, por lo menos para aprobar minimo creo que si a ver el escrito!!

    que guay bels! y por curiosidad igual que lovejoy, como lo has encontrado sin la carrera? la experiencia te va a venir genial!!
    Nikè ha agradecido este mensaje.
    Meet me halfway...

  12. #7826
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.176
    Agradecido
    4797 veces
    Temas
    122
    Yo creo que es profe extraescolar, para eso con un buen nivel vale.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  13. #7827
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.445
    Agradecido
    4303 veces
    Temas
    180
    Esta tarde, noche y madrugada, chute de Californication con colegas y birras. Se echaba de menos esta mierda, joder.
    Danica y Daisy han agradecido este mensaje.





  14. #7828
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.291
    Agradecido
    10514 veces
    Temas
    338
    Batsa escribió: Ver mensaje
    Joder y eso Bels? Enhorabuena!
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Joder, me alegro fleje, niña.

    Da más detalles, mamona.
    Alien escribió: Ver mensaje
    Enhorabuena Bels :____)
    WeiisS! escribió: Ver mensaje
    Felicidades petarda!!!!!!!!!!



    Al menos va a terminar bien esta mierdi-mañana.
    Comemos juntos en casa!
    Hacer albóndigas se ha dicho mmm.
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    Y eso bels¿ como profe sin la carrera¿ enhorabuena¡
    Samuel Tesler escribió: Ver mensaje
    Enhorabuena.
    miki87 escribió: Ver mensaje
    Pues al final Nike me ha tocado una nativa inglesa O_O madre inglesa y padre español xD pero bueno, la pronunciación genial ella pero ha metido la pata varias veces y no sabia la estructura del examen asi que en eso ''he ganado'' xD no se me ha dado mal, por lo menos para aprobar minimo creo que si a ver el escrito!!

    que guay bels! y por curiosidad igual que lovejoy, como lo has encontrado sin la carrera? la experiencia te va a venir genial!!
    Nikè escribió: Ver mensaje
    Yo creo que es profe extraescolar, para eso con un buen nivel vale.
    Muchas gracias a todos majetes .

    Pues efectivamente Lovejoy, lo que ha dicho Nikè. No voy a ser maestra jajaja tranqui que para eso hace falta mucho arte. Me han cogido para extraescolares por la tarde. Lo guay es que es un colegio muy bueno, y me han dicho que si ahora lo hago bien en septiembre me harán contrato. Y la verdad, creo que es muy bueno asomar cabeza en un centro así.

    Estoy entre eufórica y cagada, me hace muchísima muchísima ilusión pero por otra parte pienso que son 19 críos de 5 añitos y que arf xD pero tengo muchas ganasss. Voy a abrir un hilo en aula EK, a ver si las maestras/gente con más experiencia me puede echar una mano.

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones .
    Althea, Ruarrr, Kuke* y 5 personas más han agradecido este mensaje.

  15. #7829
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.176
    Agradecido
    4797 veces
    Temas
    122
    Enhorabuena campeona!
    Bels ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  16. #7830
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    1088 veces
    Temas
    30
    Alegra ver que la gente encuentra curro yo hoy he tenido reunión con el resto de compis que entran nuevos, es un trabajillo de dos meses por campaña de verano pero necesito dinero y trabajar casi como respirar.

    Ojalá en agosto o septiembre pueda irme de vacaciones por ahí, una vez haya ahorrado, qué ilusión me haría :_
    Bels ha agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03