Árbol de agradecimientos21521Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #3346
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.135
    Agradecido
    3656 veces
    Temas
    76
    Nikè escribió: Ver mensaje
    Es macho hasta pa eso, mamina.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Macho por qué? xD
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  2. #3347
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.352
    Agradecido
    3152 veces
    Temas
    93
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Hablando de preñez, ayer leí que a partir de la semana de embarazo en la que estoy, se pueden empezar a notar los movimientos del bebé, y ahora cada vez que noto algo en la tripa me pregunto "¿será un pedo o será mi niño/a?"


    Pregunta para las futuras o recientes tías o amigas de mamás: cuándo lo empezaron a notar vuestras hermanas/amigas/cuñadas?
    Lo importante es que al principio son como gases y después se pasa a la fase alien. Debe ser una sensación de lo más extraña.

    Lisi, te dije que te veía antes de dos años preñándote y lo mantengo. xD
    Tova ha agradecido este mensaje.


  3. #3348
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.135
    Agradecido
    3656 veces
    Temas
    76
    Por qué todo el mundo me dice lo mismo? tienes una bola mágica?
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  4. #3349
    M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    6.799
    Agradecido
    3170 veces
    Temas
    147
    Pero espera un poco, lisi, que eres joven y hay que aprovechar el tiempo en pareja todavía, que luego ya no se puede dar marcha atrás. Tova lo que pasa es que ya se está haciendo viejaaaaaa



    Es broma, tova, no me pegues xd
    Janee y Tova han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  5. #3350
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.420
    Agradecido
    8146 veces
    Temas
    48
    Se me pasa el arrooooosssssssss
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #3351
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    8966 veces
    Temas
    163
    Qué debo sentir cuando:

    - No me suena el despertador.

    - Salgo de casa corriendo y sin desayunar apenas.

    - Piso una baldosa, me lleno de barro los pantalones y no puedo volver a cambiarme.

    - Se me rompe el paraguas (aquí ya lo he acabado de reventar a porrazos y lo he tirado por un puente).

    - Llego al puto tren y empiezo a sudar porque he ido medio corriendo y hay 4290424 grados dentro.


    Kuke*, Slim Shady y Ojos de niebla han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  8. #3352
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.052
    Agradecido
    8550 veces
    Temas
    72
    Yo me hubiera quedado en la cama durmiendo. Pa qué nada.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  9. #3353
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.352
    Agradecido
    3152 veces
    Temas
    93
    Fara escribió: Ver mensaje
    Qué debo sentir cuando:

    - No me suena el despertador.

    - Salgo de casa corriendo y sin desayunar apenas.

    - Piso una baldosa, me lleno de barro los pantalones y no puedo volver a cambiarme.

    - Se me rompe el paraguas (aquí ya lo he acabado de reventar a porrazos y lo he tirado por un puente).

    - Llego al puto tren y empiezo a sudar porque he ido medio corriendo y hay 4290424 grados dentro.
    No sé qué debes sentir, pero sí qué debes hacer: recoger el paraguas y no dejar basura tirada por ahí.


  10. #3354
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    8966 veces
    Temas
    163
    Murnau escribió: Ver mensaje
    No sé qué debes sentir, pero sí qué debes hacer: recoger el paraguas y no dejar basura tirada por ahí.
    Sé que el señor me permitirá esa pequeña ofensa al medio ambiente.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  11. #3355
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.421
    Agradecido
    6703 veces
    Temas
    539
    Voy a denunciarte a greenpeace.



  12. #3356
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.985
    Agradecido
    4361 veces
    Temas
    355
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    No, yo mariposillas no noto, a veces noto como una pequeña presión en algún punto, pero supongo que serán las tripas en movimiento.

    Ahora es de grande como un aguacate. Aguacate de amooooooooooooooooooooooooooor
    JAJAJAJA


    Eso me ha recordado a cuando mi hermana me dijo: ohh, ya pesa 300 gramos, como cuando vas a la charcutería y pides 300 gramos de jamón york :/ jajajajaja Madre mía.

    Yo ahora no recuerdo en qué semana se empezó a mover, pero vaya, mi hermana ha ido casi clavando lo que suelen decir las páginas web.


    Ahora está agotada, gordisima, con insomnio, mea casi más que yo, le han vuelto a venir vómitos.. Peeero bueno, aunque esté previsto para dentro de 2 meses, SI LA VES PIENSAS QUE MAÑANA MISMO VA A PONERSE A PARIR, ES EXAGERADO. La barrigota ya se le ha bajado, eso es señal de que queda poquito..jisjisjis

    El nuestro mide como una botella de Coca Cola, por lo visto xdd Y pesa ya casi 2 kilitos


    ///


    Vale, ayer me dijiste que después de hablarlo con ella, habéis roto definitivamente.. Ahora bien, tú no quieres atarte a nadie, y yo tampoco, pero lo que sí quiero es ir quedando, ir hablando, conocernos más.. POR FAVÓ UN POKIT0H DE SU3RT3H EN EL AMÓOOO.
    Tova ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #3357
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.420
    Agradecido
    8146 veces
    Temas
    48
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    JAJAJAJA


    Eso me ha recordado a cuando mi hermana me dijo: ohh, ya pesa 300 gramos, como cuando vas a la charcutería y pides 300 gramos de jamón york :/ jajajajaja Madre mía.

    Yo ahora no recuerdo en qué semana se empezó a mover, pero vaya, mi hermana ha ido casi clavando lo que suelen decir las páginas web.


    Ahora está agotada, gordisima, con insomnio, mea casi más que yo, le han vuelto a venir vómitos.. Peeero bueno, aunque esté previsto para dentro de 2 meses, SI LA VES PIENSAS QUE MAÑANA MISMO VA A PONERSE A PARIR, ES EXAGERADO. La barrigota ya se le ha bajado, eso es señal de que queda poquito..jisjisjis

    El nuestro mide como una botella de Coca Cola, por lo visto xdd Y pesa ya casi 2 kilitos
    Jajajajaja, es que tengo una aplicación en el móvil que te pone lo que pasa semana a semana, y lo va comparando con tamaños de frutas. Esta semana es un aguacate, la que viene una naranja, y luego una pitaya. Alguien ha visto una pitaya "en persona" en su vida? Porque yo no tengo ni puta idea de lo que es xD

    Kuketa, que tenga el macuto preparado por si acaso!!! Y que camine mucho, para que se vaya encajando!
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  14. #3358
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    20.985
    Agradecido
    4361 veces
    Temas
    355
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Jajajajaja, es que tengo una aplicación en el móvil que te pone lo que pasa semana a semana, y lo va comparando con tamaños de frutas. Esta semana es un aguacate, la que viene una naranja, y luego una pitaya. Alguien ha visto una pitaya "en persona" en su vida? Porque yo no tengo ni puta idea de lo que es xD

    Kuketa, que tenga el macuto preparado por si acaso!!! Y que camine mucho, para que se vaya encajando!
    Creo que lo tiene hecho, aunque no estoy segura. Casi toda la ropita del bebé está en nuestra casa (Y MUERO DE PUTO AMOR POR TODA ELLA, POR CIERTOOOOOOOOOOOOOO! LUEGO POSTEO FOTOS DE LA ROPA, SI ME ACUERDO, <3).

    Si por no tener, no tienen ni el carro ¬¬ Compraron uno pero al montarlo y eso vieron que era un pifostio de la hostia y total, que lo devolvieron. Compraron otro y aún quedarán unas 3 semanas para que llegue, así que quizás el niño nace y no tiene donde caerse muerto, pero será una buena excusa para tenerlo en brazos de su titaaaaaaaaaaa loca <3
    Pandemonium y Tova han agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  15. #3359
    M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    6.799
    Agradecido
    3170 veces
    Temas
    147
    Con esas aplicaciones de móvil tan guay, dan ganas de preñarse, hostia.
    Kuke* y Tova han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  16. #3360
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.352
    Agradecido
    3152 veces
    Temas
    93
    Fara escribió: Ver mensaje
    Sé que el señor me permitirá esa pequeña ofensa al medio ambiente.
    Qué señor, ¿te vio alguien y no te dijo nada?


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03