Árbol de agradecimientos22765Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #27781
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.568
    Agradecido
    10735 veces
    Temas
    344
    No sé qué hacer y según van pasando los días en lugar de aclararme estoy cada vez más confundida. No quiero perder, pero tengo tanto miedo de seguir con ello y que sea para nada o sobre todo arrepentirme con el tiempo... Pfff.


    Darth Katsu escribió: Ver mensaje
    Podría haberme metido con los gustos de Bels, pero eso ya lo hacen el resto de foreros.


  2. #27782
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.915
    Agradecido
    3933 veces
    Temas
    81
    Menos mal que mñn la gente se anima. A ti espero no verte. La misma carrera y el mismo campus, tócate las narices.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  3. #27783
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.568
    Agradecido
    10735 veces
    Temas
    344
    Alien escribió: Ver mensaje
    Menos mal que mñn la gente se anima. A ti espero no verte. La misma carrera y el mismo campus, tócate las narices.
    Yo de vez en cuando me cruzo a mi ex, una de las cuales fue en la misma fiesta y en el mismo banco del campus donde nos enrollamos por primera vez , así que consuélate de que no vas a tener tan mala suerte como para eso. Te acabarás acostumbrando a fingir no verla cuando os cruzáis jojojo.
    Alien ha agradecido este mensaje.


    Darth Katsu escribió: Ver mensaje
    Podría haberme metido con los gustos de Bels, pero eso ya lo hacen el resto de foreros.


  4. #27784
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.654
    Agradecido
    5138 veces
    Temas
    125
    Estoy super ilusionada con una oportunidad que se me ha presentado pero tengo miedo de contarlo y gafarlo jajaja ojalá ojalá
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  5. #27785
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.654
    Agradecido
    5138 veces
    Temas
    125
    Si os sirve de consuelo una de las amigas de mi hermana está con el único ex pichurri con el que acabé a malas, a la chati la conozco de toda la vida y no lo debe saber porque hoy me los encontré y se paró a contarme su vida en verso con el otro al lao jajajaj
    Alien ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #27786
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.915
    Agradecido
    3933 veces
    Temas
    81
    Bels escribió: Ver mensaje
    Yo de vez en cuando me cruzo a mi ex, una de las cuales fue en la misma fiesta y en el mismo banco del campus donde nos enrollamos por primera vez , así que consuélate de que no vas a tener tan mala suerte como para eso. Te acabarás acostumbrando a fingir no verla cuando os cruzáis jojojo.

    Joder Bels, vaya tela lo tuyo. Yo toda feliz porque pensaba: "es toh grande el campus, no la veré" y cada puto día me la cruzo. La cosa es que no acabamos mal como para que gire la cara como si hubiera visto a Satán, pero bueh, quien se acuesta con niños meado se levanta.
    Bels ha agradecido este mensaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  8. #27787
    Avatar de An_grybird Radioactive
    Registrad@ el
    03/09/2014
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    1.380
    Agradecido
    704 veces
    Temas
    4
    Alien escribió: Ver mensaje
    Joder Bels, vaya tela lo tuyo. Yo toda feliz porque pensaba: "es toh grande el campus, no la veré" y cada puto día me la cruzo. La cosa es que no acabamos mal como para que gire la cara como si hubiera visto a Satán, pero bueh, quien se acuesta con niños meado se levanta.
    Yo tengo la suerte de que mi uni es enorme y mi ex está a la otra punta de mi facultad xD
    Alien ha agradecido este mensaje.

  9. #27788
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.747
    Agradecido
    5323 veces
    Temas
    98
    Lo más divertido era cuando alguien se liaba con un compañero de clase en una fiesta, y a la semana siguiente ya no querían saber nada el uno del otro

    En Derecho no era tan descarado porque éramos muchísimo, pero cuando estaba en la doble se montaba cada lío.
    Alien, Bels y Nikè han agradecido este mensaje.

  10. #27789
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.568
    Agradecido
    10735 veces
    Temas
    344
    An_grybird escribió: Ver mensaje
    Yo tengo la suerte de que mi uni es enorme y mi ex está a la otra punta de mi facultad xD
    Eso pensaba yo, porque él de hecho está en otra facultad en la otra punta del campus, pero tiene que puto coincidir xd.

    Althea escribió: Ver mensaje
    Lo más divertido era cuando alguien se liaba con un compañero de clase en una fiesta, y a la semana siguiente ya no querían saber nada el uno del otro

    En Derecho no era tan descarado porque éramos muchísimo, pero cuando estaba en la doble se montaba cada lío.
    Bua yo quería que en mi clase pasaran cosas de esas pero qué va, como somos cuatro gatas... Culebrónculebrón.
    Nikè ha agradecido este mensaje.


    Darth Katsu escribió: Ver mensaje
    Podría haberme metido con los gustos de Bels, pero eso ya lo hacen el resto de foreros.


  11. #27790
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.915
    Agradecido
    3933 veces
    Temas
    81
    Yo creo que en mi clase no habrá dramas de ese tipo, de 80 personas (más o menos), 4 son tíos y el resto tías. A no ser que se lancen todas a los mismos, lo dudo xd
    Araxiel ha agradecido este mensaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  12. #27791
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.197
    Agradecido
    3502 veces
    Temas
    249
    En la mía éramos pocos pero en primero, al empezar el curso, hubo fiesta de la que te va a dar esta, luego ya se normalizó la cosa.
    Alien ha agradecido este mensaje.




  13. #27792
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.568
    Agradecido
    10735 veces
    Temas
    344
    Alien escribió: Ver mensaje
    Yo creo que en mi clase no habrá dramas de ese tipo, de 80 personas (más o menos), 4 son tíos y el resto tías. A no ser que se lancen todas a los mismos, lo dudo xd
    Tenía un conocido en psico y por lo visto había drama por eso, porque al ser 4 tíos se los rifan que da gusto aunque sean unos mierdas xd. Espera y verás.
    Alien y Randal Graves han agradecido este mensaje.


    Darth Katsu escribió: Ver mensaje
    Podría haberme metido con los gustos de Bels, pero eso ya lo hacen el resto de foreros.


  14. #27793
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    653 veces
    Temas
    12
    Althea escribió: Ver mensaje
    O llevarlas puestas y seguir buscándolas hasta que al fin te das cuenta de que ves demasiado bien
    Eso me ha pasado demasiadas veces xD

    Yo para leer me pongo como una bolita de lado :$
    La medida más segura de toda fuerza es la resistencia que vence

  15. #27794
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.915
    Agradecido
    3933 veces
    Temas
    81
    Bels escribió: Ver mensaje
    Tenía un conocido en psico y por lo visto había drama por eso, porque al ser 4 tíos se los rifan que da gusto aunque sean unos mierdas xd. Espera y verás.
    Madre mía
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  16. #27795
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    5.388
    Agradecido
    1408 veces
    Temas
    52
    Bels escribió: Ver mensaje
    No sé qué hacer y según van pasando los días en lugar de aclararme estoy cada vez más confundida. No quiero perder, pero tengo tanto miedo de seguir con ello y que sea para nada o sobre todo arrepentirme con el tiempo... Pfff.
    No sé qué será pero es como si lo hubiera escrito yo, lol. A ver si aclaro ya algo de todo lo que me pasa por la maldita cabeza.

    Ánimo y que se aclare pronto la cosa :*
    Bels y N_Raist han agradecido este mensaje.



    xxx

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03