Árbol de agradecimientos22399Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #26281
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.489
    Agradecido
    10681 veces
    Temas
    342
    No entiendo xD.

    Afemi, ya sabes que se grita alargando la a para darle más dramatismo.
    Afeminabo ha agradecido este mensaje.


    Darth Katsu escribió: Ver mensaje
    Podría haberme metido con los gustos de Bels, pero eso ya lo hacen el resto de foreros.


  2. #26282
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    21.782
    Agradecido
    1453 veces
    Temas
    537
    Bels, tú eres la mejor para decirlo, lo dices con sentimiento y todo xD
    Afeminabo y Bels han agradecido este mensaje.

  3. #26283
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Bah, mi padre lo dice mejor.
    Bels ha agradecido este mensaje.

    "No se cobra"

  4. #26284
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.489
    Agradecido
    10681 veces
    Temas
    342
    Bah ya pero con el chupipandismo pero .

    -----
    A pesar de todo ha sido un día guay. Que me escriba la madre diciéndome que le da igual que apruebe o no el examen, que nota que ha cogido muchísima base y que ve que ha ganado seguridad conmigo y que está contento... Es que cómo no me va a llenar esto. Y no me importa el cambio de planes, porque sé que va a ser para mejor .


    Darth Katsu escribió: Ver mensaje
    Podría haberme metido con los gustos de Bels, pero eso ya lo hacen el resto de foreros.


  5. #26285
    Avatar de An_grybird Radioactive
    Registrad@ el
    03/09/2014
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    1.335
    Agradecido
    679 veces
    Temas
    4
    Me meo con el florista ruso de Six feer under, qué cara de loco vicioso tiene XD
    Björk, .Gwen. y Karissa han agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #26286
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.498
    Agradecido
    954 veces
    Temas
    142
    Seis horas. Seis horas para ordenar mas de cuatrocientos centros. Qué locura!
    Quiero saber ya donde me tocaaaa!
    Bels ha agradecido este mensaje.
    Meet me halfway...

  8. #26287
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.256
    Agradecido
    1180 veces
    Temas
    17
    Qué maleducada es la gente de verdad. Todos los fuegos artificiales con el puto flash. Si apagan las farolas es por algo. Y ponerle el flash a la cara al de al lado no es lo mejor para verlos. Lo peor es que nos quejamos, lo quitáis y al medio minuto igual. Es más importante sacar la foto para el facebook que verlos en directo. Encima todo el tiempo que si selfie que si mierda. Id a cagar, pesados.

  9. #26288
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.361
    Agradecido
    1099 veces
    Temas
    10
    Me encantaa que el profesor llene los apuntes de siglas de hasta 6/7 letras y no diga qué son en ningún momento Y NO, NO SE SOBREENTIENDEN.

  10. #26289
    Avatar de An_grybird Radioactive
    Registrad@ el
    03/09/2014
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    1.335
    Agradecido
    679 veces
    Temas
    4
    Joder, no estamos aquí para quedarnos todo el día en casa. Anda que avisan o algo cuando salen, y si estamos durmiendo pues nos despertáis, ya ves tu xd

  11. #26290
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.256
    Agradecido
    1180 veces
    Temas
    17
    Genial. Mañana el examen y el profesor no se molestó en reenviarme las redacciones corregidas. Flipo mucho. Te voy a hablar un voto negativo por falta de seriedad. Es de coña.

  12. #26291
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.498
    Agradecido
    954 veces
    Temas
    142
    Ayyy que ganas tngo de mañana volver a veros chicas. Ha pasado solo un mes pero cómo las echaba de menos
    Meet me halfway...

  13. #26292
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.489
    Agradecido
    10681 veces
    Temas
    342
    Ya empiezan a dar el coñazo por el grupo de clase de la uni y a hablar de cosas de volver a empezar y es como sí pero no. Tengo la sensación esa de "noooo, se acaba el verano ", aunque por otro lado les echo de menos y me falta la emoción de pasarlo mal agobiada. Soy muy rara.
    Alien ha agradecido este mensaje.


    Darth Katsu escribió: Ver mensaje
    Podría haberme metido con los gustos de Bels, pero eso ya lo hacen el resto de foreros.


  14. #26293
    Avatar de An_grybird Radioactive
    Registrad@ el
    03/09/2014
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    1.335
    Agradecido
    679 veces
    Temas
    4
    Aún no ha empezado el curso y ya me ha llegado un correo de un profesor diciendo que su clase se atrasa una semana porque no está. Bieeeeeeen

  15. #26294
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    5.596
    Agradecido
    1594 veces
    Temas
    87
    Me da rabia que decir que lo voy a pasar muy jodido para aprobar las físicas y todo el mundo 'Venga, que tú puedes, seguro que no es para tanto'. Pues los tengo en la garganta. Y más con la presión de el año pasado quedarme a las puertas y este palmarla a las primeras de cambio... es que no es inseguridad ni nada, que el año pasado saqué un 5 raspado y este año son mucho más jodidas.

    Se dará todo y ya. No queda otra.

  16. #26295
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.705
    Agradecido
    1110 veces
    Temas
    30
    An_grybird escribió: Ver mensaje
    Me meo con el florista ruso de Six feer under, qué cara de loco vicioso tiene XD
    Nikolai!! Gran personaje infravalorado xD

    -------

    Primera entrevista de trabajo para acceder a las prácticas, a ver qué tal se da y qué tal es la empresa.

    Tercera vez que voy a ser becaria y ya no soy una jovenzuela, life is hard.
    Why stop dreaming when you wake up?



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03