Árbol de agradecimientos23259Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #23461
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.055
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    187
    Lovejoy. escribió: Ver mensaje
    Espero que lo quieran entender y me den el permiso, si no... no sé qué voy a hacer. Cruzo los dedos, pero no tendría sentido. Las semanas que me esperan ahora son tremendas... uff qué ganas de que llegue el 10 de julio, por decir una fecha
    Yo contigo hablaba. ¿Te acuerdas de mí?^^

  2. #23462
    Avatar de Lovejoy. بيلين
    Registrad@ el
    17/10/2015
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    804
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    6
    Conmigo? Cuándo? Pues si me dices nombre real o algún dato más igual sí, pero por nick no XD





  3. #23463
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.273
    Agradecido
    3479 veces
    Temas
    902
    Tiro piedras contra mi propio tejado, pero yo creo q hay niños que no deberían ir a las bodas... es que me ha dado pena la cantidad de comida que no se ha comido porque los niños sólo querían colacao. Y que en una boda de noche están reventados. Se ha hecho larga, eran pocos, pero tan pequeños q era imposible hacer algo de xeito.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #23464
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    6.735
    Agradecido
    3126 veces
    Temas
    133
    Blackandwhite escribió: Ver mensaje
    Siento meterme donde no me llaman, pero, ¿te refieres a tu novio? (Comentaste alguna vez que tenías una relación a distancia).
    Está relacionado con vernos pero el mensaje no va por él (si es eso a lo que te refieres xD).
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  5. #23465
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.380
    Agradecido
    1219 veces
    Temas
    18
    Fantástico, para dos días que podemos vernos y los dos enfermos. Lo peor es a ver como me va el examen el martes porque no tengo fuerzas para estudiar... y mañana a trabajar. Puf

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #23466
    Avatar de 6-1
    6-1
    6-1 está desconectado/a
    Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.910
    Agradecido
    3668 veces
    Temas
    10
    Solo vengo a decirle a borja que no le eche garbanzos a las espinacas, que luego vienen las flatulencias.
    Y hay que proteger la capa de ozono.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  8. #23467
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.578
    Agradecido
    995 veces
    Temas
    142
    Qué cansancio.. estoy agotada fisica y mentalmente espero que todo esto sea para algo..
    Toboe y Alien han agradecido este mensaje.
    Meet me halfway...

  9. #23468
    Avatar de Allez, allez! Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/01/2011
    Localidad
    Todavía no lo sé...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    375 veces
    Temas
    37
    Me estoy pegando una pexá a llorar con todo esto de Orlando que no es bueno... voy a tener que desconectarme del mundo unas horas (o días)

  10. #23469
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.055
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    187
    Tiresias escribió: Ver mensaje
    Solo vengo a decirle a borja que no le eche garbanzos a las espinacas, que luego vienen las flatulencias.
    Y hay que proteger la capa de ozono.
    ¿Se lo dijiste via whatsapp?

  11. #23470
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    21.872
    Agradecido
    1465 veces
    Temas
    551
    Jjajajajajajaja (sí, risa histérica y también me parto la polla de mí misma)
    No para de soñar con el tío del que estuve enamorada con 15-16 y más años.
    Sueño con cómo me trataba mal (hecho verídico) y sueño que luego me decía que me quería y bla bla bla xD (hecho no del todo verídico) y otros sueños son que simplemente me trata la mierda y sigo enamorada.
    Ja, soy tan gilipollas... Después de todos estos años es el único que ha despertado esos sentimientos en mí y ni le veo desde hace años. De hecho ahora mismo tengo ganas de vomitar por haber dicho esto.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #23471
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.055
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    187
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Jjajajajajajaja (sí, risa histérica y también me parto la polla de mí misma)
    No para de soñar con el tío del que estuve enamorada con 15-16 y más años.
    Sueño con cómo me trataba mal (hecho verídico) y sueño que luego me decía que me quería y bla bla bla xD (hecho no del todo verídico) y otros sueños son que simplemente me trata la mierda y sigo enamorada.
    Ja, soy tan gilipollas... Después de todos estos años es el único que ha despertado esos sentimientos en mí y ni le veo desde hace años. De hecho ahora mismo tengo ganas de vomitar por haber dicho esto.
    Es tu subconsciente. Quizá en cierto modo eches de menos lo bueno que te aportó esa persona (que supongo que algo bueno te aportaría).

  13. #23472
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    21.872
    Agradecido
    1465 veces
    Temas
    551
    Blackandwhite escribió: Ver mensaje
    Es tu subconsciente. Quizá en cierto modo eches de menos lo bueno que te aportó esa persona (que supongo que algo bueno te aportaría).
    ¿Sexo?
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #23473
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.055
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    187
    Hécate escribió: Ver mensaje
    ¿Sexo?
    O igual tienes miedo a volver a pasar por algo así.

  15. #23474
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    21.872
    Agradecido
    1465 veces
    Temas
    551
    Jaja, no me apetece que me vuelvan a tratar como basura, gracias.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  16. #23475
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.564
    Agradecido
    1159 veces
    Temas
    11
    Blackandwhite escribió: Ver mensaje
    ¿Se lo dijiste via whatsapp?
    No, me lo ha dicho por aquí.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 13:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 19:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 18:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 16:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 18:03