Árbol de agradecimientos21575Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #21001
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.437
    Agradecido
    6706 veces
    Temas
    539
    Pero si el podcast es más viejo que su puta madre.
    Björk, Althea, Lupicinia Pisabarros y 4 personas más han agradecido este mensaje.



  2. #21002
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.469
    Agradecido
    4313 veces
    Temas
    180
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Pero si el podcast es más viejo que su puta madre.
    Puede, pero yo es ahora cuando más lo estoy oyendo.





  3. #21003
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.437
    Agradecido
    6706 veces
    Temas
    539
    Porque el mundo da cada vez más asco.



  4. #21004
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    26.665
    Agradecido
    6785 veces
    Temas
    619
    Gente que se queja de que a los canarios les llaman aplatanaos y que si muyayo, pero luego los de la península les tratan fatal, los catalanes mejor que se independicen, que cuando ha ido solo le han hablado en catalán (que típico xD). Que gente más ignorante y gilipollas.
    Björk, Bels, Animalia y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  5. #21005
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.469
    Agradecido
    4313 veces
    Temas
    180
    Little Person escribió: Ver mensaje
    Gente que se queja de que a los canarios les llaman aplatanaos y que si muyayo, pero luego los de la península les tratan fatal, los catalanes mejor que se independicen, que cuando ha ido solo le han hablado en catalán (que típico xD). Que gente más ignorante y gilipollas.
    Gente gilipollas hay en todas las comunidades. Yo fui a Barna y solo me pasó una vez lo de que una persona no me hablara en castellano. Y nunca he tenido problemas con peninsulares. Ni con inmigrantes. De hecho, con quien único he tenido problemas es con canarios xD.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21006
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    26.665
    Agradecido
    6785 veces
    Temas
    619
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Gente gilipollas hay en todas las comunidades. Yo fui a Barna y solo me pasó una vez lo de que una persona no me hablara en castellano. Y nunca he tenido problemas con peninsulares. Ni con inmigrantes. De hecho, con quien único he tenido problemas es con canarios xD.
    Es que a mi lo que me dio coraje es que te quejes de una cosa pero luego hagas lo mismo xD y que lo peor que hay es generalizar. No todo el mundo es igual.

  8. #21007
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.469
    Agradecido
    4313 veces
    Temas
    180
    No, no. Si te doy la razón. Aquí la gente es gilipollas en ese sentido. Y muy influenciable por los medios. Pero mucho mucho.





  9. #21008
    Avatar de DestroyerNoise Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.632
    Agradecido
    557 veces
    Temas
    79
    Y yo me cago en quien haya inventado la puta señal de que no pasen auto escuelas, me cago en quien lo haya inventado!!!!!!!
    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PARA QUE COJONES EXISTE? Si en las practicas paso por allí perfectamente.
    Me sabía las zonas donde estaban esas señales porque claro, está prohibido según la señal pero en las practicas pasas perfectamente pero si es examen no, no? Encima una señal que ni se ve, que apenas se ve. Encima hoy me toca salir de una zona por la que nunca paso.

    Y adivina que? SORPRESAAAAA! Eliminada por no ver la señal esta.. si es que yo aun no lo tengo asumido.. pensaba que aprobaría.. y eso era raro en mi, era muy raro porque todas las veces que he subido al practico he ido con nervios increíbles, super desconfiada y ya llorando antes de subir al coche.. normal que suspendiera.

    Hasta el chico que iba conmigo que ha subido conmigo a la practica me ha dicho que hice la practica super bien, pero bueno, así es la vida..

    Si por eso te eliminan pues nada, eliminada y ya está, no me he puesto tan histérica en tanto tiempo, no he podido evitar volver a llorar histerica perdida como una niña de 5 años, casi se me sale el corazón.

    Se que es mi culpa, lo se, pero que alguien me diga porque coño está esa señal si en las practicas paso siempre y en el examen si pasas suspendida totalmente, y encima cuando yo tenga mi coche no voy a ir con uno de auto escuela xd.

    De todas la veces que he suspendido, es la que aun estoy impactada y es que no lo asumo, no puedo creerme que haya suspendido, estaba 95% segura de que hoy me sacaba el carnet.

    PERO NADA... QUINTA VEZ YA.




  10. #21009
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    12.172
    Agradecido
    4276 veces
    Temas
    44
    Primera vez que oigo de la existencia de esas señales

    Zaindu maite duzun hori



  11. #21010
    Avatar de DestroyerNoise Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.632
    Agradecido
    557 veces
    Temas
    79
    Danica escribió: Ver mensaje
    Primera vez que oigo de la existencia de esas señales
    Mi padre,mis amigos y mi novio lo mismo dicen.. es que no saben que señal es esa xd.. prefiero suspender por liarla yo parda que por un tontería.. pero bueno que le vamos a hacer.. ya estoy muy harta de todo.

    Yo entiendo que si pone que no pueden pasar autos pues no debes pasar, pero es que joder, no creo que debería ser eliminatoria, como si fuera un stop o un semáforo.. aun no lo asumo de verdad.. estoy muy rayada.




  12. #21011
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    12.172
    Agradecido
    4276 veces
    Temas
    44
    DestroyerNoise escribió: Ver mensaje
    Mi padre,mis amigos y mi novio lo mismo dicen.. es que no saben que señal es esa xd.. prefiero suspender por liarla yo parda que por un tontería.. pero bueno que le vamos a hacer.. ya estoy muy harta de todo.

    Yo entiendo que si pone que no pueden pasar autos pues no debes pasar, pero es que joder, no creo que debería ser eliminatoria, como si fuera un stop o un semáforo.. aun no lo asumo de verdad.. estoy muy rayada.
    Piensa en positivo, ahora mismo lo has hecho todo bien menos eso, asi que puedes hacerlo! No es como otras veces, sabes que puedes y que puedes no ponerte tan nerviosa.

    Ánimo!!
    DestroyerNoise ha agradecido este mensaje.

    Zaindu maite duzun hori



  13. #21012
    Avatar de DestroyerNoise Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.632
    Agradecido
    557 veces
    Temas
    79
    La verdad que comparado con las otras veces he estado mucho menos nerviosa... pero no he durado ni 3 min de examen.. me he puesto a llorar mientras conducía al decirme que parase y a gritar ME CAGO EN LA PUTA! xDDDDDD si es que cuando me dijo que pare que estaba eliminada estaba alucinando , no sabía que había pasado... como me toque otra vez ese examinador el pobre me habrá cogido mania porque parecía que iba a matar a alguien pero también hay que entenderme supongo.. no debería haber actuado así pero es que me he puesto que me han dado ganas de matar a alguien pero bueno...




  14. #21013
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.145
    Agradecido
    3660 veces
    Temas
    76
    Es normal si has suspendido varias veces que tengas impotencia y más si piensas que lo habías hecho bien, pero considero que deberías haberte contenido un poco y guardar las formas delante de los demás y desahogarte luego, es que ponerse a chillar me cago en la puta y cosas así no lo acabo de ver. Si te vuelve a tocar el mismo examinador quizás piense que pierdes los papeles y eso al volante es más peligroso que no meter bien una marcha, por ejemplo. De todas formas es un fastidio, suerte a la próxima, ahora ya te has demostrado que eres capaz de hacerlo bien y eso te dará seguridad.
    DestroyerNoise ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  15. #21014
    Avatar de DestroyerNoise Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.632
    Agradecido
    557 veces
    Temas
    79
    Lo se, pìenso igual que tu.. no debería de haber gritado eso, me he comportado como una cría y una choni... aiss..




  16. #21015
    Avatar de DestroyerNoise Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.632
    Agradecido
    557 veces
    Temas
    79
    Encima ahora si que tengo que hacer la teórica de nuevo.
    A no ser que mi madre me diga algo esta tarde y subo el 8 , que al final me caducaba el 12 de marzo o así.
    Por una parte lo prefiero sí, creo que si subo tan pronto estaré nerviosisima xD.




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03