Árbol de agradecimientos22399Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #20176
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.496
    Agradecido
    826 veces
    Temas
    2
    A ver, yo se que últimamente estoy muy irritable. Pero joder, tampoco creo que sea muy difícil no tocarme los huevos con gilipolleces.
    Digo, vamos...

  2. #20177
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.256
    Agradecido
    1180 veces
    Temas
    17
    Pufff. Al final tener un perro es como tener a un bebé. Mi perra me ha tenido despierta desde las 4 de la mañana porque estaba malita. Ahora no tengo fuerzas para moverme. Puf

  3. #20178
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.339
    Agradecido
    8728 veces
    Temas
    73
    Penny_Lane escribió: Ver mensaje
    Pufff. Al final tener un perro es como tener a un bebé. Mi perra me ha tenido despierta desde las 4 de la mañana porque estaba malita. Ahora no tengo fuerzas para moverme. Puf

    A mi me despierta por la noche para que le tape con la manta. PEOR que un bebé xDD
    Penny_Lane y Hijitusolvidosupass han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  4. #20179
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.488
    Agradecido
    4036 veces
    Temas
    70
    Bueno pues ya que no voy a hacer nada... Voy a estudiar un poco o algo. Cómo he perdido la costumbre, que no se ni por dónde empezar xD.









  5. #20180
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.452
    Agradecido
    983 veces
    Temas
    17
    Ya he terminadoooo!!!
    Bels ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #20181
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.705
    Agradecido
    1110 veces
    Temas
    30
    Que hasta los ovarios estoy de gente que se cambia el estado de whatsapp cada 5 minutos para enviarle indirectas a alguien. Tenemos una edad, joder xD. Esto reafirma más mi idea de que ese tío como novio tiene que ser insufrible.
    Slim Shady y Randal Graves han agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



  8. #20182
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    25.233
    Agradecido
    3450 veces
    Temas
    902
    Que a las 9 de la mañana te despierte una amiga con un jarrón de galletopiruletas personalizadas para invitarte a desayunar con globos... <3 <3 qué chachi ha sido!!! Y yo que no iba a abrir pensando que era el de correos xd no me pienso comer las galletas, son demasiado bonitas. Me encanta todo lo infantil, y me encanta que todos mis amigos lo sepan
    Althea y Tova han agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #20183
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.498
    Agradecido
    954 veces
    Temas
    142
    Que agusto me he quedado diciendole que no me da la real gana de hacer eso. Puffff que liberacion :____)
    SaiSing ha agradecido este mensaje.
    Meet me halfway...

  10. #20184
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.571
    Agradecido
    5074 veces
    Temas
    124
    Mecameca que me están poniendo en al radio irlandesa chinga tu madre de molotov ajajajajajaja lo peto por la casa xd
    Duffel ha agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  11. #20185
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.571
    Agradecido
    5074 veces
    Temas
    124
    Ahora no puedo parar, don't call me gringo you fucking beaneeeer jajaja qué recuerdos xd
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  12. #20186
    Avatar de (◠‿◠) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.753
    Agradecido
    882 veces
    Temas
    8
    Ha llegado el mensajero con lo de ING, y me ha dicho"

    "Esto me lo llevo y esto es para el señor (refiriéndose a mí)".

    Yo recién afeitado, ni una arruga. El mensajero tendría como cinco años más que yo.

    Hace un mes una tía de treinta y pocos le dijo a su niña "deja pasar al chico".

    ¿Por qué el hijo de puta este me ha tenido que llamar señor? Carbón...

    ¿Será por ir pijo? Cuando la tía me llamó "chico" iba con el chándal. Ahora entiendo a los antisistema.

  13. #20187
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.365
    Agradecido
    3171 veces
    Temas
    93
    Toboe escribió: Ver mensaje
    A mi me despierta por la noche para que le tape con la manta. PEOR que un bebé xDD
    Claro que es peor que un bebé, porque los bebés evolucionan lo suficiente para que con el tiempo no dependan tanto de ti, mientras que a un perro siempre le tendrás que sacar y nunca dejará de ser perro.

    Yo siempre digo que los bebés al principio son inferiores a la mayoría de los animales, pero poco a poco les van superando. Mola.


  14. #20188
    Avatar de SaiSing Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.496
    Agradecido
    826 veces
    Temas
    2
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Claro que es peor que un bebé, porque los bebés evolucionan lo suficiente para que con el tiempo no dependan tanto de ti, mientras que a un perro siempre le tendrás que sacar y nunca dejará de ser perro.

    Yo siempre digo que los bebés al principio son inferiores a la mayoría de los animales, pero poco a poco les van superando. Mola.
    Es lo bueno de tener mascota. Que la tienes que cuidar.
    Vamos, que mas que como un contra yo lo veo como un pro!

  15. #20189
    Ad utrumque paratus
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.782
    Agradecido
    2515 veces
    Temas
    24
    .Gwen. escribió: Ver mensaje
    Que hasta los ovarios estoy de gente que se cambia el estado de whatsapp cada 5 minutos para enviarle indirectas a alguien. Tenemos una edad, joder xD. Esto reafirma más mi idea de que ese tío como novio tiene que ser insufrible.
    A mí me gusta que lo hagan, son entretenidas, ves cuando se han peleado con el novio, con las amigas, etc. haciéndonos a todos testigos de su inestabilidad emocional. Son youtubers en potencia.

  16. #20190
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.365
    Agradecido
    3171 veces
    Temas
    93
    SaiSing escribió: Ver mensaje
    Es lo bueno de tener mascota. Que la tienes que cuidar.
    Vamos, que mas que como un contra yo lo veo como un pro!

    Puff, enhorabuena. Para mí, pereza suma.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03