Árbol de agradecimientos21575Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #181
    Avatar de DestroyerNoise Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.632
    Agradecido
    557 veces
    Temas
    79
    Pero que sueños más raros que tengo, dios mío xd.
    Alien ha agradecido este mensaje.




  2. #182
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.469
    Agradecido
    4313 veces
    Temas
    180
    A los profesores habría que darles una medalla.

    Que venga ya la época de hace 30 años, de pescozones y golpes de regla en los dedos, que esto se nos va de las manos.
    Wing y Animalia han agradecido este mensaje.





  3. #183
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.782
    Agradecido
    685 veces
    Temas
    30
    Halley escribió: Ver mensaje
    En la vida me han pasado estas cosas. Dos celadores diciéndome que tengo una sonrisa muy bonita y que soy muy guapa, y un doctor en la cafetería haciéndome ojitos. Alucino, qué pasa en este país xD.

    Va, un mesecillo aprox para ir a Madrid, a casita, ver a la familia, amigos..... Ganaaaaas .

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Pasa que eres espaniola... ya te acstumbrarás jaja
    Halley ha agradecido este mensaje.

  4. #184
    Avatar de November Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.823
    Agradecido
    4084 veces
    Temas
    167
    lisi escribió: Ver mensaje

    Una pregunta que se me ha ocurrido xd. ¿Esas ruedas girarán hacia los lados?

  5. #185
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.191
    Agradecido
    1165 veces
    Temas
    17
    Hoy he perdido la fe en la humanidad. Examen oral de 2 de eso. 13 añitos. Pregunta: what do you do in your free time? Respuestas de la mayoría: ir de fiesta, chatear con amigos, navegar por internet.
    Una de ellas lo decía teñida de rubio, con un piercing en la nariz, y un chupón en el cuello. Repito: 13 años.
    Karissa y vile han agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #186
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.566
    Agradecido
    3613 veces
    Temas
    81
    lucyinthesky escribió: Ver mensaje
    Hoy he perdido la fe en la humanidad. Examen oral de 2 de eso. 13 añitos. Pregunta: what do you do in your free time? Respuestas de la mayoría: ir de fiesta, chatear con amigos, navegar por internet.
    Una de ellas lo decía teñida de rubio, con un piercing en la nariz, y un chupón en el cuello. Repito: 13 años.
    Vaya tela, pero bueno, todo se adelanta. En el otro día saliendo de fiesta en el metro vi un grupo de niños de entre 13-14 años, eran retaquillos y a muchos aún no les había cambiado la voz. Pues todos bebiendo con la cerveza en la mano, chillando y algunos diciendo lo que les hacían a sus novietas. Seguramente han chuscado más que yo a mi edad.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  8. #187
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.469
    Agradecido
    4313 veces
    Temas
    180
    Chico y chica de segundo de la ESO: "Profe, te dejaste aquí en el sillón los pelos del culo, Juajajajajaja".

    Mismos chicos estando de pie sin permiso y haciendo el gamba, tirándose cosas y demás (En dirección). Grito fuerte: "siéntense!!!" (De por sí ya tengo la voz fuerte). Su respuesta: "Buajajajajaja".





  9. #188
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.145
    Agradecido
    3660 veces
    Temas
    76
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    El carrito que ha puesto Lisi lo odio a muerte, se lo veo por aquí a las pijas de Pedralbes y arghh...

    Y el bugaboo ése o como se diga, lo tiene tó cristo. Cómo se aprovechan los fabricantes de cosas de bebés para sangrar a la Peña... Nosotros ahora le hemos regalado a mis cuñados la silla para el coche, y con la tontería de "lo mejor pa mi niño", no veas...


    (Lisi, no me estoy metiendo contigo, que conste).
    Es pijo sí, pero a mí personalmente clasificar algo de pijo no lo veo despectivo xd me parece muy cuco y elegante. Aunque ese seguramente será el modelo que escoja, me encantaría más aún el otro modelo http://www.paranenesynenas.es/paseo/...ica-nappa.html
    Creéis que no queda bien llevándolo un hombre? A mi no me dejará pero bueno supongo que sí es demasiado femenino.


    November escribió: Ver mensaje
    Una pregunta que se me ha ocurrido xd. ¿Esas ruedas girarán hacia los lados?
    No creo, aunque no lo sé no lo especifica.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  10. #189
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    5.269
    Agradecido
    1326 veces
    Temas
    51
    lucyinthesky escribió: Ver mensaje
    Hoy he perdido la fe en la humanidad. Examen oral de 2 de eso. 13 añitos. Pregunta: what do you do in your free time? Respuestas de la mayoría: ir de fiesta, chatear con amigos, navegar por internet.
    Una de ellas lo decía teñida de rubio, con un piercing en la nariz, y un chupón en el cuello. Repito: 13 años.
    Fe en la humanidad (a otro) nivel:
    Do you know what a supermarket is?
    Yes!!! me encanta Spiderman
    ¿? ok

    O niños de Sexto de Primaria confundiendo el red con el green, pear con apple, no entendiendo cuando les preguntas what is your name o respondiéndote su nombre cuando les preguntas la edad. Apuf, nos vamos a la mierda.

    __

    Por cierto, adoro ese carrito que ha puesto Lisi. Claro que ningún hombre con medio dedo de dignidad lo llevaría (hala, heteropatriarcadoooo) pero bueno, genial sí es.
    Penny_Lane ha agradecido este mensaje.



    xxx

  11. #190
    Avatar de Janee Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.763
    Agradecido
    397 veces
    Temas
    63
    Tengo miedo de desmayarme en el trabajo, ayer casi me pasa y me da mucho miedo. Igual seria mejor no ir, pero acabo de empezar y ya cogerme baja como que mal.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  12. #191
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.191
    Agradecido
    1165 veces
    Temas
    17
    Karissa escribió: Ver mensaje
    Fe en la humanidad (a otro) nivel:
    Do you know what a supermarket is?
    Yes!!! me encanta Spiderman
    ¿? ok

    O niños de Sexto de Primaria confundiendo el red con el green, pear con apple, no entendiendo cuando les preguntas what is your name o respondiéndote su nombre cuando les preguntas la edad. Apuf, nos vamos a la mierda.

    .
    Si están en primaria aún bueno. El problema es que en la ESO siguen sin tenerlo claro. No se aclaran con he/she/you. Nunca aciertan. Ni entienden where ni who. Hoy hice examen oral a 1 y 2 de eso y aprobaron 4 o 5, porque no son capaces de decir nada.
    Se les preguntaba cual era su comida favorita (iban por parejas) y después se le decía al compañero: which is your partner's favourite food? Y decían cosas como: she favourite food are pizza. O you favourite food is pasta. Que lo del is y are tampoco lo dominan. Hay que tener muuucha paciencia


    Edito: y los de bachiller tampoco se aclaran con he y she. Y hablar en pasado ya es algo imposible, en presente y da gracias si alguno usa la s para la tercera persona.
    Última edición hecha por Penny_Lane, 11/12/2014 a las 15:22.

  13. #192
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.488
    Agradecido
    4036 veces
    Temas
    70
    Me acaban de cascar dos noches de doce horas para el finde de la semana que viene. Así tal cual xD. Mieditooooooooooo

    Enviado desde la App de elKonsultorio









  14. #193
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Los grupos de whatssap son como las chonis cuando ven zapatos fluorescentes: se acumulan.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  15. #194
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    11.160
    Agradecido
    3491 veces
    Temas
    249
    Yo es que si no le veo la utilidad a un grupo lo elimino porque no me gusta acumular 800 chats y no tengo problema en salirme la primera.
    Teniamos el tipico grupo de clase para hablar de fechas de examenes, cambios de aula y tal; y ya en cuarto lo utilizabamos poquisimo; acabamos la carrera en junio y para agosto nadie habia dicho absolutamente nada y el grupo ya no tenía razón de ser, pensé que lo que pasaba era la salida de la vergüenza (no te atreves a salir hasta que no sale nadie) cosa con la que yo tengo cero problema asi que me salí pensando que iban a ir todos detràs, pero no, nadie habla pero nadie se va, soy la borde oficial de clase.
    Todo esto viene porque me aburro en el bus, segundo porque no entiendo ese miedo a salirse de los grupos como si estuvieras renunciando al santo grial o algo.

    Enviado desde mi mente
    Toboe ha agradecido este mensaje.




  16. #195
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Jajaja eso pasa, por ejemplo, tengo un grupo del máster que hice el año pasado. Vale, lo acabé en julio y nadie habla... solo una vez al mes un tio que se fue de voluntario a un país del este que ya no me acuerdo, poniendo fotos que a nadie le interesa. Nadie se ha salido, me da palo peeeeeeeeeeero, me sobra y voy a salirme aunque sea la única de 20 es que en mi vida voy a volver a verles, igual me salgo yo y ya van todos en cadena jajajaja. También estoy en un grupo de las 'novias' de los amigos de mi novio, a las que he visto 3-4 veces en alguna cena/comida y no tengo relación porque no viven donde yo, alguna de ellas que viven en el pueblo sí pero yo solo las veo 3 veces al año en fechas señaladas si coincido. ¿Qué pinto ahí? ¿Habla alguien? 2-3 veces en meses, pero no quiero ser la única que se sale. Y así, alguno más.

    PD: ya me he salido del del máster xDDD soy una borde.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Página 13 de 2005 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 23 63 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03