Árbol de agradecimientos21580Gracias

Di lo que sientes

Joder que raro. En la smart tv me sale un mensaje de una tal Maria Jesus y me pregunta si ...

  1. #15691
    Participativ@
    Registrad@ el
    07/05/2015
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    288
    Agradecido
    118 veces
    Temas
    5
    Joder que raro. En la smart tv me sale un mensaje de una tal Maria Jesus y me pregunta si quiero conectarme. Es un LG, alguna idea? Es la primera vez que me sale : S

  2. #15692
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.477
    Agradecido
    4316 veces
    Temas
    180
    ¿Se puede ligar ya incluso por el televisor? Joder...
    Talos ha agradecido este mensaje.





  3. #15693
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.315
    Agradecido
    10532 veces
    Temas
    339
    lisi escribió: Ver mensaje
    Por qué se pasan por el grupo de amigos de mi marido estas cosas? pollo pollo polla ?¿ xDDDDDD dios mis amigas y yo no hacemos estas cosas

    Me alegro de ser vegetariana ahora mismo xDDDD.

    -----
    La asignatura esta me (nos) va a traer por la calle de la amargura, lo sé xD. Es demasié pa mi body.

  4. #15694
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.930
    Agradecido
    4915 veces
    Temas
    92
    Yo tengo un LG y lo que sí me ha pasado ha sido lo de enviar sin querer fotos o vídeos del móvil a la tele. No sabía que también se pudieran enviar mensajes.

    Bels escribió: Ver mensaje
    La asignatura esta me (nos) va a traer por la calle de la amargura, lo sé xD. Es demasié pa mi body.
    ¿Qué tal el comienzo?

  5. #15695
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.585
    Agradecido
    8904 veces
    Temas
    59
    Lo que no saben muchos usuarios de Android es que si no lo tienes bien configurado las fotos/vídeos que sacas se te suben automáticamente, que si además no tienes configurada tu cuenta para que ese material sea privado... pues eso, y hay por ahí galerías muy lol en las que tan pronto salen fotos del cumple de tu sobri como de tu novia haciéndote una felación
    Alekos ha agradecido este mensaje.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #15696
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.315
    Agradecido
    10532 veces
    Temas
    339
    Althea escribió: Ver mensaje
    Yo tengo un LG y lo que sí me ha pasado ha sido lo de enviar sin querer fotos o vídeos del móvil a la tele. No sabía que también se pudieran enviar mensajes.

    ¿Qué tal el comienzo?
    Pues la verdad es que genial con los compañeros estoy muy muy contenta y con los profes y asignaturas también. Lo que hay una que aparte de ser lo que menos me interesa la profe es bastante meh y algo capulla. Pero bueno, ¡gracias que sólo es una! xD. Eso sí, trabajos y demás un millón y llevamos dos días. Así que a ponerse las pilas.

    Mil gracias por preguntar, maja .
    Althea, Tova y Halley han agradecido este mensaje.

  8. #15697
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.477
    Agradecido
    4316 veces
    Temas
    180
    Laer escribió: Ver mensaje
    Lo que no saben muchos usuarios de Android es que si no lo tienes bien configurado las fotos/vídeos que sacas se te suben automáticamente, que si además no tienes configurada tu cuenta para que ese material sea privado... pues eso, y hay por ahí galerías muy lol en las que tan pronto salen fotos del cumple de tu sobri como de tu novia haciéndote una felación
    Eso se puede controlar. De hecho, yo miré el mío por si acaso, y no había una sola foto/vídeo.





  9. #15698
    M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    6.799
    Agradecido
    3170 veces
    Temas
    147
    Laboratorio <3
    The Joker, Tova y Halley han agradecido este mensaje.

  10. #15699
    Participativ@
    Registrad@ el
    07/05/2015
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    288
    Agradecido
    118 veces
    Temas
    5
    Althea escribió: Ver mensaje
    Yo tengo un LG y lo que sí me ha pasado ha sido lo de enviar sin querer fotos o vídeos del móvil a la tele. No sabía que también se pudieran enviar mensajes.

    ¿Qué tal el comienzo?
    No, me he explicado mal. Lo de conectar no lo habia escrito la tal Maria. Me lo preguntaba mi tv si queria conectarme a ella xD

  11. #15700
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Entre el Almería y el Barça...Vamos cuesta abajo y sin frenos

  12. #15701
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.439
    Agradecido
    6707 veces
    Temas
    539
    Yo he dejado de ver el Barça porque me estaba amargando xD. Se nos viene un rijkaard 2.0? D:



  13. #15702
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Fin de ciclo xd
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.

  14. #15703
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.477
    Agradecido
    4316 veces
    Temas
    180
    Hombre, el partido del Barça está siendo divertido (como espectador).





  15. #15704
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.439
    Agradecido
    6707 veces
    Temas
    539
    Esto es como decirle a Delki (en el supuesto caso que) el partido en el que el celta perdió 4-0 estuvo guay.



  16. #15705
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.477
    Agradecido
    4316 veces
    Temas
    180
    Ya, ya. Por eso incluí lo de "como espectador".





Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03