Árbol de agradecimientos22375Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #15466
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    6.679
    Agradecido
    3053 veces
    Temas
    132
    Penny_Lane escribió: Ver mensaje
    Flipo. Yo siempre molestándome. En medio del curso hablando con las otras para haceros una sorpresita por vuestros cumpleaños. Pringando y poniendo dinero hasta para una con la que apenas tengo trato. Ha pasado el día y ni un mísero felicidades habéis tenido conmigo. Ya me queda muy claro todo.
    A mí me pasó algo parecido, molesta pero así sabes de que palo van y te los quitas de encima lo antes posible.



    Spoiler: ¡Sorpresa!

  2. #15467
    Avatar de Ojos Entendid@
    Registrad@ el
    21/08/2015
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    692
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    4
    Yo también me uno al club, Penny y Animalia.

    Vaya dos días de estrés, de autobuses y blablacar arriba y abajo.

  3. #15468
    Avatar de Nephthys Participativ@
    Registrad@ el
    06/06/2015
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    356
    Agradecido
    178 veces
    Temas
    1
    Ya en Madrid y mis compañeros de piso por lo que se ve son majísimos y gente con la que se puede hablar. La chica es muy parecida a mi, hemos estado hasta las 3 y media hablando sin parar, así da gusto. Ya no me quedo tan amargada aquí xD

  4. #15469
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.785
    Agradecido
    4418 veces
    Temas
    183
    ¿Pero has tenido ganas de follar o no?





  5. #15470
    M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    6.826
    Agradecido
    3196 veces
    Temas
    148
    Pues vamos a votaaaar.
    The Joker, ........ y Alien han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #15471
    Avatar de Laer Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.758
    Agradecido
    9050 veces
    Temas
    59
    Jo, me voy de fiesta al monte y seguramente vuelva demasiado tarde y demasiado pedo para seguir la programación especial de las elecciones, mi vida apesta


  8. #15472
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.452
    Agradecido
    983 veces
    Temas
    17
    Y ahora que no me siento preparada para sentir ese tipo de cosas, me lío con un tío de los de cogerte la mano por la calle después del primer beso.
    Taty, ........ y Alien han agradecido este mensaje.

  9. #15473
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    10.569
    Agradecido
    5073 veces
    Temas
    124
    Soy tan pava que me entra nostalgia viendo al sporting desde aquí, he creado una pequeña legión de fans en el pub y todo jajajaja
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  10. #15474
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.289
    Agradecido
    2356 veces
    Temas
    186
    Mañana una semana nueva, por fin... Adiós, semana de mieRda!!!

    No sé si voy a votar. Me da peresa.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  11. #15475
    I WANT CHAFLA BACK
    Registrad@ el
    22/12/2014
    Localidad
    Waterloo, Canada
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    975
    Agradecido
    877 veces
    Temas
    7
    Nikè escribió: Ver mensaje
    Soy tan pava que me entra nostalgia viendo al sporting desde aquí, he creado una pequeña legión de fans en el pub y todo jajajaja
    Ayer me acordé de vos. De fiesta conocí a uno de Limerick que estaba loquísimo y estuvo un buen rato discutiendo con todos afirmando que su ciudad era mejor que Galway y que aquí eran todos unos estirados xd. Genial el acento de ahí, se convirtió en mi acento inglés favorito. Eso sí, no le entendía ni la mitad.

  12. #15476
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.334
    Agradecido
    8728 veces
    Temas
    73
    Björk escribió: Ver mensaje
    Mañana una semana nueva, por fin... Adiós, semana de mieRda!!!

    No sé si voy a votar. Me da peresa.
    Vota, Bjork, vota. El no votar es la lacra que hace que beneficie justo al que no quieres que salga.
    Björk, ........, Danica y 4 personas más han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  13. #15477
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.595
    Agradecido
    1535 veces
    Temas
    544
    Yo ya mandé mi voto por correo, Y ahora a esperar...

  14. #15478
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.421
    Agradecido
    8147 veces
    Temas
    48
    Prefiero que alguien diga que no vota porque no le da la gana, que porque le da pereza ir a votar xDDD Nenaaaaa, "ve en un salto", como dice mi abuela!!!
    Björk, ........, Danica y 2 personas más han agradecido este mensaje.

  15. #15479
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    38.569
    Agradecido
    6810 veces
    Temas
    541
    ........ escribió: Ver mensaje
    Yo ya mandé mi voto por correo, Y ahora a esperar...
    ¿Pp?



  16. #15480
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.484
    Agradecido
    10674 veces
    Temas
    342
    Me da pena que el día que a lo mejor a mí no me apetece contenerme se líe así. Si me apetece tragar mierda no hay problema pero si no me sale del coño que me insultes o faltes al respeto por la cara acabamos a voces. Porque tú si puedes insultarme pero yo no puedo cabrearme, claro. Es lamentable y patético.


    Darth Katsu escribió: Ver mensaje
    Podría haberme metido con los gustos de Bels, pero eso ya lo hacen el resto de foreros.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03