Árbol de agradecimientos21531Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #15226
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.186
    Agradecido
    1163 veces
    Temas
    17
    Ir en un tren decente es mucho mejor que en bus. Yo los buses los odio también pero el tren no. Con excepciones. El año pasado cogí un tren que tardaba 6 horas ( en coche son menos de 3). Por no llevar el coche cogí el tren y al final las 6 horas fueron 8. Y ahora tarda 8 siempre por el estado de la vía. Encima el tren era viejo y aquello fue mortal. Si modernizaran todos los trenes y arreglaran las vías sería guay. El alvia Madrid-Coruña son 6 horas y yo la prefiero a la hora y poco de avión. Al final entre ir al aeropuerto, facturar y blabla tardas lo mismo o incluso más.

  2. #15227
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    6.632
    Agradecido
    3012 veces
    Temas
    130
    El día que pueda desentenderme de todas estas movidas ganaré años de vida, apuf.



    Spoiler: ¡Sorpresa!

  3. #15228
    M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    6.799
    Agradecido
    3170 veces
    Temas
    147
    Estoy tan cansada hoy que no puedo ni concentrarme xd
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  4. #15229
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    6.388
    Agradecido
    1455 veces
    Temas
    86
    Llevo todo el día con un tic en el ojo que me está poniendo de los nerviossshfjsdhf

    Lo bueno de hoy es que me han llamado para decirme que me renuevan contrato
    Die Mapa Schön y Alien han agradecido este mensaje.



  5. #15230
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.353
    Agradecido
    3154 veces
    Temas
    93
    Booker Dewitt escribió: Ver mensaje
    Según vuestra filosofía yo debo ser marica porque cuando llevo 3 cervezas me pongo a hablar con cualquier tio en la cola del baño de cualquier gilipollez o mismamente si lleva/tiene algo que me llame la atención.

    Otra cosa es que te lleve mirando un rato y se acerque a buscar palique descaradamente... pero estáis de fiesta y la gente va desinhibida, que sí que puede que les hagáis gracia, pero no tiene por qué. A muchos aquí os falta bastante escuela en lo que se refiere a salir de fiesta, me parece a mí, o al menos es la impresión que me da leyéndoos. Y que lo diga yo que vivo en una zona enana y asocial por naturaleza...
    +1. Pero sin cervezas. Mis amigos siempre dicen que soy un simpaticón. xD


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #15231
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.923
    Agradecido
    8976 veces
    Temas
    163
    Con tres cervezas me refería a estar a gusto y en un ambiente "suelto", realmente apenas bebo si no celebro nada. Me gustan demasiado los domingos ya.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  8. #15232
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.685
    Agradecido
    1088 veces
    Temas
    30
    De verdad, ¿tan jodido es encontrar a alguien que te de sexo, un domingo de pelis/series, una tarde de cañas, una cena, un puto cine, un paseo, y no te raye con comportamientos extraños? Creo que no pido tanto :_

    La próxima vez que conozca a un tío y de la mínima señal de ser como mi ex huyo lejos, muy lejos. Joder, los últimos meses creo que he pasado más tiempo intentando entender sus enfados y cambios de humor que feliz. Me merezco a alguien que me haga sentir tranquila, y no de esa tranquilidad aburrida, si no de la que te hace sentirte increíble.
    Why stop dreaming when you wake up?



  9. #15233
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.304
    Agradecido
    10520 veces
    Temas
    339
    No tengo ni idea de en qué momento ha pasado, cuándo me he dado cuenta, o cómo ha sido. Y aún cuando te miro a los ojos me da vértigo de pensar cómo ha evolucionado esto. Pero sí sé que quiero muchos más findes así, de pelis y de siestas, de recorrernos Madrid de arriba a abajo varias veces en un día, y de acabar comiéndonos a besos en Debod cuando la luz ya no puede ser más roja.

    Putas hormonas, estoy incluso más feliz de lo normal.
    Björk, Hécate, The Joker y 6 personas más han agradecido este mensaje.

  10. #15234
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.556
    Agradecido
    3604 veces
    Temas
    81
    Jeh, ser despistada me hace cometer unas cagadas épicas. Ole yo, YUHU.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  11. #15235
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    11.160
    Agradecido
    3491 veces
    Temas
    249
    Viajar en tren es comodísimo y la verdad es que molaría que inviertieran más en hacer un entramado como Dios manda y no sólo en el Ave. Debería haber un Ave entre Madrid y cada capital de CCAA pero ahora quieren hacer un AVE que pase por Zamora y León (LOL) cuando cada vez se cierran más vías y cada vez hay menos pueblos que llega el tren, con lo cómodo que es. Luego tenemos aeropuertos de atrezzo xD this is Spain.
    Björk ha agradecido este mensaje.




  12. #15236
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    25.208
    Agradecido
    3439 veces
    Temas
    902
    A mí también me gusta mucho el tren, pero lo tienen mal montado, no lo hacen ni cómodo ni práctico. En verano fui a Madrid en tren, y es el doble de horas de lo que tardaría en coche o bus. 12 horas un Vigo-Madrid no debería ser posible. Me gusta ver los paisajes, y me parece súper bonito viajar en tren por eso, pero, con todos mis respetos, 8horas de Castilla llegan a aburrir.

    A mí me encantaría viajar más en tren, pero sin sentir que me están dando vueltas y más vueltas por toda la meseta.
    Pandemonium y Daisy han agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #15237
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.186
    Agradecido
    1163 veces
    Temas
    17
    Quiero puta estabilidad ya joder. No hay forma de poder irnos a vivir juntos y encima con nuestras familias cada uno a dormir en su casa. Siempre. Que llevamos 7 años juntos y es como si tuviéramos 15 años. Puta mierda todo ya. Hoy estoy cabreada. Quiero tener mi casaaaa

  14. #15238
    Avatar de Drēag Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.629
    Agradecido
    842 veces
    Temas
    8
    Precisamente porque nadie quiere pasarse 12 horas en tren para viajar por España se está invirtiendo en el Ave y no en el tren normal. El tren normal es más para ir de Alcalá a Atocha o a Cercedilla. Lo de unir capitales se está haciendo/es el plan, aunque quizás es cierto que no se está haciendo en el orden correcto.

    El tren normal se terminará extinguiendo y dejarán sus vías para el transporte de mercancías.

  15. #15239
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    11.160
    Agradecido
    3491 veces
    Temas
    249
    No. Hay muchos tipos de trenes, en España no se invierte nada y los que hay son viejos y, contradictoriamente, caros porque gastan mucho combustible. Entonces, encima de tardar mogollón no son precisamente baratos. Especialmente los Talgos, que son larga distancia y de cuando Fraga era joven y se te hacen los viajes eternos.
    El ave es caro, no sólo el billete si no también su mantenimiento, pero muy caro, apenas cubre gastos. A mi que el ave llegue a Zamora me parece una gilipollez como un puto piano, mejor invertir ese dinero en trenes media distancia y mejorar las conexiones, que son de risa.
    Toboe y Daisy han agradecido este mensaje.




  16. #15240
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.488
    Agradecido
    4036 veces
    Temas
    70
    Mañana por fin estaré 'allowed' para poner vías. Es la gilipollez más grande del mundo, pero me hace feliz y me hace sentir menos inútil. Y además vamos varios españoles, con lo que la clase va a ser guai .

    Soy toda una mujer independizada. He cogido una araña sin entrar en pánico xDDDD. Ahora sólo queda acabar con la polilla jajajajaja.
    Bels ha agradecido este mensaje.









Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03