Árbol de agradecimientos21575Gracias

Di lo que sientes

...

  1. #15136
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    11.160
    Agradecido
    3491 veces
    Temas
    249
    A mí ayer me entró un tío haciéndome el saludo namasté ese, y no fue el peor de la noche. Que te riés pero oye, en realidad te pones a pensarlo y es para pegarse un tiro.




  2. #15137
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.469
    Agradecido
    4313 veces
    Temas
    180
    Booker Dewitt escribió: Ver mensaje
    Yo creo que os montáis unas pelis buenas. Si una tía quiere algo se nota, y si además va con intención de entrarte a no ser que seas un puto maleducado o te quedes mudo va a seguir ahí. Otra cosa es que simplemente sea maja, le guste hablar con tíos y ya, que es lo más probable.

    No sé por qué siempre tenéis que encontrar una "pega" o "culpa" cuando habláis con una tía sin más. Y si de verdad crees que queria algo y te molaba, a la próxima echale huevos y pidele el telefono o algo. Pero ante todo no te infravalores tú, muchacho.
    Es lo que tenemos los inseguros.





  3. #15138
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.312
    Agradecido
    1074 veces
    Temas
    10
    Laer escribió: Ver mensaje
    Le impondría tu voz de actor porno. Y si encima te pones hablar como en el foro de taladrar sin piedad a no sé quién pues ya adiós xd

    A mí me vino un clon de Borja a pedirme fuego y me preguntó que si se podía fumar donde yo estaba porque bajar a la calle le daba vértigo (había un escalón). Pero wtffffff su vida debe de ser un infierno.
    seguro que no se parecía

  4. #15139
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.909
    Agradecido
    4907 veces
    Temas
    92
    Yo soy insegura y siempre he sido muy torpe en estas cosas pero estoy de acuerdo con fara en lo de buscar pegas, yo creo que es bastante inútil. O disfrutas de la charla y ya, o intentas algo si crees que hay atracción y la chica te está entrando.

  5. #15140
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.584
    Agradecido
    8903 veces
    Temas
    59
    Borja Sisante escribió: Ver mensaje
    seguro que no se parecía

    Era tu pelo.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #15141
    Avatar de Nephthys Participativ@
    Registrad@ el
    06/06/2015
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    356
    Agradecido
    178 veces
    Temas
    1
    Yo también soy muy insegura y me cuesta la vida sobre todo pillar indirectas. Cada vez que me "entra" un tío, directamente no pienso que me esté entrando, simplemente porque creo que eso a mi no puede pasarme. Sí, creo que tengo un problema xD Y después de hablar con el chico, mis amigas me dicen que como puedo ser tan tonta y no darme cuenta de que el tío está interesado en mi.
    Es algo que no proceso, me cuesta muuuucho pensar que una persona tiene interés en mi, puedo pensar de todo menos eso. Soy rara.

  8. #15142
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.566
    Agradecido
    3613 veces
    Temas
    81
    Nunca había visto a tanta tía guapa insegura. Cosas de internet.
    The Joker ha agradecido este mensaje.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  9. #15143
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.909
    Agradecido
    4907 veces
    Temas
    92
    Nephthys escribió: Ver mensaje
    Yo también soy muy insegura y me cuesta la vida sobre todo pillar indirectas. Cada vez que me "entra" un tío, directamente no pienso que me esté entrando, simplemente porque creo que eso a mi no puede pasarme. Sí, creo que tengo un problema xD Y después de hablar con el chico, mis amigas me dicen que como puedo ser tan tonta y no darme cuenta de que el tío está interesado en mi.
    Es algo que no proceso, me cuesta muuuucho pensar que una persona tiene interés en mi, puedo pensar de todo menos eso. Soy rara.
    A mí me pasa igual y no me considero rara, simplemente creo que tiene más que ver con la autoestima y la imagen de nosotras mismas que tengamos. Y un poco de habilidades sociales, supongo. Hay chicas super seguras que confían en sí mismas y parece que pillan estas cosas de inmediato, y luego las que desconfiamos de todo xd
    Nephthys ha agradecido este mensaje.

  10. #15144
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.469
    Agradecido
    4313 veces
    Temas
    180
    Alien escribió: Ver mensaje
    Nunca había visto a tanta tía guapa insegura. Cosas de internet.
    Gracias por llamarme feo.





  11. #15145
    Avatar de Drēag Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    842 veces
    Temas
    8
    Ahora soy menos torpe y me entero, pero en el pasado yo seguramente fuese mucho peor que vosotros. Una vez una chica que me gustaba mucho le dijo a unos compañeros a metro y medio mío que yo era el ideal para ella poniéndose todo rojiña, uno de los compañeros me miró y me dijo "quiere algo contigo". Y yo me lo tomé como que era de broma. Y el año siguiente no paró de recordarme de maneras relativamente directas que le seguía gustando, y aunque ella me gustaba mucho no reaccioné, porque "no podía ser verdad". Le envié señales sin querer como que pasaba de su culo aunque me moría por salir con ella.

    Es mejor aunque se sea tímido ser valiente y cagarla a luego tener que arrepentirte por haber perdido buenas oportunidades con gente que vale mucho. Me he dado cuenta que esas situaciones vergonzosas donde la cagas luego las olvidas fácilmente, es lo otro lo que no se olvida fácilmente.
    Althea ha agradecido este mensaje.

  12. #15146
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.566
    Agradecido
    3613 veces
    Temas
    81
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Gracias por llamarme feo.
    Pero què dius, Randal xd

    A mí me pasa lo que a vosotros, pero vamos, sentirse así siendo yo es más normal. Que pueda gustar a alguien con el tiempo lo comprendo, pero cuando le gusto a alguien físicamente a primera vista de verdad que me siento incómoda.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  13. #15147
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.469
    Agradecido
    4313 veces
    Temas
    180
    Na, mujer, era una coña. Si la tengo que explicar, ya no hace gracia.
    Alien ha agradecido este mensaje.





  14. #15148
    Avatar de Darth Katsu Ebenezer Scrooge
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.335
    Agradecido
    2291 veces
    Temas
    22
    Pues yo cada vez que alguien me habla pienso qué querrá, y normalmente acierto pronto en lo que quiere. Cosas de ser viejo, que se pilla todo al vuelo xD
    Imparcial, adj. Incapaz de percibir promesa de ventaja personal en la adhesión a uno de los dos bandos de una controversia, o en la adopción de una entre dos ideas en conflicto.

    El Diccionario del Diablo.

  15. #15149
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.469
    Agradecido
    4313 veces
    Temas
    180
    A ver, que tampoco estoy llorando por las esquinas. Sólo digo que es algo que me suele pasar. Suelo caer mal desde el principio por mis formas y tal, y porque parezco que estoy gritando cuando hablo. Eso es un hecho contrastado, con lo cual, si lo extrapolo a lo de anoche, tiene sentido. Más sentido de que una tía vaya a un borraco perdido simplemente para decirle lo guapa que está su camiseta.





  16. #15150
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.437
    Agradecido
    6706 veces
    Temas
    539
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    A ver, que tampoco estoy llorando por las esquinas. Sólo digo que es algo que me suele pasar. Suelo caer mal desde el principio por mis formas y tal, y porque parezco que estoy gritando cuando hablo. Eso es un hecho contrastado, con lo cual, si lo extrapolo a lo de anoche, tiene sentido. Más sentido de que una tía vaya a un borraco perdido simplemente para decirle lo guapa que está su camiseta.
    Yo no tengo la sensación de caer mal a nadie, pero el hecho de ser inseguro te hace dudar de todo. A veces no sabes si lo que acabas de ver es una señal o una flipada tuya. Yo por lo menos siempre he tenido esa sensación. Alguna vez estando por ahí con los colegas te comentan que ven a una receptiva y por lo general te parece una broma de mal gusto xD.
    Althea, Randal Graves y Nephthys han agradecido este mensaje.



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2996
      Último mensaje: 28/08/2006, 14:03
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2975
      Último mensaje: 12/11/2005, 19:03
    4. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    5. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03