Acabar con una obsesión.

Hola. No sé si debería estar escribiendo esto aquí, pero estoy ya realmente desesperada y no sé qué cojona hacer. ...

  1. #1
    ..
    .. está desconectado/a
    Moderador/a
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.012
    Agradecido
    2191 veces
    Temas
    210

    Acabar con una obsesión.

    Hola.

    No sé si debería estar escribiendo esto aquí, pero estoy ya realmente desesperada y no sé qué cojona hacer.

    A ver, hace ya casi dos meses que lo dejé con mi (ex) novia. Y bueno, ella ya ha rehecho su vida con otra persona y yo sigo hundiéndome en la puta mierda, como de costumbre, y es todo maravilloso.

    No me enamoré de ella ni nada por el estilo, porque yo nunca seré capaz de enamorarme de nadie, sólo me gustaba y me obsesioné con ella y con la relación en sí. Soy muy obsesiva/posesiva, cuando consigo a alguien siento que me pertenece sólo a mí, y en cuanto intenta ponerse una persona en medio yo obviamente ataco a la defensiva.

    Ahora me he vuelto a hablar con ella, en plan amigas, de muy buen rollo todo, y al hablar con ella, me doy cuenta de que aún me duele cuando me habla de la otra persona, de lo mucho que la quiere y de lo enamorada que está. Por una parte me alegro por ella, pero por otra parte hay algo en mi interior que me llena de ira. Y no son celos, es una sensación muy extraña, como mezcla de nostalgia y culpabilidad por no haber hecho las cosas mejor.
    En el fondo sé que la que se portó como una cerda fue ella, porque yo mejor no la pude tratar. De hecho ha sido la pareja a la que mejor he tratado.

    Y bueno, después de leer todo lo de arriba (que la mayoría es un poco thanks for the info), os comento mi problema. Ya han pasado casi dos malditos meses, yo no siento nada por ella, pero no sé como coño sacármela de la cabeza, como acabar con esa maldita obsesión. No puedo dejar de cotillearle el Facebook ni el Fotolog, y cosas así. A veces hasta miro el de sus amigas, para ver qué mierdas se comentan.

    Lo estoy pasando de orto puto, y de verdad que no sé como parar eso.

    ¿Es normal que en dos meses que han pasado ya yo siga así de obsesionada? Porque me parece mucho tiempo y me da que no lo voy a superar en la vida. Obviamente hasta que me de cuenta de lo contrario, que pasará, pero no sé cuando ni cómo llegar a ello. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna sugerencia?

    Realmente agradecería cualquier consejo, por pequeño que sea.

    Gracias por leerme.



  2. #2
    Avatar de TheJocker Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/11/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    No, no tengo ni idea de que puedes hacer... pero siempre puedes recurrir al último de los consejos que te daran...

    "Mancha de mora, con mora se quita"

    Espero se te vaya pronto... no has pensado que quizas si estes enamorada?

  3. #3
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    22
    Mensajes
    11.297
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    257
    Te lo tengo ya muy mascado, pero quiza esa dependencia emocional que tienes hacia ella sea lo que te niegas a llamar amor o enamoramiento. Que si, mujer, que tienes sentimientos, aunque te cueste reconocerlos en ti misma.
    Sacala de tu vida de una patada, devuelvele el sombrero y cierrale la puerta en las narices. No conozco otra manera de superar el que quieras a otra persona y ella este con otra persona.

    Animo.

  4. #4
    Avatar de WeiisS! Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    6.756
    Agradecido
    354 veces
    Temas
    44
    Me costó mas de dos años olvidar a mi ex, con esto, te digo todo.

    Es muy poco tiempo el que ha pasado, son dos meses de nada, tu "cuerpo/cabeza/corazon" no han tenido tiempo a acostumbrarse a estar sin ella, asique deja pasar mas tiempo, y verás como poco a poco te vas olvidando un día de mirar su face, otro el flog, otro el tuenti y llegará el día en que no te importe no saber nada de ella.

    Yo pasé por algo similar, mi ex despues de 4 añazos me dejó y a la semana estaba con otra, y sé a lo que te refieres cuando hablas de que sientes algo raro al escucharla hablar de otra persona, es una mezcla de odio+ envidia+ asco, yo me entiendo, y te digo por esperiencia que el tiempo lo cura todo, todo. Llegará el día en que las veas juntas y pienses con cariño en los buenos momentos que os disteis, sin obsesión, sin pensar en nada más.

    TIEMPO AL TIEMPO.

    Muchisimo ánimo, para cualquier cosa, mp!

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  5. #5
    Avatar de California Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.992
    Agradecido
    1193 veces
    Temas
    514
    ¿Y no será que sentías más por ella de lo que creías? De todas formas, dos meses tampoco es tanto tiempo. De todas formas, eres muy joven para decir que jamás podrás enamorarte, pero desde luego con esa conducta en las relaciones no se llega muy lejos.


    Revista online. Sacamos de apuros a los jóvenes de este país.
    Becas, idiomas, primer empleo, universidad, vivienda.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    30.746
    Agradecido
    2134 veces
    Temas
    331
    A mi me pasó algo así con mi primer ex. Lo dejamos, y me costó muchísimo aceptar que se había acabado... no podía dejar de pensar en él, de cotillearle todo, blablabla.
    La solución... chunga. Sólo tiempo... es lo único que me funcionó a mi. Dejé de hablar con él, lo borré del messenya, y no tuve contacto con él en una temporada. Y funcionó, ahora tan amigos, como si nada. Obviamente no siento ya nada por él, y guay.
    Si necesitas hablar, ya sabes dónde estoy.
    Mucho ánimo .
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    192 veces
    Temas
    82
    Yo creo que lo que necesitas es distraerte y dejar de pensar en ella como algo tuyo. Puede que necesites rehacer tu vida con otra persona, conocer gente nueva, algo que te haga dejar de pensar en ella, hacer que deje de ser una obsesión.

    Si estuvieras enamorada la cosa sería más dificil, pero si lo que sientes es que ella te pertenece tienes que cambiar de forma de pensar, y sobretodo eso, distraerte mucho (o en caso de no poder, que lo entendería porque he sido así, crearte otra obsesión, quizás esta vez consigas enamorarte)


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  9. #8
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Yo creo que lo mejor sería zanjar esa relación de raiz: borrala de tu msn,de tu facebook,de tu memoria...
    Así no estarás tentada en ir detrás de su vida.
    Pero ten en cuenta que ha pasado muy poco tiempo,aunque me resulta extraño decirte eso y a la vez pensar que no sentías nada por esa chica...es un tanto extraño,jamás lo había oido.

  10. #9
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Ah bueno,se me olvidó; el problema no está tanto en esa chica como en lo que reside en tí, en esa obsesión por las personas.Deberías pensar más en ello,porque es algo muy chungo,y así difícil es para tu pareja y para tí.

  11. #10
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    No te preocupes, 2 meses no es mucho tiempo, y es normal que te joda saber que tu ex pareja ha rehecho su vida mientras tú estás sola. Se te pasará cuando encuentres a otra.

  12. #11
    Avatar de Jack Bruce We're Going Wrong
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Localidad
    Lanarkshire Scotland
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    807 veces
    Temas
    68
    2 meses fue ayer.

  13. #12
    Avatar de Suyay Hay que joderse
    Registrad@ el
    06/12/2009
    Localidad
    Andrómeda III
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    1.306
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    29
    NO mires su facebook ni su fotolog ni nada de eso. No hables tanto con ella por msn e intenta salir y distraerte, conoce a otras personas, liáte con alguien... un cambio de aires te vendrá bien.
    Sobre todo nada de cotillear o no te olvidarás de ella porque yo también hacía eso con una ex (incluso releía nuestras conversaciones de msn, patético, lo sé) y me costó olvidarla muchísimo.

  14. #13
    ..
    .. está desconectado/a
    Moderador/a
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.012
    Agradecido
    2191 veces
    Temas
    210
    TheJocker escribió: Ver mensaje
    No, no tengo ni idea de que puedes hacer... pero siempre puedes recurrir al último de los consejos que te daran...

    "Mancha de mora, con mora se quita"

    Espero se te vaya pronto... no has pensado que quizas si estes enamorada?
    No, estoy segura al 100% de que no he estado enamorada.

    Moody escribió: Ver mensaje
    Te lo tengo ya muy mascado, pero quiza esa dependencia emocional que tienes hacia ella sea lo que te niegas a llamar amor o enamoramiento. Que si, mujer, que tienes sentimientos, aunque te cueste reconocerlos en ti misma.
    Sacala de tu vida de una patada, devuelvele el sombrero y cierrale la puerta en las narices. No conozco otra manera de superar el que quieras a otra persona y ella este con otra persona.

    Animo.
    Que no Juanka. Sabes que no, sabes qué problema tengo y lo poco que puedo sentir

    WeiisS* escribió: Ver mensaje
    Muchisimo ánimo, para cualquier cosa, mp!
    Gracias Weiss ^^

    Lizne* escribió: Ver mensaje
    ¿Y no será que sentías más por ella de lo que creías? De todas formas, dos meses tampoco es tanto tiempo. De todas formas, eres muy joven para decir que jamás podrás enamorarte, pero desde luego con esa conducta en las relaciones no se llega muy lejos.
    No, no sentía más por ella de lo que creía, te lo aseguro. Y digo que no soy capaz de enamorarme por cosas que tienen que ver con mi cabecita. Es algo complejo de explicar y de entender

    Kiri escribió: Ver mensaje
    Si necesitas hablar, ya sabes dónde estoy.
    Mucho ánimo .
    Gracias Keira ^^

    Leisure escribió: Ver mensaje
    Yo creo que lo mejor sería zanjar esa relación de raiz: borrala de tu msn,de tu facebook,de tu memoria...
    Así no estarás tentada en ir detrás de su vida.
    Pero ten en cuenta que ha pasado muy poco tiempo,aunque me resulta extraño decirte eso y a la vez pensar que no sentías nada por esa chica...es un tanto extraño,jamás lo había oido.
    Vamos a ver, sí que sentía. La quería, mucho, pero no la amaba. La quería como puedo querer a un amigo, mucho. La única diferencia es que entre nosotras había sexo. Por lo demás, sentimentalmente (por lo menos por mi parte), no había nada más intenso.

    Muchísimas gracias a todos los que os habéis molestado en leerme y en contestar
    Bueno, ya me siento algo mejor y veo que dos meses realmente no es para tanto. A ver si consigo rallarme menos.



  15. #14
    ..
    .. está desconectado/a
    Moderador/a
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.012
    Agradecido
    2191 veces
    Temas
    210
    Suyay escribió: Ver mensaje
    NO mires su facebook ni su fotolog ni nada de eso. No hables tanto con ella por msn e intenta salir y distraerte, conoce a otras personas, liáte con alguien... un cambio de aires te vendrá bien.
    Sobre todo nada de cotillear o no te olvidarás de ella porque yo también hacía eso con una ex (incluso releía nuestras conversaciones de msn, patético, lo sé) y me costó olvidarla muchísimo.
    Es que eso de eliminarla del msn y tal ya lo hice sabes. Pero no me sirvió de nada, porque me rallaba aún más por como podría estar ella; por si lo estaba pasando mal, bien... o lo que sea. No era capaz estar sin saber nada de ella.



  16. #15
    Avatar de Thrasher Thrash 'till Death!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Bay Area of BCN.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.850
    Agradecido
    270 veces
    Temas
    29
    Me pasó una vez, con una de las primeras ex... tiempo despues de dejarlo, seguía cotilleando como le iba todo y según que cosas me tenían muy rallado, no te preocupes ni sigas hundiéndote, como ya te han dicho por ahí, el tiempo pone las cosas en su sitio, y poco a poco irás saliendo de ese nubarrón, y quien sabe, quizás conozcas a ese clavo que sacará definitivamente el anterior...
    Spoiler: wiii





    Click on the Mogwai


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El chupar se va a acabar
      Por Dio Brando en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 28/05/2009, 19:02
    2. ¿como acabar con las Ojeras?
      Por Anna88 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 14/03/2008, 17:57
    3. Como acabar con tu carrera
      Por end en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 13/01/2008, 22:27
    4. Historia sin acabar
      Por *AnniseS* en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 29/08/2006, 11:39
    5. por que no puedo acabar..??
      Por beatriz en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 11/04/2005, 15:21