Árbol de agradecimientos694Gracias

Topic chat: Sexualidad

...

  1. #1201
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.310
    Agradecido
    10525 veces
    Temas
    339
    Por qué veis cosas tan raras.

  2. #1202
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Localidad
    Almeria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    511 veces
    Temas
    83
    A mí me lo pasaron por whatsapps, no voy buscando esas cosas xDD
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  3. #1203
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.247
    Agradecido
    2343 veces
    Temas
    186
    Jo, venía ilusionada a ver si me habías contestado a lo de la ropa online xDDDD.


    Las potadas son tema muy muy muy aparte, mejor dejarlo xD.
    Dulce.Sufrimiento ha agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  4. #1204
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.560
    Agradecido
    3606 veces
    Temas
    81
    Dulce.Sufrimiento escribió: Ver mensaje
    Yo vi un video donde una tia le hacia una mamada a uno, mientras que de un cubo se comia una pota. Me dan arcadas :/
    ....¿? Pero qué COÑO. ¿De un cubo? Pero qué....=/
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  5. #1205
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Localidad
    Almeria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    511 veces
    Temas
    83
    Sí, de un cubo llenísimp hasta arriba. Se metia una gran cantidad en la boca y empezaba a chupársela al tio, no lo vi entero porque vomitaba xDD
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1206
    Avatar de Fiona Gallagher Superusuari@
    Registrad@ el
    12/06/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.264
    Agradecido
    260 veces
    Temas
    101
    Dios....eso es como el vídeo que circula por la red de dos chicas montándoselo y una caga en la boca de la otra, y se mean y de todo. Es asqueroso hasta hablar de ello...


  8. #1207
    Avatar de Mad
    Mad
    Mad está desconectado/a
    Hola, cielito.
    Registrad@ el
    16/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    3.049
    Agradecido
    666 veces
    Temas
    99
    Tengo una duda. Una amiga se ha tomado esta mañana la pastilla del día después porque han tenido un percance con el condón, y me ha preguntado si sé qué puede esperar en las próximas horas, es decir, le tiene que bajar la regla como efecto de haberse tomado la pastilla, pero no sabe ni como le bajará de abundante, o cuándo exactamente, ni si es como una regla normal. En general, los efectos que hay en los días siguientes de tomarte la pastilla.
    Última edición hecha por Mad, 05/01/2014 a las 18:18.

    Las pajaritas molan.

  9. #1208
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.689
    Agradecido
    1089 veces
    Temas
    30
    La tomé hace tiempo y no noté nada de nada, pero cada cuerpo es un mundo, a una amiga mía le sentó fatal y estuvo con malestar el día siguiente (el estómago revuelto y tal, aunque también pudo haber sido por nervios). Lo de la regla no sé si he entendido bien, se le trastocarán algo las hormonas, creo recordar que a mi se me adelantó y no me bajó mucha cantidad. De todos modos en el prospecto viene todo explicado al detalle.
    Mad ha agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



  10. #1209
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    975
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    31
    Hasta donde yo sé, normalmente y generalmente, es normal un postsangrado después de la pastilla, ya que el cuerpo se descontrola hormonalmente. La regla va depende de la mujer que lo toma, yo he visto chicas que les baja la regla al tomárselo, unos días después (entre dos y tres días) Y otras tienen ese postsangrado que no parece regla, poco abundante (y más oscuro).

    Pero para estar segura, yo llamaría al ginecólogo. A veces los prospectos te pueden liar más, y estoy segura que debe de poner algo así como: En caso de duda y notar algo extraño, consultar a su médico xD.
    Mad ha agradecido este mensaje.
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

  11. #1210
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Localidad
    Almeria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    511 veces
    Temas
    83
    Yo me la he tomado dos veces y siempre a la semana o así la regla me ha bajado. Ni me sentó mal, ni me vino mucho/muy poco. Vamos, todo normal nada más que me vino entre 5-7 días después de tomarme la pastilla
    Mad ha agradecido este mensaje.
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  12. #1211
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.052
    Agradecido
    1813 veces
    Temas
    9
    A mi lo que me dijo el médico es que la regla me tenía que bajar a partir del día que me la tomaba, hasta la fecha en la que me tendría que bajar. Si no me bajaba en esos días tendría que ir al médico a que me hicieran test y blablabla. No recuerdo cuando me bajó, pero nunca he tenido problema.
    Mad ha agradecido este mensaje.

  13. #1212
    Avatar de Janee Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.753
    Agradecido
    397 veces
    Temas
    63
    ¿por qué se me habrá ocurrido entrar ha este hilo mientras estoy cenando? que asco por dios.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  14. #1213
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    22
    Mensajes
    5.255
    Agradecido
    1321 veces
    Temas
    51
    A mí también me pasó eso, Mad: una vez me vino a los 5 días o así (y luego a la semana, cuando ya me tocaba, otra vez), y la otra me vino normal con algo de adelanto, creo recordar. Pero ni malestares ni nada más. Puede ser que sangre ya o no, que note o no alguna molestia, y suele pasar eso que viene con adelanto o algo trastocada, cada persona es un mundo... pero hasta donde tengo entendido es normal
    Mad ha agradecido este mensaje.



    xxx

  15. #1214
    Avatar de Ártemis Ranita rosa <3
    Registrad@ el
    27/12/2013
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    400
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    6
    Yo pensando que eran dos gatos las que tomaban esas cosas...

  16. #1215
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.052
    Agradecido
    1813 veces
    Temas
    9
    Ártemis escribió: Ver mensaje
    Yo pensando que eran dos gatos las que tomaban esas cosas...
    Digo yo que si tienes algún accidente con el preservativo lo lógico es tomártela. No se tu, pero yo aún no quiero ser madre xD

Página 81 de 145 PrimeraPrimera ... 31 71 79 80 81 82 83 91 131 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. sobre un topic cerrado en sexualidad
      Por Spike en Te escuchamos
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 11/09/2007, 14:36