Árbol de agradecimientos354Gracias

Nuestros blogs y canales

...

  1. #31
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    28.823
    Agradecido
    1416 veces
    Temas
    268
    Es normal al principio Lovejoy, no sé si funcionará igual con los de belleza (imagino que sí), pero normalmente los seguidores se ganan comentando otros blogs.

  2. #32
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Yaa Random, eso me dijo Taty. Suelo ir comentando blogs que leía antes y que veo ahora, ya veremos poco a poco jeje
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  3. #33
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    28.823
    Agradecido
    1416 veces
    Temas
    268
    Tú intenta comentar siempre los mismos blogs, yo suelo usar un lector de noticias (netvibes) donde añades los blogs que quieras y te pone todas las entradas nuevas, es la forma que he visto más sencilla para poder manejar todo esto, porque llega un momento en el que hay demasiados por seguir xD

    Podemos hacer un trato (que chunga soy) XDDD Nos seguimos mutuamente todos y así suben los seguidores y ayuda a que el blog se vaya haciendo conocido.

  4. #34
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Veo bien el trato!! jaja de aquí solo sigo a kuke porque no sé quién más tiene, a pqp y taty no pude seguirlas no sé por qué.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  5. #35
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.258
    Agradecido
    1180 veces
    Temas
    17
    Yo os seguiría a todas pero no sé cómo de hace. ¿ Hay que tener una cuenta o algo?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    O cuenta de google creo, ni idea xd donde pone followers/seguidores se le da a seguir jaja tampoco estoy muy puesta aún
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  8. #37
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    26.678
    Agradecido
    6802 veces
    Temas
    620
    ¿Queréis saber para que uso el aceite de coco?
    http://accesoriosymoda.net/aceite-de-coco/

  9. #38
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    26.678
    Agradecido
    6802 veces
    Temas
    620
    lucyinthesky escribió: Ver mensaje
    Yo os seguiría a todas pero no sé cómo de hace. ¿ Hay que tener una cuenta o algo?
    A nosotras por facebook, twitter, bloglovin
    Penny_Lane ha agradecido este mensaje.

  10. #39
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Yo cuando tenga más seguidores/as sortearé algo, a ver si así capto gente! jajajaja
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  11. #40
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.258
    Agradecido
    1180 veces
    Temas
    17
    Os sigo por twitter. Lo otro lo miro luego que desde el móvil no me deja. Y con lovejoy me pasa lo mismo xD.
    Little Person ha agradecido este mensaje.

  12. #41
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Jooooo jaja mi blog condenado a ser un marginado jaja
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  13. #42
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    26.678
    Agradecido
    6802 veces
    Temas
    620
    Lovejoy, no quieras todo de primeras xD nosotras llevamos imagino que unos 4 meses, hay muchísimos blogs, tienes que darte tiempo xD

  14. #43
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.258
    Agradecido
    1180 veces
    Temas
    17
    Arreglado, ya tenéis una seguidora más

  15. #44
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    21.059
    Agradecido
    4426 veces
    Temas
    357
    Yo tengo poquísimos seguidos (66, creo). Las visitas suben bastante, pero los seguidores no, y no sé qué hacer (que no sea un sorteo) Pero bueno.. al fin y al cabo lo hago como entretenimiento ^^

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  16. #45
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Yaa pqp si es broma, ya lo sé jaja si llevo dos días por estos lares ya vendrá poco a poco.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




Página 3 de 37 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Nuestros propios blogs de moda.
      Por Guapi en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 29/11/2011, 0:36
    2. ``Nuestros Blog´´
      Por ~ MaKu ~ en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 30/05/2007, 18:58
    3. Nuestros Blogs
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 07/12/2004, 1:00
    4. para hacer Blog/journals
      Por Miranda Priestly en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 21/04/2004, 21:25
    5. fotos de nuestros artistas favoritos
      Por Invitada 1 en Música
      Respuestas: 72
      Último mensaje: 02/04/2004, 19:16