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GYM.

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  1. #76
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Hole escribió: Ver mensaje
    Por cierto, lo olvidé. Pero ya que dice Hijitus lo de los aros y las barras. ¡Yo de eso quiero! Sí que tiene que molar. Empecé a hacer ejercicio coincidiendo que empecé a ver Arrow y de verle a él me dieron ganas a mí. Lo que pasa es que no quiero joder ninguna puerta con las barras esas y yo al gimnasio no puedo ir xd De momento sólo podría agarrarme, luego en verano, a las rejas de fuera xd
    Pues mirate Daredevil
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  2. #77
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
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    La de Daredevil la tengo apuntada.

    Hijitusolvidosupass escribió: Ver mensaje
    No te lo tomes tan personal, hombre. Si digo algo que no te gusta no es para meterme contigo y si intento ayudar no es porque espere un recibimiento caluroso. Ni siquiera iba muy en serio mi comentario de que no me haces caso.

    A lo del tema. Vale, ahora entiendo. Las flexiones que haces centran el trabajo en el tríceps y menos en el pecho. Por sí solas no las haría, aunque en una rutina de pecho/triceps ya van bien. Pero son una buena progresión para a la larga hacer las normales, que son más completas. Así que ya está bien cómo las usas. De todos modos, sí, si ya puedes hacer esas repeticiones, yo iría cambiando. Lo importante es que no te acomodes, hacer muchas repeticiones está bien para conseguir resistencia local y condicionamiento básico, pero para lo que buscas tienes que presionar más. Ve progresando con las flexiones hasta dominar las más complejas e intentando no repetir ad infinitum el mismo ejercicio. Es un ejercicio divertido, a mí también me gusta.

    Si con completas te refieres a profundas, está muy bien. Igual, 15 es mucho de nuevo, si te acomodas, intenta ir más complicado.

    Para los bíceps las mismas flexiones invertidas sirven (te refieres a remo invertido australiano, ¿no?), pero usando agarre supino (las manos mirando al otro lado del normal) y de ese modo podrás trabajarlos sin usar pesos o necesitar barra de dominadas. Aunque las dominadas te gustarían también. En todo caso, 20 repeticiones es mucho. Hace falta más estímulo si no quieres estancarte. Yo intentaría los ejercicios que te dije, pero usar más peso valdrá igual.

    Con las articulaciones haces bien en tener cuidado, son muy putas y es fácil lesionarlas.
    No me lo tomo a lo personal, ya te digo que si alguien es hostil conmigo y no he tenido ninguna relación foril con esa persona (y aún habiéndola tenido) aveces lo de ignorar de pasada me sale no siempre pero con frecuencia como automático, por eso quizás me haya perdido info que hayas podido decirme anteriormente.

    Pero tendré en cuenta eso que dices. Ya que hago, según dices, demasiadas, mezclare más los tipos de flexiones (hasta donde pueda de momento claro, que el verano pasado no habría podido hacer ni dos xd).

    En cuanto a las flexiones invertidas me refiero a hacer fuerza con los codos hacia el suelo para levantar el cuerpo formando una L. Lo bueno de esto también es que para mantener el equilibrio hay que utilizar los abdominales por varios sitios así que es otro extra para las series de abdominales puros normales.

    Y miraré lo de cambiar las posiciones de las manos que dices para los bíceps a ver qué tal.

  3. #78
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Es necesario ir variando los ejercicios cada 3 o 4 semanas, aunque sean pequeños cambios porque cuando haces un ejercicio determinado, estimulas X fibras y otras no. Cuando haces variaciones, también hay variaciones en el número de fibras y localización de las mismas, así que es un estímulo nuevo y más completo.

    Es muy típico tener de nuevo agujetas al cambiar de ejercicios por ese simple hecho.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  4. #79
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
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    Lo he notado, me pasó cuando empecé a hacer lo de la L. "Coño agujetas ahora, pero si hago ejercicio desde septiembre". También cuando empecé con los abdominales faraónicos. Tendré en cuenta lo de los cambios gracias. Además que como dice Hijitus así es más divertido.
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  5. #80
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    Ah, no, entonces te entendí mal. Yo creí que te referías a éste con flexiones invertidas: http://www.mundofitness.com/ejercici...emo-invertido/ . Pruébalo con una mesa, por ejemplo, para espalda y bíceps. Con agarre "normal" es más para espalda y con las manos hacia el otro lado, brazos.

  6. #publi
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  7. #81
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    Lo que no me gustaría sería tener que poner aparatos en casa más allá de unas pesas, pero gracias de todas formas.

  8. #82
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    ¿Conocen algun ejercicio para complementar los remos invertidos? Queria hacer pull ups pero no tengo donde hacer, pense en hacerlos asi pero quizas le voy a hacer daño a la puerta.

    Tengo mancuernas de 5kg y 2.5kg.

    PD: Si alguien esta buscando una rutina para novatos https://www.reddit.com/r/bodyweightf...mended_routine
    Es la que voy a seguir.

  9. #83
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
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    A cuento del tema de los culos que se comentó hace algunos meses me gustaría comentar una cosa.

    A mí las sentadillas por muy bien que las haga no noto que me hagan nada al culo. Siento que ejercito las piernas, especialmente la parte delantera del cuádriceps, y también como por las caderas... Pero el culo nada. Ni haciéndolas a pata coja que se magnifica todo más, tampoco.

    Hace como un mes o mes y medio me dio por experimentar. Tocándome el culo intenté hacer movimientos que me hiciesen notar que tenso much el culo. Vi que lo mejor es hacer ejercicios de coz, que tires hacia atrás, no hacia abajo... Así que estando tumbado en la colchoneta me dio por hacer una cosa: con una pierna (a la pata coja pero tumbado) levané todo el culo como si intentase penetrar al techo xd. Así series de 25 con cada pierna. Al día siguiente me salieron agujetas en todo el culo, y también por la parte de atrás del cuádriceps. Incluso después de un mes, como me meta un poco de caña (haciéndolas muy muy deprisas o muyyyyyyyyyyy leeeeeeeeeeeeentas) me vuelven a salir agujetas ahí, así que debe de ser un ejercicio que exige bien al culo. Sé que el cuádriceps es un músculo grande, pero al hacerlo a la pata coja y además un movimiento tan poco natural yo creo que hace que sea tonificante.

    Os lo recomiendo, especialmente a las tías que a fin de cuentas sois más culonas que los hombres.
    Toboe ha agradecido este mensaje.


  10. #84
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
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    Y qué fuerte. Estoy relativamente asustado con el tema del corazón por algo que no viene al caso, además de porque muchas noches termino de comer y tengo una sensación en el estómago como de hambre como cuando te levantas en ayunas.

    El caso es que por hipocondría me he tomado las pulsaciones y en reposo tengo 60 por segundo. ¿No son muy pocas para haber empezado a hacer ejercicio hace sólo 7 meses+9 de running en 2011? Estoy un poco mareado.


  11. #85
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Eso que dices son puentes de glúteo a una pierna. Te recomendaría que hicieses puentes con dos piernas y peso, y coces con cable.

  12. #86
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
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    ¿Con el peso de mi polla no vale?
    Daisy ha agradecido este mensaje.


  13. #87
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    El martes me apunto a Pilates Clínico, son clases impartidas por una fisio y somos 4 por sesión, así que es personalizado.

    Y me he comprado una barra para hacer estiramientos y dominadas y no la puedo colocar en ninguna puerta
    Alien ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  14. #88
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
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    Hay que empezar las operaciones bikini algo antes. Llegará el verano, verás que te ha servido de poco, y lo dejarás.


  15. #89
    Avatar de Alien Yare yare daze~
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    Toboe, eso suena genial.
    Yo ahora no hago casi nada... Mis bracitos vuelven a dar pena. No sabéis lo que me cuesta aumentarlos de volumen, pensé que las piernas me costarían más pero qué va. Ya no sé qué hacer y como bien, nada de marranadas y bla bla.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  16. #90
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    OREGON escribió: Ver mensaje
    Hay que empezar las operaciones bikini algo antes. Llegará el verano, verás que te ha servido de poco, y lo dejarás.
    Jaja el Pilates es para mi espalda, que la tengo un poco tocada.

    De cuerpo no me hace falta operación bikini 😝

    Alien, comes suficiente? Igual te falta proteína.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


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