Árbol de agradecimientos255Gracias

GYM.

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  1. #571
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    Claro es que es eso, me duele el primer día pero nada loco, el problema es la falta de energía y los mareos, por eso pensaba que quizás hubiese algún alimento recomendado o algo
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  2. #572
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    Lyra escribió: Ver mensaje
    Lo que me dice el cuadrado de mi monitor de hacer 15 repeticio es es kk, no? Se supone que es mejor hacer menos repeticiones y coger más peso? Se lo digo para que se ría de mí en mi cara?
    Por norma general, rangos de repetición: 1-5 reps prioriza fuerza, 6-12 hipetrofia, >12 resistencia muscular. Prioriza, obviamente 5 repes de banca pesada hipertrofian, pero es subóptimo.

    Lyra escribió: Ver mensaje
    Yo lo que quiero es "tonificar"
    Tonificar es una cosa que venden y que suena guay, pero en realidad no hay ejercicio que tonifique. Lo que quieres en realidad es tener la piel tersa y dura, por lo tanto necesitas:

    1. Construir músculo. Generalmente con rutinas de hipertrofia. Cuando leáis eso no penséis en un ciclado, sino en un músculo más grande, la mayoría de gente que apenas hace ejercicio los tiene pequeños y blandos, cosa lógica y normal.

    2. Definir, es decir, eliminar la grasa sobrante hasta el punto en el que te veas aceptable. De esa manera el músculo luce más y la apariencia es sólida y lisa.


    Pasos para esto: dos rutinas, una que hipertrofie las zonas que quieras en primer lugar y otra que favorice la quema de grasa , acompañadas ambas de una alimentación correcta y sobre todo no esperar resultados significativos antes de 6 meses como mínimo.

    Esto complicandote la vida al mínimo, obvio.
    Oneka, Toboe y Lyra han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #573
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
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    Muchas gracias, majo

  4. #574
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    Lo de la regla se suele solucionar comiendo bien. Eso de comer a las dos y entrenar a las ocho habiendo merendado un yogursito o una barrita de cereales, mal.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  5. #575
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
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    Pandemonium escribió: Ver mensaje
    Lo de la regla se suele solucionar comiendo bien. Eso de comer a las dos y entrenar a las ocho habiendo merendado un yogursito o una barrita de cereales, mal.
    Peero yo no como así xd
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  6. #publi
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  7. #576
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
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    Yo creo que lo de la regla será por la tensión, al sangrar bastante. Por tanto para subirla en el momento: beber mucha agua y tomar sal.
    Nikè ha agradecido este mensaje.

  8. #577
    I WANT CHAFLA BACK
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    Lyra escribió: Ver mensaje
    Muchas gracias, majo
    Aparte de lo que dijo Fara, es importante señalar también que la dieta juega un papel muy importante. Puedes conseguir masa muscular con una dieta adecuada y una rutina de resistencia local, del mismo modo que puedes perder grasa con una dieta adecuada y la misma rutina de resistencia local. Evidentemente no de la manera más óptima, pero muchas veces la diferencia no es tan reseñable si no buscas grandes objetivos.

    Y al margen de todo eso, también depende mucho qué tanta experiencia tienes en el gimnasio. Si no llevas más de un par de meses, hacer algo de resistencia local aunque sea para poder estar una hora en el gimnasio sin sentir que te dejas el alma, puede ser bastante útil a la larga.

    Es un poco difícil decirte qué tan buena es la rutina sin saber cuánto ejercicio llevas haciendo, qué te dijeron que debías comer, cuáles son tus objetivos y qué tiene la rutina exactamente.

    Dicho esto, si asumo que simplemente quieres lucir buen cuerpo más o menos pronto, sin tener que preocuparte de perder todo por un mes fuera del gym y no gastar mucho tiempo preocupándote en estos temas, lo que te recomendaría es que te mires alguno de los programas de tres/seis meses que hay dando vueltas por Internet cuando lleves algo de tiempo en el gimnasio y sepas cómo responde tu cuerpo. Los monitores de gimnasio en general dan rutinas generales para casos generales y poco más, salvo que le estés pagando aparte. No necesitas convertirte en una enciclopedia andante, en general puedes tener una sana relación con el ejercicio sabiendo la mitad de lo que sabe 10k o Toboe y simplemente entendiendo qué entrena qué y qué comer cuándo.

  9. #578
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Yo hoy tengo agujetas y respondo preguntas




  10. #579
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    Para cuando las fotos de tus gains?
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  11. #580
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    El tema de la alimentación ya me lo llevo yo solita
    Gracias por responder, a ver cómo va el tema. Me ha dicho el entrenador que me va a cambiar la rutina, que me había dado una así principiante porque nunca había hecho máquinas. A ver mañana qué me dice.

  12. #581
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    Nikè escribió: Ver mensaje
    Peero yo no como así xd
    Lo digo porque conozco a muchas chicas que van al gimnasio comiendo como un pájaro muerto y sienten vahidos y fatiga,cosa que se agrava por la regla. Pero no lo decía por ti, puesto que no sé lo que comes xd
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  13. #582
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    Pandemonium escribió: Ver mensaje
    Lo digo porque conozco a muchas chicas que van al gimnasio comiendo como un pájaro muerto y sienten vahidos y fatiga,cosa que se agrava por la regla. Pero no lo decía por ti, puesto que no sé lo que comes xd
    Ah, asumí que me respondías a mí y no al aire
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  14. #583
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
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    Yo hoy he ido al gym tres horacas, tonificación + ciclo indoor. Miedo me da como esté mañana.

    Tengo pendiente subir aquí mi entrenamiento desglosado y unas modificaciones que le he metido, a ver como lo veis.
    An α β

  15. #584
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Cooper escribió: Ver mensaje
    Para cuando las fotos de tus gains?
    Para cuando pongas tu de los tuyos


    Batsa, vas tres días a la semana tres horas?




  16. #585
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
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    Una cosita... algún consejo para subir dominadas? Estoy en 13 bien hechas y me gustaría llegar a 15.

    Estoy hecho un poco lio, porque entre lo de las 50 dominadas de la página esa, el del gimnasio me recomienda que me lastre, luego otros que si hacer todos los días... he pensado esta semana en hacer lunes 5 series, martes una a tope, miércoles lastre, jueves descanso, viernes 5 series y sábado una a tope. Evidentemente las series se le va añadiendo de forma progresiva, y con el lastre igual. Empecé con 1.25kg (jjajajajajaj) y ahora ya voy por 20 (hago primero 4 con 15 y luego 2 con 20, eso la semana pasada, y bajando muy lento que es como pica).

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