Árbol de agradecimientos255Gracias

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  1. #526
    I WANT CHAFLA BACK
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    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Pues yo hoy he vuelto al gimnasio
    Hijitus, deberías enseñarnos tu cuerpo esculpido.
    En cuanto consiga hacer mi primera dominada con un solo brazo pienso colgar fotos del logro en todas partes.

  2. #527
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
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    Hoy he probado zumba, por eso de que tiene tanta fama y me apetecia ir a una clase. Vaya puto horror y coñazo, me queria ir pero me daba vergu xD No lo entiendo, de verdad, por que tanta gente lo hace?

    La semana que viene vuelvo a kick boxing, me ha encantado. Que os parece como ejercicio para ponerme como Winifer la del volleyball?
    Danica y Toboe han agradecido este mensaje.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  3. #528
    I WANT CHAFLA BACK
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    Nikè escribió: Ver mensaje
    Hoy he probado zumba, por eso de que tiene tanta fama y me apetecia ir a una clase. Vaya puto horror y coñazo, me queria ir pero me daba vergu xD No lo entiendo, de verdad, por que tanta gente lo hace?

    La semana que viene vuelvo a kick boxing, me ha encantado. Que os parece como ejercicio para ponerme como Winifer la del volleyball?
    Yo empecé haciendo boxeo, de hecho, y es genial. Si combinas las clases con uno o dos días semanales haciendo un poco de ejercicios musculares, en un par de meses estarás en el hilo de tías buenas recibiendo agradecimientos de Fara y 10k.

  4. #529
    Avatar de Cooper Bang!
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    Y si pegas low kicks a las petardas del foro, también me vale.
    Lupicinia Pisabarros y Nikè han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  5. #530
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
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    Yo tengo un pequeño problema. Llevo meses haciendo ejercicio muy suave primero por falta de tiempo y luego en verano por falta de ganas.

    Pero ahora me dicen que si voy con una amiga a una marcha de montaña el día 9 de octubre, estoy muy baja de forma. No se si en un mes podré hacer algo para poder hacerla la verdad.

    Son 23 km o por ahí, 4 cimas, casi 1700 de desnivel

    Zaindu maite duzun hori



  6. #publi
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  7. #531
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Nikè escribió: Ver mensaje
    Hoy he probado zumba, por eso de que tiene tanta fama y me apetecia ir a una clase. Vaya puto horror y coñazo, me queria ir pero me daba vergu xD No lo entiendo, de verdad, por que tanta gente lo hace?

    La semana que viene vuelvo a kick boxing, me ha encantado. Que os parece como ejercicio para ponerme como Winifer la del volleyball?
    Zumba es una porquería, lo único que da es algo de movilidad pero la gente va para perder peso, me parto XD Está clasificado como clase de baja intensidad

    Kick boxing mola mil pero prepárate a morir
    Nikè ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  8. #532
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Danica, creo que vas algo justa xD
    Yo creo que Zumba está bien para "engancharte" al gimnasio, pero si quieres hacer algo de verdad no vale para nada. Yo creo que incluso la Batuka que estuvo tan de moda hace unos años tenía pasos más complicados, y no era nada del otro mundo.




  9. #533
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
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    Pero la montaña no la he dejado en ningún momento eh, vivo en el monte así que para mi dar un paseo es hacer una ruta por ahí. Pero claro una ruta de 2 horas o así, no está que serán 6 si voy bien.

    Zaindu maite duzun hori



  10. #534
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Entonces no estás en tan baja forma!! Perdona, se me olvida que eres vasca
    Danica ha agradecido este mensaje.




  11. #535
    Avatar de November Mega Usuari@
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    Hola, me gustaría coger algo de fuerza en los brazos. ¿Qué me recomendáis para empezar? Básicamente me interesa para mi trabajo (buceo). Necesito impulsarme fácilmente para subirme a las embarcaciones desde el agua, mover los equipos, botellas, etc. No me sobra peso, y lo voy a combinar con ejercicio cardiovascular, però quiero estar ágil y poder mover cosas porque trabajo con mucho tío y paso de ir de princesa.

  12. #536
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
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    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Entonces no estás en tan baja forma!! Perdona, se me olvida que eres vasca
    Pero sí estoy baja de forma para esa ruta. Y buff no se ni por donde empezar. Porque de ruta solo puedo ir los fines de semana, y quedan 5 para la marcha solo! Algo tendré que hacer entre semana.

    Zaindu maite duzun hori



  13. #537
    Avatar de (◠‿◠) Muy Entendid@
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    Yo también quiero hacer buceo en plan pro Y eso que sufro de Talasofobia.

    Yo creo que para lo que dices miraría ejercicios con mancuernas que trabajen todos los grupos musculares del brazo, y lo combinaría con flexiones. Por Google hay muchas rutinas para principiantes. Seguro que si pones alguna que veas por ahí, el Faraday o el Hijitus podrán aconsejarte mejor.

    Tampoco descuidaría las piernas y el tronco aunque digas que quieres enfocarlo sobre coger fuerza en los brazos. Teniendo en cuenta que el equipo de buceo puede pesar, haría sí o sí sentadillas con algo de peso. Además, así echas muslamen y culo. También algo que trabaje el trapecio.

    -----------------------


    Ya puestos me aprovecho para contar aquí una pequeña modificación que he descubierto del military press ya que Faraday me descubrió el ejercicio.

    El military press es ya de por sí muy completo para trabajar el hombro y algo el trapecio y el cuello. También ayudan para estabilizar el tronco aunque no sea como hacer un ejercicio específico para esa zona.


    La modificación se llama Anrold Press:

    Instructional Fitness -
    Arnold Pres (youtube)



    http://www.themusclesecrets.com/arno...-exercise.html

    Most people just swing dumbbells which may cause shoulder damage. Follow these steps for best technique.
    Arnold calls it a half lateral raise, half shoulder press exercise and hence trains your medial and front deltoid heads.
    Última edición hecha por (◠‿◠), 02/09/2016 a las 10:46.


  14. #538
    Avatar de Cooper Bang!
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    November escribió: Ver mensaje
    Hola, me gustaría coger algo de fuerza en los brazos. ¿Qué me recomendáis para empezar? Básicamente me interesa para mi trabajo (buceo). Necesito impulsarme fácilmente para subirme a las embarcaciones desde el agua, mover los equipos, botellas, etc. No me sobra peso, y lo voy a combinar con ejercicio cardiovascular, però quiero estar ágil y poder mover cosas porque trabajo con mucho tío y paso de ir de princesa.
    Estás dispuesta o tienes tiempo para ir al gimnasio?

    El principal problema de esto es que la fuerza en los brazos es algo muy secundario. Los ejercicios de tracción y levantamiento que es lo que más te puede interesar dependen en gran manera directamente de la espalda. Entrenar fuerza sin cargas es complicado, se puede mejorar claro, pero ejercicios como remo, peso muerto... etc. mejorarían ese aspecto mucho más rápido.


    Hijitus, que se me pasó contestarte, no te puedo decir. El Hip thrust lo he metido hace poco para trabajar principalmente el glúteo, pero vamos en las piernas es donde más progresión noto. Básicamente los ejercicios que toco son sentadilla, peso muerto, zancadas (lunges), hip thrust ahora y algo de curl femoral/sóleo/gemelos para compensar de manera local, pero vamos, yo creo que con sentadilla, HP y zancadas vas de sobra para fortalecer la zona.

    P.D. Sí, soy fan de la sentadilla.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  15. #539
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    Yo ahora que voy a empezar, quiero hacer algo para las piernas y el culo, que este verano se me ha puesto un pandero y unos jamones importantes. De momento tengo la media horita que dije y he pensado hacer un cuarto de bici estática y el otro cuarto alguna rutina de sentadillas y tal pero no se que ejercicios hacer :/

  16. #540
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Sentadillas FTW
    Danica y An_grybird han agradecido este mensaje.




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