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GYM.

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  1. #496
    I WANT CHAFLA BACK
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    Cooper escribió: Ver mensaje
    Es el que el principal problema aparte de que te de pereza, es que es un entrenamiento absolutamente ineficiente.
    Bueno, depende de tu objetivo. No se me ocurre un método más eficiente que ése para conseguir que alguien que empieza a hacer deporte se hastíe y lo mande a la mierda en menos de un mes.

  2. #497
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Hijitusolvidosupass escribió: Ver mensaje
    Bueno, depende de tu objetivo. No se me ocurre un método más eficiente que ése para conseguir que alguien que empieza a hacer deporte se hastíe y lo mande a la mierda en menos de un mes.
    Ya te digo.

    Igual lo hacen para eso, que la gente pague la cuota sin ir 😂
    Nikè ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  3. #498
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Cooper escribió: Ver mensaje
    Lo que es malo es el golpeo repetido contra superficies duras para las articulaciones en general. Por eso cuando la gente que tiene sobrepeso/no está acostumbrada/se mete mucha caña con el famoso running, se suelen lesionar o les suele molestar. Siempre es mucho mejor hacer bici/natación (la eliptica no me gusta, pero valdría también) antes que correr, sobre todo si lo vas a hacer de manera continuada.

    En el caso en el que corras (que tampoco es malísimo, ojo, si se hace bien y con buen calzado no debería dar problemas), siempre tierra/césped > cinta > asfalto/adoquines etc. La arena no está mal, pero al ser "demasiado blanda" te sobrecarga en exceso los gemelos. Yo personalmente entreno siempre en senderos de tierra de Cross o parques y nunca me ha dado problemas. Cuando corría por asfalto sí que se me cargaban mucho los tibiales y me molestaba una rodilla que tenía tocada del baloncesto.
    Sí, eso lo sabía. Lo que había oído es que correr en cinta era malo por el hecho de ser máquina, pero ya te digo, esto que oyes por ahí pero nadie me había dado una explicación, y la verdad es que me parecía raro.

    Batsa, yo sigo la Bikini Body Guide de Kayla Itsines. Es un entrenamiento full body con cinco días a la semana unos 45-50 minutos, 3 de resistencia y 2 de cardio. Es para beginners y te viene todo súper bien explicado.




  4. #499
    Avatar de Cooper Bang!
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    http://powerexplosive.com/chicas-gim...ampaign=buffer

    En serio, a todas las que tengáis duda sobre el ejercicio y el gimnasio en general, leeros esto. Me parece un artículo muy bueno para las chicas que empiezan y no tienen ni idea (y para las que llevan años y tampoco ).

    Es más, también es aplicable a pila de tíos.
    Toboe, Karissa, Nikè y 2 personas más han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  5. #500
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    Gracias fara porque voy a empezar a hacer algo, llevo meses pagando cuota sólo para ir a nadar (y al jacuzzi y a la sauna xd) y en verdad puedo utilizar todas las instalaciones pero no sé muy bien por dónde tirar, porque siempre he hecho algún deporte, no gimnasio en sí. Así que eso, gracias
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  7. #501
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    En septiembre empiezo a ir a fitness dos veces a la semana y por cosas de la vida llegaré al gimnasio media hora antes de que comience la clase. Qué puedo hacer durante esa media hora? Me gustaría hacer algún ejercicio que no me canse demasiado y así me permita seguir la clase bien.

  8. #502
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
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    Por cierto, he hablado con el monitor del gimnasio y me ha dado un plan de entrenamiento del mismo palo que el último que posteó una forera, además le he dicho que tengo escoliosis y le he preguntado si hay alguna cosa con la que tenga que tener especial cuidado y me ha mirado con cara de pato y ha dicho que lo buscará (pa mirarlo en Google ya lo miro yo monguer). Total que no sé por dónde empezar, si le cojo asco sé que no voy a durar dos días. ¿Coocéis alguna web o algo para dummies para que me pueda orientar y hacerme un plan menos p8?

    Al cabrón le ha faltado recomendarme comer pan wasa con queso fresco xd

    ¿Qué os parece la clase de kettlebells?
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  9. #503
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    An_grybird escribió: Ver mensaje
    En septiembre empiezo a ir a fitness dos veces a la semana y por cosas de la vida llegaré al gimnasio media hora antes de que comience la clase. Qué puedo hacer durante esa media hora? Me gustaría hacer algún ejercicio que no me canse demasiado y así me permita seguir la clase bien.
    Por aportar una idea... No estoy media hora, y hago pesas, pero una cosa que me gusta es tumbarme en la alfombrilla para tener la espalda en una posición perfecta durante un buen rato. Y luego, estirar mucho.

    No sé qué tan intenso será lo que hagas, y quizás 30 minutos sea excesivo, pero mira, hay muchos vídeos sobre ejercicios de estiramiento (stretching) por youtube:

    20 Minute Full Body Stretching Routine
    for Flexibility & Pain Relief, How to Stretch, Beginners Yoga





    También estaría guay 30 minutos de nado en plan relax. 20 minutos haciendo largos despacio, más 10 minutos para cambiarte.
    Última edición hecha por (◠‿◠), 24/08/2016 a las 5:52.
    An_grybird ha agradecido este mensaje.


  10. #504
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    Hole escribió: Ver mensaje
    Por aportar una idea... No estoy media hora, y hago pesas, pero una cosa que me gusta es tumbarme en la alfombrilla para tener la espalda en una posición perfecta durante un buen rato. Y luego, estirar mucho.

    No sé qué tan intenso será lo que hagas, y quizás 30 minutos sea escesivo, pero mira, hay muchos vídeos sobre ejercicios de estiramiento (stretching) por youtube:

    20 Minute Full Body Stretching Routine
    for Flexibility & Pain Relief, How to Stretch, Beginners Yoga





    También estaría guay 30 minutos de nado en plan relax. 20 minutos haciendo largos despacio, más 10 minutos para cambiarte.
    Hacer media hora de estiramientos es excelente. De hecho, cuando yo estaba en mi pico físico, hace como medio año (ahora toy gordo, lento y fuera de forma :___) hacía eso y creo que era buena parte de los motivos. Sin embargo, es excelente para después de hacer ejercicio, no antes.

    La idea de algo de pesas en plan relax o nado sí mola. En general, si la clase que tomas va a ser aeróbica (que entiendo que sí), lo ideal sería que calietnes un poco y hagas luego algo anaeróbico de media intensidad. Qué sé yo, una rutina de abdominales por ejemplo. Ejercicios en aros. Algo así.

    Nikè, Lupinosecuantos recomendó hace un tiempo Bikini Body Guide y en general parece tener sentido. Si no, la rutina que puso Toboe hace un tiempo + algo de HIIT es más que suficiente para empezar. Y el link de Fara lectura obligatoria.

  11. #505
    Avatar de An_grybird Radioactive
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    Hole escribió: Ver mensaje

    También estaría guay 30 minutos de nado en plan relax. 20 minutos haciendo largos despacio, más 10 minutos para cambiarte.
    Lo de nadar es una buenísima idea pero no me daría tiempo porque la piscina está en otro edificio y a parte de que no entra en lo que pago no sé si está abierta a esa hora.

    La clase de fitness es mitad 'coreoografia' con step y balón medicinal o mancuernas y la otra mitad abdominales/sentadillas/ lo que le de a la monitora y al final ya estiramientos.

    Yo había pensado hacer alguna rutina, miraré a ver y probaré xd

  12. #506
    Avatar de Cooper Bang!
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    An_grybird escribió: Ver mensaje
    En septiembre empiezo a ir a fitness dos veces a la semana y por cosas de la vida llegaré al gimnasio media hora antes de que comience la clase. Qué puedo hacer durante esa media hora? Me gustaría hacer algún ejercicio que no me canse demasiado y así me permita seguir la clase bien.
    Andar en la cinta. Y no, no es broma. Luego cuando veas que es eso de "fitness" (yo ni idea tengo xD) y cuánto exige, podrías plantearte algo más, pero de momento con 20 minutos a buen paso ya me parece suficiente.

    Niké, yo de esa clase ni idea, pero la mayoría de clases es probar y si te divierte pa'lante. Lo de la escoliosis sí que preguntaría a un médico/fisio pero estando en Irlanda a saber cómo lo tienes xD Igualmente con no meter una tralla exagerada a la espalda dudo que tengas problemas salvo que sea muy acusada.

    En cuanto a la rutina, pues lo de siempre, si me la pasas le echo un ojo y te digo, si no busca algo así:

    http://powerexplosive.com/rutina-para-chicas/

    Eso sí, todos esos ejercicios empezando con muy poco peso y mirandote tutoriales, en peso libre la técnica es fundamental. En el último vídeo del artículo se ve un poquillo la pinta que tiene.
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  13. #507
    Avatar de An_grybird Radioactive
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    El año pasado ya fui a fitness, así que ya se como es xd Y no hay cinta en este gimnasio xd solo hay bici estatica y eliptica :/ Vaya mierda puedo salir a la pisto de atletismo a dar vueltas si eso. Que mal xD

  14. #508
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Haz un poco de elíptica, entonces. Rollo calentamiento, es decir tampoco te pongas ahí a tope de power.
    An_grybird ha agradecido este mensaje.




  15. #509
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    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Haz un poco de elíptica, entonces. Rollo calentamiento, es decir tampoco te pongas ahí a tope de power.
    Oye, Lupi, cómo van tus gains. Abrid un hilo de fotos y así no? Hace 5 años estaríamos todos semidesnudos contando nuestras películas.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  16. #510
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Que pasa con el wasa con queso? Jajaja

    El de powerexplosive es un crack (almenos el que siempre va con chándal, creo que son varios los que escriben).
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


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