Árbol de agradecimientos255Gracias

GYM.

...

  1. #481
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Hoy he salido a correr a las 11 y media de la mañana porque soy especial y OBVIAMENTE empezaba a hacer ya un caloret que ni de coña he podido entrenar a gusto, es que a las 12 he tenido que parar.
    Quiero mi premio Darwin.




  2. #482
    Avatar de Alien Yare yare daze~
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    Ekarianos, ¿sabéis de buenos ejercicios para fortalecer lumbares y cervivales? Tengo esas zonas hiper débiles y las cervicales totalmente agarrotadas.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  3. #483
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
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    Al final me apunté al GYM y tengo sentimientos encontrados.

    PROS:
    -En las clases meten caña y me lo paso muy bien.
    -Me gusta tener agujetas.
    -Me despeja y me entretiene.

    CONTRAS:
    -Me han puesto un entrenamiento que es con casi todo máquinas, y no sé si tiene que ver pero acabo con dolor de cuello. Algo debo hacer mal porque me duele siempre al acabar.
    -Me da una pereza infinita hacer cardio, que me han mandado hacer 70-80' un día a la semana. ¿Si lo cambio por una clase de ciclo indoor que dura una hora se compensa?
    An α β

  4. #484
    Avatar de Cooper Bang!
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    70-80 min de cardio es estúpido a todos los niveles. Y un día solo a la semana más.

    Si te duele el cuello es probablemente porque haces algún ejercicio de tirón con poleas (imagino) y tensionas la espalda alta y las cervicales. Si pones la rutina o me la pasas por privado algo más te podré decir.

    Pero vamos de entrada yo ya hacia spinning o cualquier cosa que te guste antes que 70 min de cardio, es que me gustaria hablar con tu monitor para saber qué explicación tiene eso
    HiperBatsa ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  5. #485
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    Yo volví al air boxing como "descanso" de la hipertrofia, ya que le había cogido la técnica...

    Se supone que el deporte tiene que ser un disfrute, yo también pienso que hay que hacer cosas que te gusten.
    Toboe ha agradecido este mensaje.


  6. #publi
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  7. #486
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
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    Pues eso digo yo, 70 mins de cardio un día a la semana ? Qué cosas mas raras hacen estos monitores a veces.

    Zaindu maite duzun hori



  8. #487
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Cooper escribió: Ver mensaje

    Pero vamos de entrada yo ya hacia spinning o cualquier cosa que te guste antes que 70 min de cardio, es que me gustaria hablar con tu monitor para saber qué explicación tiene eso
    Pero el spinning es cardio, no?
    Pero sí, de acuerdo con lo que decís, una sesión de 70 minutos es mucho... O sea, tu monitor te ha dicho que hagas solo una sesión semanal de cardio de 70 minutos de duración, o puedes hacer otras más cortas?




  9. #488
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    80 minutos de cardio un día a la semana? What?

    Te dale más a cuenta hacer 15 minutos tres veces a la semana de Hiit
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  10. #489
    Avatar de Cooper Bang!
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    Ya sé que el spinning es cardio pero eso me ha sonado a 30 min cinta 20 eliptica 20 bici/remo de manual Vamos, un coñazo porque es aburridisimo, ineficiente y lo necesario para que te asquee el cardio a más no poder.

    Yo llevo con un plan de 2 dias de hiit (y ni eso, porque en verano muchas veces hago uno xd) y nadando 2-3 dias. A principios de Julio en la cinta del gym a 10 km/h me hacia 10-15 min sufriendo bastante a nivel de respiración. El martes pasado me puse por curiosidad y tuve que parar a los 30 minporque se me cargaban los cuadriceps (por hacer sentadilla y zancadas pesadas el dia anterior, basicamente), pero a nivel aeróbico iba muy sobrado. Yo creo que 40-50 min o incluso una h forzando bastante hubiese mantenido el ritmo.

    Con esto lo que os quiero decir es que (salvo afición) abandonéis la idea de "para correr 40min tengo que correr 40 min muchas veces". Esto a nivel de resultados aeróbicos, en cuanto a quema de grasa pues más de lo mismo.
    Lupicinia Pisabarros ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  11. #490
    M for Misha
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    No hago yo dos horas seguidas de cardio ni que me maten, pero no es algo tan extraño de ver. En la mayoría de gimnasios, las chicas cada tarde van a un par de clases (body pump + spinning) (step + zumba)... Supongo que su monitor se referirá a algo así, pero vamos, que le pueden dar bien por culo, es una gilipollez hacer algo así.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  12. #491
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
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    Pffff es que step y zumba pues si, te mueves y tal pero yo que sé xD no es tampoco muy fuerte
    Cooper escribió: Ver mensaje
    Ya sé que el spinning es cardio pero eso me ha sonado a 30 min cinta 20 eliptica 20 bici/remo de manualVamos, un coñazo porque es aburridisimo, ineficiente y lo necesario para que te asquee el cardio a más no poder.

    Yo llevo con un plan de 2 dias de hiit (y ni eso, porque en verano muchas veces hago uno xd) y nadando 2-3 dias. A principios de Julio en la cinta del gym a 10 km/h me hacia 10-15 min sufriendo bastante a nivel de respiración. El martes pasado me puse por curiosidad y tuve que parar a los 30 minporque se me cargaban los cuadriceps (por hacer sentadilla y zancadas pesadas el dia anterior, basicamente), pero a nivel aeróbico iba muy sobrado. Yo creo que 40-50 min o incluso una h forzando bastante hubiese mantenido el ritmo.

    Con esto lo que os quiero decir es que (salvo afición) abandonéis la idea de "para correr 40min tengo que correr 40 min muchas veces". Esto a nivel de resultados aeróbicos, en cuanto a quema de grasa pues más de lo mismo.
    Pregunto desde la curiosidad porque lo he oído alguna vez, es verdad que la cinta es bastante mala para las rodillas?




  13. #492
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    Lupicinia Pisabarros escribió: Ver mensaje
    Pregunto desde la curiosidad porque lo he oído alguna vez, es verdad que la cinta es bastante mala para las rodillas?
    Lo que es malo es el golpeo repetido contra superficies duras para las articulaciones en general. Por eso cuando la gente que tiene sobrepeso/no está acostumbrada/se mete mucha caña con el famoso running, se suelen lesionar o les suele molestar. Siempre es mucho mejor hacer bici/natación (la eliptica no me gusta, pero valdría también) antes que correr, sobre todo si lo vas a hacer de manera continuada.

    En el caso en el que corras (que tampoco es malísimo, ojo, si se hace bien y con buen calzado no debería dar problemas), siempre tierra/césped > cinta > asfalto/adoquines etc. La arena no está mal, pero al ser "demasiado blanda" te sobrecarga en exceso los gemelos. Yo personalmente entreno siempre en senderos de tierra de Cross o parques y nunca me ha dado problemas. Cuando corría por asfalto sí que se me cargaban mucho los tibiales y me molestaba una rodilla que tenía tocada del baloncesto.
    Hijitusolvidosupass ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  14. #493
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
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    Luego escaneo el papelito, pero básicamente me ha puesto:

    1er día - Musculación blablabla
    2do día - 70-80' trabajo de cardio o clase colectiva cardiovascular
    3er día - Musculación blabla distinta a día 1.

    Y ya os digo que me da el perezón máximo hacer elíptica/bici/cinta/remo tanto tiempo, vamos. Que si hay que hacerlo, se hace, pero prefiero meterme a Spinning. ¿Habéis probado el Body Attack? ¿Sirve de cardio también? Hice una clase y morí, pero me gustó mucho.

    La otra vez vi a una chica que me pareció que hacía un entrenamiento que se había buscado ella y no se si hacer lo mismo, no me convence lo que hago y acabo con dolor de cuello. Además, en algunos ejercicios siento que no trabajo el músculo que debería Hace tiempo leí algo sobre el método Tabata. ¿Es mejor o peor que el Hiit?
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  15. #494
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    Batsa escribió: Ver mensaje
    Luego escaneo el papelito, pero básicamente me ha puesto:

    1er día - Musculación blablabla
    2do día - 70-80' trabajo de cardio o clase colectiva cardiovascular
    3er día - Musculación blabla distinta a día 1.

    Y ya os digo que me da el perezón máximo hacer elíptica/bici/cinta/remo tanto tiempo, vamos. Que si hay que hacerlo, se hace, pero prefiero meterme a Spinning. ¿Habéis probado el Body Attack? ¿Sirve de cardio también? Hice una clase y morí, pero me gustó mucho.

    La otra vez vi a una chica que me pareció que hacía un entrenamiento que se había buscado ella y no se si hacer lo mismo, no me convence lo que hago y acabo con dolor de cuello. Además, en algunos ejercicios siento que no trabajo el músculo que debería Hace tiempo leí algo sobre el método Tabata. ¿Es mejor o peor que el Hiit?
    Protocolo Tábata está muy guay. Pero solo quieres un rendimiento deportivo extraordinario, llevas tiempo entrenando y no tienes miedo de llegar al 90% de tu máximo en pulsaciones por minuto. Si eres principiante, por lo general te dan versiones del protocolo que son más simples y no muy diferentes a lo que sería Hiit.

    Sobre cardio... Secundo lo que todo el mundo te dijo. Y agrego: En general, si haces un ejercicio de manera sostenida por más de 15 minutos, vas a estar haciendo cardio. Por ejemplo, yo hubo una época en que me tiraba, literalmente, 25 minutos escalando sin parar un segundo o bajar del muro. Ahíestaría básicamente haciendo cardio. Si hay algún deporte que más o menos te guste, puedes simplemente hacer sesiones largas de eso y ya te sirve. ¿Te gusta patinar? Intenta recorrer toda la avenida Diagonal patinando. ¿Te gusta nadar? Hazte unos cuantos largos. Lo importante es buscar algo que te guste o te vas a morir del aburrimiento y buscarás excusas para no hacerlo. He estado ahí.

  16. #495
    Avatar de Cooper Bang!
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    Batsa escribió: Ver mensaje
    Y ya os digo que me da el perezón máximo hacer elíptica/bici/cinta/remo tanto tiempo, vamos. Que si hay que hacerlo, se hace, pero prefiero meterme a Spinning
    Es el que el principal problema aparte de que te de pereza, es que es un entrenamiento absolutamente ineficiente. Estás 80 min haciendo algo aburrido, que tiene peores resultados que una sesión de 15-30 bien estructurada y que como modelo de entreno está obsoleto.

    Lo que pasa es que para los "nuevos" los monitores se limitan a dar las 4 hojas y pautas de toda la vida y a correr, eso o que no tienen ni puta idea, vamos. Para todo lo demás, el mensaje de Hijitus.
    Toboe ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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