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  1. #31
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    Yo quiero preguntar una cosa que quizás es estupida, o me tomareis por tonta, pero no tengo ni p idea de esto.
    A ver , yo cuando hago cualquier ejercicio de gluteos y piernas, solo noto que me queman las piernas, pero nunca noto esa sensación de que me quemen los gluteos.
    ¿Estoy haciéndolo mal o es que solo quema las piernas?
    Porque yo creo que lo hago bien, pero...


    Perdón por la ignorancia pero soy noob en este tema xD.




  2. #32
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Pues si ya haces, no sé que más decirte sin verte. Tampoco todo el mundo es igual, a mi por ejemplo se me marca mucho el hueso de la cadera y ya no me hace esa forma redonda porque queda cortado por el hueso y con eso poco puedo hacer xD

    Si aun te queda % graso por perder de las piernas y aumentas el gluteo medio, que es el lateral, seguramente se te hará la forma más redondeada.

    Por ejemplo, Claire de la serie House of Cards está muy delgada y seca (con poco %) y con pantalones es más bien recta, sin embargo con faldas le hace la forma muy bonita, imagino que porque hace bastante ejercicio (al menos en la serie es muy deportista)





    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  3. #33
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    DestroyerNoise escribió: Ver mensaje
    Yo quiero preguntar una cosa que quizás es estupida, o me tomareis por tonta, pero no tengo ni p idea de esto.
    A ver , yo cuando hago cualquier ejercicio de gluteos y piernas, solo noto que me queman las piernas, pero nunca noto esa sensación de que me quemen los gluteos.
    ¿Estoy haciéndolo mal o es que solo quema las piernas?
    Porque yo creo que lo hago bien, pero...


    Perdón por la ignorancia pero soy noob en este tema xD.
    Si no te queman los gluteos es porque no los estás trabajando suficientemente. ¿Qué ejercicios haces?
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  4. #34
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    Te enviaré una foto, Toboe xd
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  5. #35
    Avatar de Shion Muy Entendid@
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Si no te queman los gluteos es porque no los estás trabajando suficientemente. ¿Qué ejercicios haces?
    No se como se llaman las maquinas, pero hago esas que se abren las piernas que es para las caderas, con este ejercicio es con el único que noto algo.

    Luego uso la que estás de pie y echas las pesas para atrás y delante, pero nada, solo noto mis piernas.
    Y también está esa maquina que te sientas y la pesa esta encima tuyo y las subes y bajas y otra que también estas sentada y tienes que apoyar allí los pies y echar el asiento atrás, no se si me explico, es que no se los nombres XD.

    He intentado hacer alguna sentadilla, pero lo mismo, noto mucho las piernas pero el gluteo apenas..




  6. #publi
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  7. #36
    Avatar de Shion Muy Entendid@
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    Pero vamos, es que yo creo que las hago bien... es más, el primer día que fui le dije al monitor que me explicara las maquinas y le pregunté si lo estaba haciendo bien y me dijo que si y tampoco los notaba.. D:




  8. #37
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Haz levantamiento de cadera y dime si no notas el culo arder xD


    https://www.google.es/search?q=levan...h&q=hip+thrust
    Shion ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  9. #38
    Avatar de Murnau Esperando
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    ¿Y qué hay que hacer para que aparezca el six pack? Es para un amigo.
    Meniña ha agradecido este mensaje.


  10. #39
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Las puedes hacer con una ketterball o mancuerna, aquí tienes varios ejemplos

    http://rutinasdeejercicios.blogspot....p/piernas.html

    Claro que a medida que avances y necesites mas peso se te quedarán cortas, también puedes hacer sentadillas bulgaras a una pierna, con lo que aumentas el trabajo al doble a la pierna.
    De esos los que más me convencen son los de tirar por delante hacia arriba, y lo de las sentadillas laterales tiene buena pinta.

    Pero me ha gustado más lo de la sentadilla búlgara de momento, sin duda es lo que voy a hacer desde hoy ya. Claro, que también se puede hacer dicha sentadilla y con peso, pero bueno, tampoco me quiero joder el pie que yo hago ejercicio descalzo. :3

    Gracias. La primera tía que me diga "vaya, estás muy bien bebbbbe" te lo dedicaré.
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  11. #40
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Murnau escribió: Ver mensaje
    ¿Y qué hay que hacer para que aparezca el six pack? Es para un amigo.

    Tener muy poca grasa corporal. Sino, ya puedes hacer los abdominales que quieras que no se verán.


    Hole, poco a poco. Es mejor aprender a dominar bien el ejercicio y ejecutar bien los movimientos, y luego ya irás aumentando, siempre paso a paso.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #41
    Avatar de Murnau Esperando
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    Toboe escribió: Ver mensaje
    Tener muy poca grasa corporal. Sino, ya puedes hacer los abdominales que quieras que no se verán.


    Hole, poco a poco. Es mejor aprender a dominar bien el ejercicio y ejecutar bien los movimientos, y luego ya irás aumentando, siempre paso a paso.
    Hecho. Siguiente paso? Es que de hecho se me notan un poco los abominables aunque no hago nada específico...


  13. #42
    Avatar de Shion Muy Entendid@
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    Gracias Toboe, el lunes cuando vaya lo pruebo ^^.




  14. #43
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    Murnau escribió: Ver mensaje
    Hecho. Siguiente paso? Es que de hecho se me notan un poco los abominables aunque no hago nada específico...
    Pues hipertrofia en la zona. No es diferente a otro músculo.

    Hole, si no quieres usar peso para tus sentadillas, prueba otros modos de subir la intensidad. Por ejemplo, busca progresiones para aprender a hacer pistol squats.

  15. #44
    Avatar de Murnau Esperando
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    Paso, no me gusta esa palabra. No pienso hipertrofiar ninguna parte mía de manera consciente. Se queda como está, que si no después cuando no lo pueda mantener se quedará peor. xD

    Pero, gracias, se lo diré a mi amigo. Os dejo con vuestros juegos. xD


  16. #45

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