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  1. #166
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    足りない escribió: Ver mensaje
    Jijiji vas a hacer cosas de chicaaa
    Otra muestra más de mi admiración y respeto por la mujer.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  2. #167
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  3. #168
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    Lo que no me gusta de Kayla es el plan de comidas, al menos lo que yo tengo me parecía muy poca comida para ese ritmo de ejercicios.

    Yo no sigo su plan pero uso partes a veces para hacer mis ejercicios

    Zaindu maite duzun hori



  4. #169
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    Yo lo que vi de nutrición eran cosas rollo 1600 calorías/día, que no va nada mal.

  5. #170
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    足りない escribió: Ver mensaje
    Yo lo que vi de nutrición eran cosas rollo 1600 calorías/día, que no va nada mal.
    Pues igual bajé yo otro libro, o es que soy vasca y aquí comemos de otra manera xD



    Última edición hecha por Danica, 09/05/2016 a las 8:31.

    Zaindu maite duzun hori



  6. #publi
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  7. #171
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Low fat Milk y Low fat cheese? Sliced turkey?

    Pues empezamos bien XD

    No se cuantas calorías lleva pero a simple vista parece una dieta demasiado baja en grasa, justita en proteína por no decir baja y por tanto, alta en hidratos aunque no importa porque son de verduras en su mayoría. Parecen pocas calorías y si son 1600 lo son para una mujer que haga deporte o simplemente sea activa.
    Última edición hecha por Toboe, 09/05/2016 a las 10:10.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  8. #172
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    Pero si el hombre medio come ~2000 para mantenerse. Una chica que quiera quemar con ~1600 va muy bien, aunque haga algo de ejercicio. Si yo cuando definía estaba por las 1900, y ejercitando como un cabrón

  9. #173
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    Según la fórmula de Harris-Benedict, a mi me sale esto y yo soy de complexión estándar:

    Metabolismo basal: 1349
    Calorías necesarias para mantener el peso: 2091
    Calorías para adelgazar: 1777
    Calorías para subir de peso: 2404


    No puedes poner la misma dieta a una chica de 50 kilos y 155cm que a una de 70 que mida 180cm. Ni tampoco eternamente una dieta hipocalórica (no sé si especifica cuanto tiempo hay que seguirla).

    Además, también importa de donde vengan las calorías. Una dieta sin apenas grasa, con todo lo que puede desnatado, pocas proteínas y básicamente verduras para abultar ni da nutrientes adecuados ni da saciedad al sistema hormonal.

    Y en el caso de un hombre de 75 kilos 180cm de 25 años con actividad moderada:

    Metabolismo basal: 1824
    Calorías necesarias para mantener el peso: 2826
    Calorías para adelgazar: 2402
    Calorías para subir de peso: 3250
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  10. #174
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    En ningún momento he hablado de macros, porque no miré la dieta que propone. Y también soy una persona razonable, por lo que asumo que la mujer media no va a estar en el metro ochenta, igual que si diese un consejo general no lo enfocaría a un obeso mórbido o a alguien recién salido de un coma.

  11. #175
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Pues eso te estoy diciendo, que para una mujer media se queda corto. Una mujer media de 55 kilos para 165 cm con vida activa no puede andar con 1600 kcal.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #176
    Avatar de (◠‿◠) Muy Entendid@
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    xd yo como menos que una tía pues.


  13. #177
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    Entonces estarás en el infrapeso o medirás metro cuarenta.

  14. #178
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
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    Hola.

    Cuánto se recomienda dejar descansar un músculo? En algunos sitios dicen 24h (día sí día no), en otros veo 48h (día sí dos días no)... Es algo bastante personal imagino, pero aproximadamente?

    Y aunque siga doliendo (agujetas) pese a haber descansado las horas «recomendadas», el músculo se ha recuperado y ha descansado correctamente?

    Sorry si se ha dicho ya pero ahora no me viene bien leerme todo el hilo. Gracias.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  15. #179
    Avatar de Cooper Bang!
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    Mínimo 24h, sobre todo en ejercicios que sometan a estrés a la musculatura. Si haces cosas de peso libre y estás en cierta forma no pasa nada por hacerlo a diario, sin embargo si estás con trabajo de pesas al menos hay que dejar un día sin trabajar ese grupo muscular.

    Por las agujetas no te preocupes, no pasa nada.
    Björk ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

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  16. #180
    I WANT CHAFLA BACK
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    Hasta donde yo sé, depende de lo que estés entrenando. Por ejemplo, si estás haciendo resistencia local o ejercicios de peso corporal, con 24 horas de descanso basta (con 24 horas de descanso me refiero a que puedes hacer ejercicio una vez al día). En cambio, si haces fuerza máxima, por ejemplo, tienes que dejar 48 horas (es decir, un día entre medios sin trabajar el grupo muscular). El tema de las agujetas... Es complicado. Si son agujetas que imposibilitan, yo no seguiría entrenando y descansaría. Pero si es de esas agujetas que hasta dan cierto gustito, entrenar a media, baja intensidad la zona muscular en que están puede hasta ayudarte. De hecho, yo luego de hacer mi rutina de pull, de muy alta intensidad, al día siguiente escalo a media máquina. El ejercicio es en la misma zona, pero me ayuda a recuperar y alivia las agujetas un montón.

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