Árbol de agradecimientos269Gracias

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  1. #136
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
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    Hijitusolvidosupass escribió: Ver mensaje
    10000 no dijo que levantar pesas muy alto no tenga otros beneficios, dijo que te va a enviar al hospital. Y si bien puede sonar exagerado, tiene razón. Te vas a joder el codo con una tendinitis. Y tómalo por alguien que pasó por tendinitis en todas partes, DUELE. Evítalo si puedes.Eso es muy injusto. Aquí todos te han (hemos) dado consejos con paciencia infinita y no has leído ni seguido más de uno o dos según te servía sin cambiar mucho lo que hacías o no. Haz lo que quieras, es tu cuerpo, pero si la mitad de los usuarios del foro te están diciendo que lo que haces no te va a dar resultado o te puede causar una lesión, igual es por algo.
    No se me ha respondido a lo que pedía (ejm alguna tabla con isométricos, sin barras), se me han preguntado cosas que ya había respondido (objetivos, como he dicho en el post #110, no tengo nada concreto), y se me ha dicho que no haga cosas sin técnica cuando en el primer mensaje reciente (#110) especifiqué que lo poco que hago lo hago con técnica. Como comprenderás visto eso, prefiero obtener información de otro sitio (de hecho, lo estoy haciendo y muy satisfactoriamente, porque verdadermaente necesito mejorar), no hace falta indignarse. Si crees que es injusto o que no me va a dar resultado (algo exagerado de afirmar por tu parte cuando ya sólo las flexiones dan resultados a la larga y con perseverancia por ser muy completas), me importa un pene erecto ajeno (es decir, poco). También puedes tú o los que hace tres o cuatro meses me insultaron de mala manera (y de ahí mi sequedad/distancia) ignorarme y todos felices. Qué siempre andas de comentarista, tío, por no hablar que no es que tú estés en posición de llamar injusto a nadie.
    Última edición hecha por Hole, 06/05/2016 a las 8:30.


  2. #137
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Mirate la web de fitness revolucionario, está genial.

    Tiene un programa que se llama Desencadenado y todos los ejercicios son lejos del gimnasio, justamente lo que tu quieres.
    Última edición hecha por Toboe, 06/05/2016 a las 10:11.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  3. #138
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    Si os sirve de algo yo hago rutinas de freeletics para no complicarme la vida, y estoy algo rocoso ya.

  4. #139
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    @hole

    En primer lugar, deberías comprender que esto es un foro donde cada uno da su opinión libremente, y que ninguno de nosotros está obligado a hacer por ti la labor de investigación (algo que, por otro lado, solo mencionaste en tu último mensaje). Si decidimos darte una rutina será por nuestro propio buen hacer, y no porque lo hayas dicho, por cierto, con malos modos.

    En ese sentido, además, pides cosas muy estrictas, en mi opinión, desde el desconocimiento. Por ejemplo, no entiendo ese interés por los ejercicios isométricos. De una manera muy básica, los ejercicios isométricos te ayudan a ganar fuerza en un punto muy concreto del movimiento (±10°), y se hacen tanto para rehabilitación como para preparaciones muy concretas (jugadores de hockey, escaladores, etc.). No son ejercicios de carácter primario, y desde luego no pueden ser la base de una rutina. Como ya te han mencionado, tienes isométricos interesantes, como planks, holds, y mis favoritos, horse stances. Si quieres, puedo comentarte cosas más concretas y cómo incorporarlas a una rutina.

    Por otro lado, no soy capaz de entender que no tengas objetivos. Una persona no se levanta de la cama y decide dedicar parte de su tiempo a algo porque sí. Puede que quieras mejorar tu salud, tus habilidades o simplemente tu estética. Y no tiene nada de malo, porque en cierto modo vas a conseguir las tres cosas. La honestidad es importante para saber qué es lo que más te puede beneficiar; por ejemplo, yo hago ciertos ejercicios porque me ayudan a follar, y no me supone un problema. Si no pensase qué quiero conseguir, no lo conseguiría. Y tienes objetivos, porque decidiste hacer unos ejercicios y no otros, y porque reparas en los beneficios que te aporta cada ejercicio, como ya has comentado.

    Los ejercicios 'rápidos y con poco peso' tienen beneficios, pero ni los curls son el ejercicio más apropiado, ni ocho kilos son un peso lo suficientemente bajo. El ejercicio no se puede hacer rápido, porque precisamente uno debe controlar la espalda y los hombros para 'aislar' el movimiento del brazo. Y haciéndolo rápido no se puede controlar (no, no somos superhombres). Con eso no vas ni a hacer un ejercicio aeróbico adecuado, ni a lograr explosividad (por no mencionar que la explosividad en un curl es bastante inútil).

    De cualquier modo, la imagen que se tendrá desde fuera de esto es clara: comentas que llevas poco tiempo haciendo ejercicio en serio, la gente trata de orientarte y ser constructiva, y tú respondes de mala manera, creyendo tener la verdad absoluta del iniciado. Desde luego, tampoco espero que aprecies este mensaje (ya adoptaste el papel de víctima, en el que todo el foro parece conjurarse en tu contra), y escribo esto más para poder ayudar a otras personas que a ti.

    De nuevo, un abrazo.
    Toboe, Cooper y Hijitusolvidosupass han agradecido este mensaje.

  5. #140
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Cuales son los Holds? Interesante el de montar a caballo, creo que aguanto así como 10 segundos sin sufrir en esa postura
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  6. #publi
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  7. #141
    Avatar de Alien Yare yare daze~
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    Pero una cosa, si simplemente quieres estar bien de salud y ganar un poco de masa muscular, tampoco mucha, basta con tener una rutina "normal" ¿? Yo es que hago Pilates (con mucha gente pero bueno, no tengo pasta para más) y alguna cosilla más.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  8. #142
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Cualquier cosa que hagas de ejercicio es mejor que el sedentarismo, pero lo que hagas tiene que ir en concordancia con tus objetivos.

    Por ejemplo, Pilates es excelente y muy recomendable pero si tu objetivo es ganar masa muscular, Pilates NO es adecuado para ese objetivo. Pilates lo es para ganar flexibilidad, no anquilosarse, evitar dolores de espalda, fortalecer el core y mil beneficios más, pero entre ellos no está ganar masa.

    Entonces si quieres ganar masa muscular, has de hacer una rutina enfocada a ello. Combinable o no con otras como Pilates, eso forma parte de tus objetivos de nuevo.
    Alien ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  9. #143
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    Medio gazapo mío, los holds son cualquier ejercicio isométrico, pero me refería a los que se llaman así explícitamente, como los support holds en paralela.

    Esa stance es terrible, yo intento combinar las dos variaciones y separar más las piernas cada vez. Como digo, ese tipo de cosas tienen sus beneficios, y se notan al poco tiempo.

    Alien, con cualquier cosa vas a mejorar tu salud, y para ganar masa lo normal es una rutina de fuerza+hipertrofia.
    Toboe y Alien han agradecido este mensaje.

  10. #144
    I WANT CHAFLA BACK
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    OREGON escribió: Ver mensaje
    No se me ha respondido a lo que pedía (ejm alguna tabla con isométricos, sin barras), se me han preguntado cosas que ya había respondido (objetivos, como he dicho en el post #110, no tengo nada concreto), y se me ha dicho que no haga cosas sin técnica cuando en el primer mensaje reciente (#110) especifiqué que lo poco que hago lo hago con técnica. Como comprenderás visto eso, prefiero obtener información de otro sitio (de hecho, lo estoy haciendo y muy satisfactoriamente, porque verdadermaente necesito mejorar), no hace falta indignarse. Si crees que es injusto o que no me va a dar resultado (algo exagerado de afirmar por tu parte cuando ya sólo las flexiones dan resultados a la larga y con perseverancia por ser muy completas), me importa un pene erecto ajeno (es decir, poco). También puedes tú o los que hace tres o cuatro meses me insultaron de mala manera (y de ahí mi sequedad/distancia) ignorarme y todos felices. Qué siempre andas de comentarista, tío, por no hablar que no es que tú estés en posición de llamar injusto a nadie.
    Qué obsesión con que te he insultado. No recuerdo haber insultado a nadie y te reto a buscar un solo mensaje mío donde lo haga. Pero por privado. No puede ser que cada vez que discrepe contigo salgas con "No, es que hace X meses que dijiste que tal."

    Lo cierto es que te han ayudado. Has pedido isométricos, te dijeron por qué no es lo más efectivo y te recomendaron qué hacer. Has pedido opiniones osbre tu rutina, te las han dado y en vez de ajustarte te has justificado y has seguido con lo mismo. Pos venga, pos vale. Todo el mundo está en tu contra, nadie te entiende y lo que haces está perfecto para lo que quieres conseguir. Pero es fácil, si te importa un pene erecto ajeno lo que digan aquí, deja de hacer preguntas, postear tus rutinas o plantear situaciones, porque cuando te las responden, te enfadas, dejas de respirar e ignoras todo. La cosa no va de que no pones "Agradecer" a los mensajes, el problema es que vienes, preguntas algo, te responden, ignoras, esperas dos semanas, vienes comentas lo mismo, te responden, te ofendes porque no te gusta la respuesta, ignoras y repites.

    Por lo demás, un +1 grande a 10000. Si te interesa el tema de los isométricos, mira mi rutina para core que puse unas páginas atrás. Es todo con ejercicios isométricos. Pero como 10000 apunta, mi rutina es para mejorar en escalada. No te va a servir para nada más. Si quieres un six pack, hay modos más efectivos de hacerlo. Si quieres fuerza en el core para poder hacer un push up con 100kg de lastre, hay modos más efectivos de hacerlo. Para casi cualquier otra cosa, te va a resultar muy inútil.

    Y ya está, este es el último mensaje que gasto en discutir contigo, en intentar ayudarte o en responder tus dudas. Y francamente, recomiendo al resto hacer lo mismo. Al final no aporta nada.

  11. #145
    Avatar de Cooper Bang!
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    Entonces Hijitus ahora es de nuestra banda o los de asuntos internos nos tendieron una trampa?
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  12. #146
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
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    A mí hijitus me cae mal porque nos puede quitar el título de mazas del foro.

  13. #147
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Podéis seguir discutiendo? Así al menos explicáis cosas interesantes
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  14. #148
    I WANT CHAFLA BACK
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    足りない escribió: Ver mensaje
    A mí hijitus me cae mal porque nos puede quitar el título de mazas del foro.
    Joke's on you, en realidad soy un tirillas que pesa 79kg midiendo 1.80m .

  15. #149
    Avatar de Cooper Bang!
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    Yo quisiera recomendar este vídeo:



    Si os interesa solo la parte de abdominales, min 4:09.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  16. #150
    Avatar de Hole ఠ_ఠ
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    @Hijitus
    Yo no he dicho que tú me hayas insultado, eso no iba por ti. Geralt dijo hace cuatro meses que era un baboso patético que sólo sería recordado por imagenes chungas, y todo por decir no sé qué de que no me parecía coherente. Que me da igual lo que él o tú penséis de mí, pero entenderás que sea suspicaz con ciertos mensajes.

    Y no sé dónde se me ha respondido nada. Cuando he aclarado que no quiero barras se me ha sugerido mirar cosas por internet y es lo que he hecho. De todas formas, inicialmente realmente no pedía nada, sólo daba mi rutina, sobre la cual se me ha dicho que es poco más que un calentamiento. Me extraña que abdominales y flexiones al menos sean considerados como calentamiento, pero vale, si hago pocos se me podría haber dado una cifra o algo como ya me han hecho en otros sitios (siguiendo varias técnicas por ejemplo) para darle algún uso al mensaje. No digo que tengan que hacerlo, pero si decido borrar un mensaje porque creo que no voy a sacar nada fructífero por lo menos no te indignes.

    Todavía no he visto ninguna rutina sin barra que es lo que me podría servir aquí.

    @10k

    Me parece genial que no se me ayude y que la gente se limite a dar opiniones, de ahí que decidiese borrar mi mensaje visto lo visto y hacer exactamente lo que me pidió Geralt y mirar cosas por ahí. Pero entenderás que sea seco si doy a entender que lo poco que hago lo hago con técnica y se me avise sobre roturas de cadera. Precisamente lo del Air Boxing es de lo poco que me informé bien en su momento, no sólo para no joderme alguna tripa, también para hacerlo de forma fructífera. Eso de "la imagen de fuera" es como siempre en ek, selectiva.

    Sobre lo de preguntarte acerca de cosas más concretas en cuanto a los isométricos, como ya has aclarado que no pretendes ayudarme realmente a mí, y que yo por mi parte ya me he buscado mi fuentes (porque verdaderamente quiero mejorar mis ejercicios), no hace falta que te molestes, supongo que mis objetivos además importarán bien poco aquí. Pero eh, que si quieres ayudar a otros, puedes dar dicha información.

    Y una vez más, yo no he dicho nada de que el foro vaya en mi contra, típico recurso populista podemita :p
    Uno o dos o tres del foro no son "el foro".


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