Árbol de agradecimientos1437Gracias

Últimas vistas con puntuaciones

...

  1. #916
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    30.785
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    El lado bueno de las cosas: No tenía grandes expectativas por comentarios que me había hecho una amiga sobre esta película, pero me gustó mucho . Un 8.

    Django Desencadenado: Me pareció guay, aunque esperaba mucho más. Se me hizo larga y a media peli me entró el sueño y me tuve que hacer unas palomitas, así que eso no es buena señal. Un 7 porque tiene puntazos.
    Eso sí, la BSO tremenda de cojones, como siempre.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #917
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.469
    Agradecido
    4312 veces
    Temas
    180
    Los soñadores: Como me está soliendo pasar últimamente, me ponen una peli por las nubes y luego la veo y... meh. Ni fu ni fa. No es mala película, pero claro, esperaba mucho más. Si te metes dentro de la paranoia está bien. Evidentemente no es una peli para todos los públicos y, sobre todo, no es una peli para menores. Me recordó en parte un poco a Ken Park. 6,5/10.





  3. #918
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    11.179
    Agradecido
    1188 veces
    Temas
    196
    Con Air: 7. Una de mis pelis favoritas de cuando era más peque, qué recuerdos xD.
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  4. #919
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    Hannibal: Si el "Silencio de los Corderos" la valoraría sobre el 9, ésta segunda parte me ha decepcionado en cierta medida. Sigue siendo un peliculón pero.., me esperaba muchísimo más. Anthony Hopkins sigue haciendo un papelón de la hostia... Un 7.
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

  5. #920
    Avatar de L'enfant terrible Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/06/2013
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    99
    Agradecido
    25 veces
    Temas
    2


    El fin de semana pasado me dio uno de mis arranques de actualización cultural y elegí el campo del cine. En concreto, la saga de Rambo.


    Las dos primeras, vale. Cine palomitero sin más pretensiones que entretener y fomentar el sentimiento patriótico-belicista norteamericano. Pero, hostia, es que la tercera no hay por dónde cogerla. La dejé a la mitad, presa de una mezcla de vergüenza ajena y sentimiento de estar siendo tratado como un imbécil.

    Extraeré tres pinceladas de semejante basura.


    1. RAMBO ES LA HOSTIA

    Y el coronel Trautman se encarga de hacérnoslo saber hasta la náusea en sus reiterativas conversaciones con el escéptico interlocutor de turno. En Rambo I se trata del sheriff de la ciudad, en Rambo II es el militar que encarga la misión a Rambo, y en Rambo III ni recuerdo ya quién pollas era. Pero siempre viene a ser lo mismo: un tipo que duda de la supuesta pericia de Rambo y las tajantes e irónicas réplicas de Trautman.



    Me parece que no lo ha entendido, no he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él.


    Buscando emocionar al espectador como se emocionaría a un niño, porque no hay mucha diferencia entre un niño y el espectador medio norteamericano.

    Insufrible, joder. Sobre todo cuando ya van tres películas de la saga.


    2. RAMBO Y SUS AFORISMOS


    Rambo apenas abre la boca en ninguna de las películas, pero cuando lo hace es para soltar una sentencia del copón bendito. Viéndole siempre tan callado, tan solitario, tan inexpresivo, uno pensaría que no es capaz de hacer nada más allá de guerrear, pero no cabe duda de que sus ratos libres los dedica a darle al coco para resumir filosofías bélicas en unas pocas palabras, con el fin de soltarlas en el momento oportuno. Eso sí, SIEMPRE sobre guerra. Él no folla, no ve el fútbol, no bebe cerveza. Él GUERREA.












    3. RAMBO Y SU INTEGRACIÓN

    A ver si lo entendéis. El objetivo del director es hacer un alegato pro-afgano (sí, la peli es de antes de que EEUU decidiera invadir Afganistán), así que utiliza el recurso de que Rambo se integre en su pueblo, le coja cariño (y, con él, el cómplice espectador) y, en el momento preciso, los malos acribillen a los afganos para que Rambo decida vengarlos. Bueno, la idea no es mala del todo, pero la ejecución plantea un problema: NO HAY TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE LES COJA UN CARIÑO CREIBLE.


    Es decir, como la estancia de Rambo en el pueblo desde que llega hasta que parte hacia donde tienen prisionero a Trautman es sólo de un día o así, el director estima que basta con que Rambo se divierta cabalgando con los afganos durante cuatro minutos -hasta que aparecen los helicópteros enemigos- para que veamos lo hospitalarios que son y lo bien que se lo pasa el protagonista. Tanto que, cuando finaliza el ataque, un afgano insta a Rambo a irse de allí porque "ésta no es tu guerra", y Rambo le responde que "ahora sí".





    Conmovedor, vamos. Si llegan a regalarle una taza con un grabado de "Recuerdo de Afganistán", lo mismo se nacionaliza y todo.

    Sólo puedo concluir que Rambo se siente MUY SOLO.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #921
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.469
    Agradecido
    4312 veces
    Temas
    180
    El lado bueno de las cosas: empezó parecienco un semi drama y al final es la típica comedia americana donde
    Spoiler:
    al final la chica acaba saliendo corriendo y el chico detrás, un beso y se acaba la película
    . En fin... Que nada, tipicada americana. 4/10.





  8. #922
    Avatar de Ginger Baker Beware of Mr. Baker
    Registrad@ el
    19/04/2012
    Localidad
    Lewisham, South London
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.457
    Agradecido
    672 veces
    Temas
    2
    L'enfant terrible escribió: Ver mensaje
    No dudo que puedas opinar LO MISMO (pero es que palabra por palabra) sobre esta "película", pero queda un poco cutre copypastear una critica del 2012...
    "In 1968, I was driving from Los Angeles to San Francisco in a Shelby Cobra with three gorgeous young birds. Suddenly, the radio program was interrupted to report that I'd just been found in my hotel room dead from an overdose."

  9. #923
    Avatar de L'enfant terrible Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/06/2013
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    99
    Agradecido
    25 veces
    Temas
    2
    Me pedí permiso antes, no te preocupes.

  10. #924
    Avatar de Ginger Baker Beware of Mr. Baker
    Registrad@ el
    19/04/2012
    Localidad
    Lewisham, South London
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.457
    Agradecido
    672 veces
    Temas
    2
    L'enfant terrible escribió: Ver mensaje
    Me pedí permiso antes, no te preocupes.
    Que quede claro que no he insinuado que la hayas copiado de otra persona.
    "In 1968, I was driving from Los Angeles to San Francisco in a Shelby Cobra with three gorgeous young birds. Suddenly, the radio program was interrupted to report that I'd just been found in my hotel room dead from an overdose."

  11. #925
    Avatar de L'enfant terrible Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/06/2013
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    99
    Agradecido
    25 veces
    Temas
    2
    ¿Tan bueno era el post que has pensado que a la fuerza tenía que estar sacado de internet y has ido a consultar a Google?

    Qué bien.

  12. #926
    Avatar de Ginger Baker Beware of Mr. Baker
    Registrad@ el
    19/04/2012
    Localidad
    Lewisham, South London
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.457
    Agradecido
    672 veces
    Temas
    2
    O simplemente me sonaba MUCHO de otro foro y he ido a comprobarlo. Coño, si te has puesto el mismo avatar y todo.

    Pero si, lo he encontrado tan sumamente bueno que he ido a consultar a Google. A tus pies.
    "In 1968, I was driving from Los Angeles to San Francisco in a Shelby Cobra with three gorgeous young birds. Suddenly, the radio program was interrupted to report that I'd just been found in my hotel room dead from an overdose."

  13. #927
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    30.785
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Mamá: Buuuh. Le tenía muchas ganas esta peli, pero me ha parecido bastante truño. Tipicona de cojones, unos cuantos sustos que al final ya no asustan, y un final bastante caca. Meh, le pongo un 4...
    Por cierto, qué rara vi a Jessica Chastain como prota, me la esperaba como siempre... pelirroja y con su melenaza.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #928
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    The reader: Pssssssssssé.

  15. #929
    Avatar de Gracee I'm a free BITCH!
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Andalucía y olé!
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    1.860
    Agradecido
    372 veces
    Temas
    12
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Por cierto, ¿habrá una cuarta parte? Porque el final de la peli lo da a entender, ¿no? Justo después de los créditos..
    El final ese después de los créditos da para una nueva entrega, pero en todos los sitios dice que es la última película. Además en el propio cartel pone ''the end''.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  16. #930
    Avatar de Shukare DoNde ConVeRgeMos
    Registrad@ el
    09/07/2007
    Localidad
    Bilbao - Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.672
    Agradecido
    338 veces
    Temas
    85
    "El cuervo": La he empezado a ver porque me contó mi novio cómo murió el protagonista y me quedé absorta, qué poco sé de cine que nunca lo había escuchado... Aun así, me esperaba otra cosa, la pongo un 6, entretenida pero sin más historia.
    (¯`·._.·*KtBsPa*·._.·´¯)♥ ... Now I'm cLimbiNg The waLLs, Cuz I Miss You ... ♥

Página 62 de 291 PrimeraPrimera ... 12 52 60 61 62 63 64 72 112 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 5586
      Último mensaje: 03/06/2012, 0:27
    2. puedo formatear mi windos vista con el cd de windos el (windos normal)
      Por cuchifleta en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 11/03/2010, 20:55
    3. Respuestas: 19
      Último mensaje: 07/06/2006, 23:00
    4. ¿ cuál es la última peli vista.....?
      Por « Ãn!Kä » en Cine
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 17/01/2005, 20:08
    5. Respuestas: 98
      Último mensaje: 26/04/2004, 21:46