Árbol de agradecimientos1432Gracias

Últimas vistas con puntuaciones

...

  1. #826
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.613
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Peor que Scary Movie 4? Jodó, ya tiene que ser mala. Eso si, hay que tenerlos cuadrados para arriesgarse a pagar 8€ por esa peli, yo ya voy poco al cine por el precio, pero las veces que voy suele con pelis que ya de entrada se que no me van a defraudar y que van a mercer la entrada.


    Red 6/10 Y le doy el 6 porque aburrir no me aburrió, pero es que tampoco me llamó nada la atención. Me esperaba algo más, me ha sabido a "Los Mercenarios", película de acción con toques de humor (en este caso más que en Los Mercenarios) pero quitandole el encanto de ver a todos reunidos y teniendo que "conformarte" con Wills, Freeman y Malkovich. No se si es que me pilló mal dia pero a las bromas no les veia gracia y las escenas de acción normalitas y la trama poco me aportaba. Lo mejor el tramo en el que te sientes como la chica, que no sabes lo que está pasando, a partir de ahí era una mezcla rara entre gustarme y parecerme absurda.

  2. #827
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    11.176
    Agradecido
    1188 veces
    Temas
    196
    The Blind Side: 8 Me encanta, no sé cuántas veces la he visto ya.
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  3. #828
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.352
    Agradecido
    3152 veces
    Temas
    93
    El mundo es nuestro.

    Españolada curiosa con personajes arquetipos de la fauna española, que tiene unos cuantos puntos graciosos. Entretenida sin más, tiene mala baba en ciertas ocasiones, aunque al final se queda en nada. Aproximadamente un 6/10. Dadle un tiento.

  4. #829
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.445
    Agradecido
    4303 veces
    Temas
    180
    Objetivo: la Casa Blanca. Entretenida sin más. Fui a verla simplemente para eso, para entretenerme, y lo consiguió. Eso sí, se le ve el rejo patriótico americano de lejos, y también el rollo de demonizar a Corea del Norte a todo trapo (qué casualidad con la que está cayendo ahora). Pero bueno, política aparte, está bien para lo que está. 5,5/10.





  5. #830
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    El crepúsculo de los dioses: 8/8.5. Qué color tan bonito! (entiéndanme)
    Randal Graves ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #831
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    6.630
    Agradecido
    3011 veces
    Temas
    130
    Una carta para Momo: 7. La película entretiene, tiene escenarios preciosos y un trasfondo bueno (superar las pérdidas familiares, por ejemplo) pero le sobraba unos 15-20 minutos de película, dos horas se me hizo algo pesada.



    Spoiler: ¡Sorpresa!

  8. #832
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.445
    Agradecido
    4303 veces
    Temas
    180
    Iron Man 2: es triste que diga esto, pero qué fácil mata Iron Man a sus villanos. En 10 minutos acaba. No sé... Este tipo de pelis siempre mola que la "lucha" dure más, haya idas y venidas... Pero bueno, me entretuvo dos horitas anoche. 5/10.


    (Sí, últimamente estoy viendo pelis de mierda, pero es lo que me apetece. Acción sin mucho sentido).





  9. #833
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Hay épocas en las que te apetece una cosa y épocas en las que te apetece otra... A mí por ejemplo cuando me apetece ver algo para no pensar y que me guste, me pongo alguna de Viernes 13

  10. #834
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.445
    Agradecido
    4303 veces
    Temas
    180
    Ya, ya. Por eso lo digo. Últimamente solo tengo ganas de pelis de acción.

    En breve me veré otras que tengo bajadas de otro estilo, como La cena de los idiotas (la original, no el remake) y Bienvenidos al Norte, y algunas de Campanella que tengo por ahí, pero mientras...





  11. #835
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.420
    Agradecido
    6703 veces
    Temas
    539
    Yo ahora estoy viendo cosas de los 40/50, aunque preveo que en breve me va a dar otra vez por el cine de terror.



  12. #836
    Avatar de Mini Katsu Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.905
    Agradecido
    8963 veces
    Temas
    163
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Yo ahora estoy viendo cosas de los 40/50, aunque preveo que en breve me va a dar otra vez por el cine de terror.
    Ese cine con efectos cutres que no da miedo?
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  13. #837
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.420
    Agradecido
    6703 veces
    Temas
    539
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Ese cine con efectos cutres que no da miedo?
    Bueno, el cine de los 40/50 que estoy viendo no es de terror.

    El que veré en un futuro si que lo será xDD



  14. #838
    Avatar de Mini Katsu Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.905
    Agradecido
    8963 veces
    Temas
    163
    Me refería al cine de terror en general. Ya llegamos aquí a la conclusión de que solo existían 3 pelis y todo eso y el resto era basura

    Yo esta noche revisionaré Magnolia. Creo recordar que era el único papel en el que Tom Cruise no me resulta totalmente fuera de lugar.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  15. #839
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.420
    Agradecido
    6703 veces
    Temas
    539
    Es verdad! Que cabeza la mía xD.



  16. #840
    Avatar de Mini Katsu Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.905
    Agradecido
    8963 veces
    Temas
    163
    didi escribió: Ver mensaje
    The Blind Side: 8 Me encanta, no sé cuántas veces la he visto ya.
    Didi, te odio, me has hecho tragarme una peli de antena 3 domingo por la tarde. :'( Os maldigo a ti y a los maricas que votan en FA.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

Página 56 de 290 PrimeraPrimera ... 6 46 54 55 56 57 58 66 106 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 5586
      Último mensaje: 03/06/2012, 0:27
    2. puedo formatear mi windos vista con el cd de windos el (windos normal)
      Por cuchifleta en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 11/03/2010, 20:55
    3. Respuestas: 19
      Último mensaje: 07/06/2006, 23:00
    4. ¿ cuál es la última peli vista.....?
      Por « Ãn!Kä » en Cine
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 17/01/2005, 20:08
    5. Respuestas: 98
      Último mensaje: 26/04/2004, 21:46