Árbol de agradecimientos1434Gracias

Últimas vistas con puntuaciones

...

  1. #4186
    Avatar de Pecas Superusuari@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.682
    Agradecido
    372 veces
    Temas
    29
    Pues no lo había visto, pero me llama bastante. Principalmente por ver cómo desarrollan el tema psicológico.

    La de Un monstruo viene a verme es posible que la vea el miércoles. Tampoco veo ninguna que me llame mucho en la cartelera y tenemos que gastar los descuentos que nos dieron.

    La que tengo ganas de ver es Arrival.

  2. #4187
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.328
    Agradecido
    3257 veces
    Temas
    10
    El gran carnaval. Otra gran peli de Billy Wilder, intemporal pues se siguen viendo mierdas en el periodismo así. Si no hay noticia, se crea aunque sea a costa de vidas humanas. Todo por el espectáculo. 60 años tiene. Si no fuera por el final le daría más de un 8,5.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  3. #4188
    Avatar de Laer-chan Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    14.577
    Agradecido
    8902 veces
    Temas
    59
    Ojalá Wilder no se hubiera muerto nunca para que siguiese haciendo pelis hasta el infinito, que ya me acabé su filmografía tiempo ha

    Siguiendo con esa temática el otro día vi Nightcrawler y me pareció brutal.
    Tiresias ha agradecido este mensaje.


  4. #4189
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    11.179
    Agradecido
    1188 veces
    Temas
    196
    Expediente Warren 2 y me ha encantado, como la primera.

    También vi ayer Star Trek Beyond y aunque el trailer me parecía muy cutre también me gustó mucho. Más que Star Wars a las que nunca he acabado de cogerles el gusto...
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  5. #4190
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.561
    Agradecido
    3607 veces
    Temas
    81
    Carretera perdida. Me ha gustado bastante. Me he quedado muy pillada en algunos detalles pero creo haberla "entendido".

    A quien sea de Bcn y le guste Lynch, hacen un ciclo de él en un sitio llamado Polaroid, en Drassanes. Por cinco pavos, la peli, palomitas, hot dog y cerve :_D
    Karissa y Tiresias han agradecido este mensaje.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #4191
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.434
    Agradecido
    6706 veces
    Temas
    539
    Eso es bueno. Pillar una peli de lynch xD. Creo que de sus pelis raras la única que tiene sentido es mulholland drive.



  8. #4192
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.561
    Agradecido
    3607 veces
    Temas
    81
    Yo creo que este tipo de cine es como ver un cuadro surrealista: cada cual le ve su propio sentido. La gracia es que cada persona lo entiende de manera diferente.

    Mira, la semana que viene justamente proyectan esa.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  9. #4193
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.328
    Agradecido
    3257 veces
    Temas
    10
    Carretera perdida también lo tiene, en el fondo es la misma historia (que Mulholland) pero contada de otra forma. Pero esto no lo digo yo, se lo escuché al simpático psicoanalista y filósofo esloveno o de por ahí en un docu. Luego la volví a ver borracho y es cierto.

    Lo del Polaroid pinta muy bien, me lo voy a mirar :d. Por cierto, dan en la filmo La vida de Adele. Por si quieres ver almejas en pantalla grande, Alien.
    Alien ha agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  10. #4194
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.561
    Agradecido
    3607 veces
    Temas
    81
    Tiresias, te haré un monumento. Te juro que justamente le estaba comentando a un amigo que estaba esperando a verla en pantalla grande.
    Tiresias ha agradecido este mensaje.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  11. #4195
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.328
    Agradecido
    3257 veces
    Temas
    10
    Pues sólo te queda el martes para ir a verla, porque justo este domingo dieron el primer pase.
    Alien ha agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  12. #4196
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.561
    Agradecido
    3607 veces
    Temas
    81
    Eso he visto, acabo de mirarlo. Es que en serio, tenía muchas ganas de que volvieran a proyectarla. Y eso que como historia de amor me parece meh, aunque cuando la vi por primera vez pensé lo contrario.
    Tiresias ha agradecido este mensaje.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  13. #4197
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.328
    Agradecido
    3257 veces
    Temas
    10
    A mi me parece un poco teen el romance (lógico), pero como película me pareció buena, no se si porque la vi en el cine y ver a la pobre muchacha llorando tan bien y luego las vaginas sexys y todo en pantalla grande, influye. O quizá porque duraba 3 horas y daba tiempo a desarrollar algo creíble dentro de sus posibilidades.

    Como es eso de comer y ver a Lynch en el Polaroid. Hay que ir mucho antes para pillar simio o estás de pie y la ponen de fondo, o se lo toman en serio y luego hay tertulia sesuda a lo Garci?
    Alien ha agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  14. #4198
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.561
    Agradecido
    3607 veces
    Temas
    81
    Yo creo que es un follamiguismo alargado durante años. En realidad es que lo único que tienen en común (y no hablo precisamente de los gustos) es la química. Detrás no hay nada. Adéle se come la película, con sus planos de alelada y el sentimiento que le pone. Cuando se besan por primera vez es tremendo. Y las dudas, y todo. No sé, esos detalles son de lo mejorcito.

    Pues lo del Polaroid ese va usted media hora antes o así, para tener buen sitio. Y bueno, el ambiente guay. Aunque yo me he ido escopeteada porque me cerraban el metro y no he podido ver mucho más. La decoración mola. Sin duda repetiré.
    Tiresias ha agradecido este mensaje.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  15. #4199
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.328
    Agradecido
    3257 veces
    Temas
    10
    Si, los besos (jeje).

    Ojalá tengan pizza. Porciones de pizza y em faig soci.
    Alien ha agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  16. #4200
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.561
    Agradecido
    3607 veces
    Temas
    81
    Qué cerdi. A mí me sorprendió el realismo del sexo xd Parecían lesbos de verdatt sobre todo la escena de las scissors :_D
    Tiresias ha agradecido este mensaje.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 5586
      Último mensaje: 03/06/2012, 0:27
    2. puedo formatear mi windos vista con el cd de windos el (windos normal)
      Por cuchifleta en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 11/03/2010, 20:55
    3. Respuestas: 19
      Último mensaje: 07/06/2006, 23:00
    4. ¿ cuál es la última peli vista.....?
      Por « Ãn!Kä » en Cine
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 17/01/2005, 20:08
    5. Respuestas: 98
      Último mensaje: 26/04/2004, 21:46