Árbol de agradecimientos1434Gracias

Últimas vistas con puntuaciones

...

  1. #3931
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.560
    Agradecido
    3606 veces
    Temas
    81
    Tarzan. Acción y poco más. No me disgustó. No me gustan los tipos, pero el prota es un titanazo.
    Darth Katsu y Meniña han agradecido este mensaje.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  2. #3932
    Avatar de Drēag Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.629
    Agradecido
    842 veces
    Temas
    8
    Antes de ayer por la noche echaron El Quinto Elemento, la última vez que la vi era alguien que acababa de empezar la adolescencia.
    En su día me gustó muchísimo pero me olvidé de su existencia Ahora entiendo que me gusten ciertas cosas, creo que fue por lo que me hizo sentir esta película sin recordarlo conscientemente.

    Tampoco es que pase mucha cosa, es una película muy simple argumentalmente hablando, pero creo que es una de mis películas favoritas. Me encanta la musiquilla que le meten, esos toques de piano distante. Muy inmersivo.

    Ahora entiendo que me gusten las tipas tiernas pero que sepan repatir hostias. "Alfa females" vamos.
    Última edición hecha por Drēag, 28/07/2016 a las 13:38.
    Alien ha agradecido este mensaje.


  3. #3933
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.887
    Agradecido
    4902 veces
    Temas
    92
    Acabo de terminar "Nadie quiere la noche" y me ha dejado tristoncia el final :_ casi llego a creerme que la esposa se hubiera vuelto menos altiva y mas "humana", pero no colaba que dijera que no se olvidaría jamás de la esquimal pero que nunca hablaría de ella. Ni a su marido. Pues vaya forma más egoísta de recordarla.

  4. #3934
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.322
    Agradecido
    3255 veces
    Temas
    10
    Videodrome. Al principio prometía bastante y al final resulta ser una especie de fracaso con muchas vísceras y sucesos random por ahí. La historia se le va un poco de las manos al amigo Cronenberg (tiene apellido de queso, como el camembert). Pero nos regala una especie de vagina asquerosa en la barriga del bueno de James Woods que le vale un 6,5 y mi admiración por su locura.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  5. #3935
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.434
    Agradecido
    6706 veces
    Temas
    539
    Hostias Tiresias. Yo soy muy fan de videodrome xD. Aunque sí que creo que Cronenberg peca de ue se le van las cosas de las manos habitualmente.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #3936
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.322
    Agradecido
    3255 veces
    Temas
    10
    Es que es muy de los 80, todo un producto de la época. Yo no soy fan pero te entiendo.

    A mi el primer tercio de la película me pareció bastante interesante, con cierta intriga, un buen punto de partida. Toda esa influencia que ejercía no sólo el videodrome, sino también cierto contenido en TV apuntaba algo más serio, pero supongo que ese no es el estilo del señor con apellido de queso (es la primera que veo de él). Lo más random, seguro que te acuerdas, es cuando explota su ayudante y sale Woods del edificio por el agujero que ha producido la explosión, tan tranquilamente. El primer tercio y el último no se parece, yo no me drogo pero mientras la veía pensé en ello.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  8. #3937
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.309
    Agradecido
    1074 veces
    Temas
    10
    Tiresias escribió: Ver mensaje
    tiene apellido de queso
    Pero qué xddddddd

  9. #3938
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.434
    Agradecido
    6706 veces
    Temas
    539
    A mi lo que más me gustó es el juego entre la realidad y la ficción y el tipo aquel que vivía únicamente en formato video (me fascina la idea de una existencia incorporea). Si que tiene cosas muy WTF. Pero lo compensa con muy buenas ideas. Sea como sea, tiene muchas chorradas muy cronenberg en general. Todo su cine, especialmente el fantástico, suele estar cargado de irregularidades.
    Tiresias ha agradecido este mensaje.



  10. #3939
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.322
    Agradecido
    3255 veces
    Temas
    10
    Me olvidé de ese señor, a mi también me pareció interesante ese tipo de vida (algunos viven así estando vivos), lo que también es cierto que aparece de forma anecdótica y no profundiza en ello. Podría haber dado más de si. Tiene planteamientos que hoy en día se siguen discutiendo y algunas cosas que hoy en día se ven pero de otra forma. Se podría decir que se adelantó un poco a su tiempo, pero con un planteamiento diferente. A su manera.

    Borja Sisante escribió: Ver mensaje
    Pero qué xddddddd
    Claro que si, atenta. Gorgonzolla, mozzarella, camembert, mascarpone, cronenmberg. Encaja perfectamente y lo sabes.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  11. #3940
    Avatar de Drēag Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.629
    Agradecido
    842 veces
    Temas
    8
    La otra noche volvieron a echar otra peli que me gustó.

    Se llama Paranormal Activity 2.

    Si os gusta sugestionaros os la recomiendo.

  12. #3941
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.887
    Agradecido
    4902 veces
    Temas
    92
    Hole escribió: Ver mensaje
    La otra noche volvieron a echar otra peli que me gustó.

    Se llama Paranormal Activity 2.

    Si os gusta sugestionaros os la recomiendo.
    A mí me dejan indiferente las películas de espíritus y esos rollos, pero la 1 la tuve que parar y verla en dos veces porque estaba sola en casa y me daba mal rollo seguir

  13. #3942
    Avatar de Pecas Superusuari@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.681
    Agradecido
    371 veces
    Temas
    29
    A mí las de Paranormal Activity me parecen bastante flojas, y eso que soy una cagada (aunque con las pelis no tanto). Creo que es porque las vi en el cine/autocine, y eso es mal para las pelis de miedo.
    Alien ha agradecido este mensaje.

  14. #3943
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.560
    Agradecido
    3606 veces
    Temas
    81
    A mí no me gustan. Me dejan algo indiferente. Me dio mal rollo una escena pero ya.

    El otro día vi una peli de terror que me moló, aunque es muy típica. Se llama el Último turno. En inglés no recuerdo cómo xd Va de una tipa que es segurata novata y tiene que hacer turno de noche en una antigua comisaría donde se suicidaron tres personas que eran miembros de una secta satánica. Ya podréis imaginar: visiones, apariciones y etc, pero para pasar el rato psé.

    De miedo que me molaron rollo espíritus fue Grave Encounters (la primera) y Shutter (la coreana). The Ring me produce un miedo que no sé definir, y eso que es tipiquísima.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  15. #3944
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.434
    Agradecido
    6706 veces
    Temas
    539
    Shutter es tailandesa y tiene un par de momentos interesantes pero tiene demasiados momentos gratuitos cutres xD.

    En serio te moló grave encounters? Es un compendio de sinsentidos xD.

    Yo lo que odio del cine de terror son las típicas escenas con monstruo/fantasma quieto sin hacer nada, mirando fijamente al prota o de espaldas a éste, para después de un rato pegsr un grito. Me cago en la hostia que recurso tan horroroso xD
    Althea ha agradecido este mensaje.



  16. #3945
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.887
    Agradecido
    4902 veces
    Temas
    92
    Uy, pues a mí Grave encounters me resultó decepcionante. Era como si se limitasen a repetir el primer susto, los demás todos eran previsibles porque eran del estilo. El final muy regulero.

    El otro día vi "La llave del mal" sin tener ni idea de que iba y para ser de sucesos paranormales estuvo muy bien. Entretenida y con cosas creepy.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 5586
      Último mensaje: 03/06/2012, 0:27
    2. puedo formatear mi windos vista con el cd de windos el (windos normal)
      Por cuchifleta en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 11/03/2010, 20:55
    3. Respuestas: 19
      Último mensaje: 07/06/2006, 23:00
    4. ¿ cuál es la última peli vista.....?
      Por « Ãn!Kä » en Cine
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 17/01/2005, 20:08
    5. Respuestas: 98
      Último mensaje: 26/04/2004, 21:46