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De hecho la vi """"por tu culpa"""" xD...

  1. #3481
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
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    De hecho la vi """"por tu culpa"""" xD
    Mini Katsu ha agradecido este mensaje.



  2. #3482
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    La de los vengadores 2 ni fu ni fa, pero no entiendo como pueden tener efectos especiales tan malos cuando películas de hace 25 años y menor presupuesto le dan un millón de patadas voladoras. La carrera del principio, es que cantaba tanto que eran muñecos hechos por ordenador... XD Horrible.

    Y la historia un sinsentido, la Viuda negra enamorada... En fin. Solo salvo a Stark y en esta tampoco es que haya sobresalido mucho.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  3. #3483
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
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    Yo sí que lo entiendo Toboe, y es ni más ni menos porque se gastan mucha pasta en "sobrecargar" escenarios y no tanto en hacer una coreografía guapa (para mi es esencial en casi cualquier escena de acción que se precie). Además, los guiones son todos iguales y acabas sin implicarte lo necesario con los personajes. ¿Qué ocurre? Que cuando llegas a la comisaria de Terminator tu estás "sufriendo" porque no quieres que se carguen a Sarah connor, sin embargo en estas te importa un pepino lo que pase. Y por eso se disfruta más la peli de poco presupuesto de hace 30 años.
    Toboe ha agradecido este mensaje.



  4. #3484
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    En lo de los "muñecos" por ordenador, estoy muy de acuerdo. No sólo en esta peli, sino en muchísimas en los últimos años donde abundan los efectos especiales.

    De hecho, por poner un ejemplo, me parecen mucho más reales las batallas en El señor de los anillos que en El Hobbit.





  5. #3485
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
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    El señor de los anillos tiene mucho ordenador, pero está mejor implementado que en el hobbit (se nota menos). Y eso hace que no te saque tanto de la peli. A mi es que cuando veo escenas con mil lucecitas, explosiones y giros rápidos, me acaba sacando de la peli. Me parece mucho más espectacular esto: [CONTIENE SPOILER]



    Que esto:



    Ambas no son pelis que cuentan con pasta. Pero mientras una es sencilla y espectacular, la otra es exagerada y salomónica, y me parece mucho menos emocionante.
    Toboe y Ágora han agradecido este mensaje.



  6. #publi
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  7. #3486
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
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    Sí, sí, claro que tiene mucho ordenador ESDLA, pero eso, se nota menos. Las escenas cercanas era con actores y no con monigotes, etc.





  8. #3487
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Si, en las escenas de Harry Potter jugando a Quiddich también se notaba el mismo efecto de muñeco, no sabe reproducir bien los vaivenes del cuerpo en saltos y similares.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  9. #3488
    Avatar de Húrin Mega Usuari@
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    Yo por ejemplo respecto a los efectos especiales nunca entendere como lo hacen tan mal en la mayoría de películas, por ejemplo reconozco que no tengo objetividad con Mad Max pero que alguien me niegue que los efectos especiales son la polla en vinagre, un orgasmo visual que te hace meterte de lleno en vez de echarte fuera...es que es una jodida pasada, acción pura, no de esa que te da dolor de cabeza o no te enteras de nada.

    Y es importante, hay que saber aprovecharlo, recuerdo que en su momento la película 300 supo jugar con el aspecto visual y de acción que parece una broma pero a partir de ahí centenares de películas y series copiando ese estilo, calcado.

    Lo que pasa que copiar a Miller debe ser imposible XD.
    Toboe ha agradecido este mensaje.

  10. #3489
    Avatar de Althea Mega Usuari@
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    Pues hace unas semanas vi la primera de Mad Max y me encantó. Es divertidísima, no sé como había tardado tanto en verla.
    Húrin ha agradecido este mensaje.

  11. #3490
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
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    Yo si lo entiendo, es bien sencillo. Los estudios consideran que el público, por lo general, es estúpido y poco exigente, y no van a invertir algunos miles de dólares más en hacer mejor las cosas, en un acabado fino fino, cuando así, pueden alcanzar sus objetivos. Y además algo de razón tienen, porque hacen auténticas mierdacas y se forran.
    Luego está el caso de que pillan a cualquier directorcete para dirigir esas peliculillas, algunos son jóvenes e inexpertos. Total, nadie va a ir a verla por el director, porque no es conocido y se ahorran un sueldaco (porque el caché de los actores de Los Vengadores, jeje, debe ser bastante alto). Van a verla por el personaje del comic o por el actorcete de turno. Salvo de la quema a tipos como Guillermo del Toro, porque él si que se implica en sus proyectos y se las ha tenido que ver con presupuestos recortados. Esto lo digo porque hace un tiempo leí que Universal había puesto a dirigir una de sus fallidas superproducciones (200 millones de dólares o así) a un debutante. 200 millones de dólares de película a un debutante (47 Ronin). Por eso las Batman de Nolan, en general molan.

    La que dices de Miller no la he visto aún, pero ese tipo ya tuvo que curtirse en los 80 realizando películas y es "su" saga. Si no le collan cuidará más el producto que el tío que hace cualquier caca Marvel-Disney, vamos, seguro. O la de los fantásticos que está en cartelera ahora. Menos mal que esa parece ser que no recupera la inversión hecha en ella, el público no es tan gilipollas como piensan. Aún.
    Húrin, Toboe y Hijitusolvidosupass han agradecido este mensaje.
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  12. #3491
    Avatar de Húrin Mega Usuari@
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    Pero la pasta se la gastan igual, morteradas en efectos especiales que luego en según que casos hasta empeoran la película y eso si que me deja perplejo :/

    Por ejemplo otra película de superheroes que me dejo flipado de lo mala que es, la segunda de amazing spiderman, vomitiva, y va y triunfa en taquilla, es que es alucinante.

    Es eso Tire, basta que le des presupuesto a un director contrastado y como mínimo te hara algo presentable, ya no digo películas que suban el nivel pero sí películas presentables y que merezcan la pena gastar la entrada en el cine.

    Althea, me alegra que te gustase, dígamos que te presentan el mundo que se avecina ya que Mad Max II ya es pleno mundo apocalíptico y caos, tye dejo la intro de Mad Max II por si te entra el gusanillo (Bufff, la voz en narrativa me sigue poniendo los pelos como escarpias):

    Althea, Toboe y Tiresias han agradecido este mensaje.

  13. #3492
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
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    Claro, porque tener a tanta gente modelando, texturizando, que si el render o lo que sea, y lo que me dejo, cuesta dinero. Sino haz la prueba, ponte a ver los créditos de cualquier peli tipo Los Vengadores. Toda la gente que sale metida en bloque suele cobrar. Y luego le sumas los cachés de los Robert Down Junior etc, y claro, algunas cuestan lo que cuestan.

    No la he visto esa, pero ya huele mal sin necesidad de verla.

    Pero un director contrastado es posible que quiera hacer algunas cosas a su manera, y un estudio (o varios), son los que ponen los milloncetes ahí, y lo que quieren es ganar más de lo que invierten. Entonces, o confían mucho en la visión de ese director y los guionistas, o pillan a gente que no de problemas, que haga un productor mediocre de consumo y a ver si el público se lo traga. Para eso está el marketing, donde se dejan millonadas.

    A mi me gustó más Mad Max II que la primera, que para mi gusto tardaba un poco en arrancar.

    P.D. Por cierto Mapache, Inception contó con un alto presupuesto también, quizá no tanto como Los Vengadores, pero es seguramente la diferencia de contar con más actores con caché elevado y más gente trabajando en efectos. La primera es más cinematográfica y la segunda es puro espectáculo de barraca de feria.
    Última edición hecha por Tiresias, 29/08/2015 a las 12:09.
    Die Mapa Schön y Húrin han agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
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  14. #3493
    Avatar de Húrin Mega Usuari@
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    Amigo, ahí ya entramos en terreno pantanoso XD

    Es decir, toda la razón en lo que expones y sin embargo creo que no va peleado en dar libertad y dinero a un director que acabe sacando una película presentable para el público y con ingresos de sobra para el estudio, yo lo que veo es miedo a innovar y dar ese paso a algo diferente, se arriesgan demasiado en refritos o historias más que manidas sin dar si queira un toque personal y tampoco veo yo que les este siendo muy provechoso salvo excepciones.

    Tengo claro que hay una "vieja guardia" de directores que antes de jubilarse volverán a liarla para bien, de hecho lo poco que me estoy informando sobre la nueva película de Alien...muy buena pinta, tanto el universo como la historia que quieren contar y con esto me refiero a que es una historia manida y ya vista, pero coño, al menos se percibe que intentarán innovar en cuanto a la historia en si y no hacer una película más.

    Soy el primero que ama por encima de cualquier otra la segunda parte de Mad Max pero la primera sento unas bases, tiene también buenos momentos y yo personalmente sigo manteniendo 3 coches majorette que salen en la película, quizás en unas décadas los venda en los programas esos de empeñar americanos XD
    Tiresias ha agradecido este mensaje.

  15. #3494
    Avatar de Toboe Anima naturalis
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    Qué pasada la intro esa, Túrin. Menuda voz, impresionante. Me ha dado ganas de verla.


    Echo de menos que las películas no inviertan unos minutos más en desarrollar más la historia, en contar detalles. Ahora las películas duran muchísimo (cualquiera te casca 2,5 horas fácilmente) pero no cuentan nada.

    Por eso Avatar me gusta mucho, porque es capaz de invertir minutos en enseñar flora y fauna de un planeta nuevo, en enseñar costumbres, idioma y hasta filosofía de una población desconocida. Y en mostrar la importancia de las relaciones interespecíficas.
    Húrin ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  16. #3495
    Avatar de Murnau Esperando
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    Pues yo en cambio no confío mucho en la vieja guardia. Hay excepciones, como Miller en la última Mad Max, pero también hay muchos que ya han dado lo mejor de sí o al menos parace que pasan de esforzarse y se dejan llevar por lo comercial en el sentido de lo que triunfa en las taquillas.

    Lo malo es que también hay mucho director "joven" que hace truñacos. Es decir, que el cine actual es bueno cuando es arriesgado y no deja llevarse por dictámenes de las productoras que quieren productos encorsetados y que, sinceramente, creo que llevan mucha ideología o moralina en su interior. Hay excepciones, y yo agradezco un montón cuando las historias no son estereotipadas y los personajas no tienen el encefalograma prácticamente plano.
    Tiresias ha agradecido este mensaje.


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