Árbol de agradecimientos1434Gracias

Últimas vistas con puntuaciones

...

  1. #2746
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.782
    Agradecido
    685 veces
    Temas
    30
    Keyser Söze escribió: Ver mensaje
    Cómo ser testigo de una interpretación prodigiosa: ver a Jared Leto en Dallas Buyers Club.

    y a matthew mcconaughey

  2. #2747
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.942
    Agradecido
    8987 veces
    Temas
    163
    Lo de matiu es otro nivel.

    Siempre es satisfactorio ver como un actor que hacia mierda teen da el paso y se convierte en un grande.
    wenda-wenda ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #2748
    Avatar de Keyser Söze Kobayashi
    Registrad@ el
    01/06/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.458
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    25
    wenda-wenda escribió: Ver mensaje
    y a matthew mcconaughey
    Sorprende aun más Jared Leto. Su voz -versión original, por supuesto-, es de una mujer. Su gesticulación, de una mujer. Hay veces que en vez de ser un hombre interpretando a un travesti parece una mujer interpretando al travesti. No es normal.

    McConaughey no sorpre de tanto porque desde "Mud" ha hecho un papel de sureño innoble en varias, cambiando claro algunos formalismos -vaquero sidoso en esta, investigador zumbado en "True detective", etc-. Los hace excelentemente. Me sorprendió en "El lobo de Wall Street" porque ya era algo distinto, aunque también fuese alguien zumbado o un revival de cuando se ponía hasta arriba mientras tocaba los bongos en la playa.

  4. #2749
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.353
    Agradecido
    3154 veces
    Temas
    93
    Acabo (acabamos) de ver Casi famosos. Interesante, sin más, entretenidilla.


  5. #2750
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.461
    Agradecido
    4309 veces
    Temas
    180
    Invencible: de las MUY pocas veces que he dado cabezazos en el cine. Me parece MUY aburrida, pesada y sin ningún objetivo concreto. No le veo mucho sentido a la jodida película. Podría haber sido ese personaje como cualquier otro. No sé qué pinta que fuera historia real, que fuera deportista olímpico, etc. 2,5/10.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2751
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.560
    Agradecido
    3606 veces
    Temas
    81
    V/H/S: Viral. Cagada, pero cagada. Me gustaron mucho las dos anteriores y en ésta lo único que se salva es el corto de Nacho Vigalondo. El primero meh y el tercero totalmente prescindible.
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  8. #2752
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.434
    Agradecido
    6706 veces
    Temas
    539
    Yo ayer vi V/H/S 2, Alien. De la primera sólo me gustó la primera historia (la de los tios que ligan). Esta segunda me gusta la del zombie y la de los extraterrestres. Muy mitificada la de las sectas. Más graciosa que terrorifica. No mata mucho en general.
    Alien ha agradecido este mensaje.



  9. #2753
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.560
    Agradecido
    3606 veces
    Temas
    81
    Al menos las viste, que es lo que cuenta. La de los et's mola un montón y da bastante cosilla y la perspectiva perruna mola un montón. A mí la de la secta fue la que más me gustó, la parte del suicidio colectivo me impactó bastante.

    La tercera bueno, ni te molestes en verla xd Por cierto, ¿me recomendáis Boyhood?
    Que parli aquest cor tan ple de cicatrius, de tot el que escombra, de tot el que viu.
    Que la llum del Sol ens aixequi més forts, que passin els dies, que vingui la sort.

  10. #2754
    Avatar de Keyser Söze Kobayashi
    Registrad@ el
    01/06/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.458
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    25
    Alien escribió: Ver mensaje
    ¿me recomendáis Boyhood?
    Es la cultura de los millennials hecha peli. Por eso mola. La recomiendo .

  11. #2755
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.353
    Agradecido
    3154 veces
    Temas
    93
    Acabo de ver Her y en resumidas cuentas no me ha gustado. Se me ha hecho un poco pesada y no conectaba nada con la historia. Me parece que el episodio de Black Mirror que va sobre lo mismo lo hace mejor o al menos es más soportable.

    Reconozco que es una buena peli, pero no me ha llegado. Le he puesto un 6, pero eso es decepcionante en una peli con tanto pedigrí.

    Por cierto, ¿qué os pareció en su día? Deberíamos abrir hilos individuales para ciertas pelis.
    wenda-wenda, Ágora y Tiresias han agradecido este mensaje.


  12. #2756
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.063
    Agradecido
    8558 veces
    Temas
    72
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Acabo de ver Her y en resumidas cuentas no me ha gustado. Se me ha hecho un poco pesada y no conectaba nada con la historia. Me parece que el episodio de Black Mirror que va sobre lo mismo lo hace mejor o al menos es más soportable.

    Reconozco que es una buena peli, pero no me ha llegado. Le he puesto un 6, pero eso es decepcionante en una peli con tanto pedigrí.

    Por cierto, ¿qué os pareció en su día? Deberíamos abrir hilos individuales para ciertas pelis.

    Menos mal, yo opino lo mismo y se me echaron encima xD
    Tiresias ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  13. #2757
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.782
    Agradecido
    685 veces
    Temas
    30
    A mi Her tampoco me gustó...
    Tiresias ha agradecido este mensaje.

  14. #2758
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.782
    Agradecido
    685 veces
    Temas
    30
    Anoche vi Ida y me gustó muy mucho, un 9 en FA que le puse.
    Tiresias ha agradecido este mensaje.

  15. #2759
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.434
    Agradecido
    6706 veces
    Temas
    539
    Tiene su propio hilo, Murnau.



  16. #2760
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.353
    Agradecido
    3154 veces
    Temas
    93
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Tiene su propio hilo, Murnau.

    Jajaja, vaya...


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 5586
      Último mensaje: 03/06/2012, 0:27
    2. puedo formatear mi windos vista con el cd de windos el (windos normal)
      Por cuchifleta en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 11/03/2010, 20:55
    3. Respuestas: 19
      Último mensaje: 07/06/2006, 23:00
    4. ¿ cuál es la última peli vista.....?
      Por « Ãn!Kä » en Cine
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 17/01/2005, 20:08
    5. Respuestas: 98
      Último mensaje: 26/04/2004, 21:46