Árbol de agradecimientos1443Gracias

Últimas vistas con puntuaciones

...

  1. #2146
    Avatar de Janee Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.767
    Agradecido
    397 veces
    Temas
    63
    Lovejoy escribió: Ver mensaje
    Ayer vi "más allá del amor". Estuvo bien pero me pareció una copia de querido john xd no sé, amor de verano, las dos semanas de amor antes de que uno de los dos se vaya, se complica, hacen sus vidas y luego vuelven.. aún así me gustó, le pongo un 7.
    La quería ver por seriesly , pero no está , estoy en época de querer ver pelis romanticonas.xd

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  2. #2147
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    Passengers: Una peli sin pretensiones que me ha encantado, le doy un 9.

    Nueve extraños: Un truño que quiere ser profundo. Ni con los ojos de otro.

    Vuelo nocturno: Entretenida y trepidante. Un 6.5
    .


  3. #2148
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    38.439
    Agradecido
    6707 veces
    Temas
    539
    Muertos de risa: En lo que llevo de vida, y desde que conozco su existencia, sólo había conocido UNA persona que me hablara bien de ella, la mayoría de personas me la habían vendido como una auténtica basura. A mi me ha parecido buenísima, y no ya sólo como comedia, si no también porque más allá de las risas que uno pueda encontrar en ella, tiene mucha chicha detrás. Me parece, como casi todo el cine de Alex de la iglesia, una excelente crítica a la sociedad española. La envidia, el odio, el amor disfrazado de odio, la dependencia de elementos negativos... En fin, para mi pasa a ser una de las películas más infravaloradas que conozco.



  4. #2149
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.191
    Agradecido
    1165 veces
    Temas
    17
    El amanecer del planeta de los simios: me gustó mucho. A ratos se hace un poco lenta, pero está muy bien y muy bien hecha. Un 8.5

  5. #2150
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    15.474
    Agradecido
    4315 veces
    Temas
    180
    El amanecer del planeta de los simios: me gustó muy mucho. Me esperaba bastante menos pero está muy currada en casi todos los aspectos. Alguna actuación podría mejorarse pero el resultado final es bastante bueno. 8/10.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #2151
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.969
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    El amante del amor: pensé que me iba a encantar y se ha quedado en un ''está bien'', y se me ha hecho algo larga. No me ha convencido del todo el protagonista, pero sí sus reflexiones mientras iba escribiendo el libro. Me han gustado más los personajes femeninos. Un 6.

  8. #2152
    Avatar de Evadine Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Barcelona (L)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.519
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    42
    Bajo la misma estrella: 9/10. Pensaba que seria un romance cutre tipo a tres metros sobre el cielo y al final me ha sorprendido para bien.
    Dicen que a través de las palabras
    El dolor se hace más tangible
    Que podemos mirarlo como a una criatura oscura
    Tanto mas ajena a nosotros
    Cuando más cerca la sentimos.

    __________________________________________________ _________

  9. #2153
    Don't hate the playette
    Registrad@ el
    15/01/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    390
    Agradecido
    107 veces
    Temas
    6
    Her, de Spike Jonze. La he vuelto a revisionar esta tarde y a ella el debo mi nick. Un 9/10.
    lula91, Meniña y Goldmund han agradecido este mensaje.

  10. #2154
    Avatar de Paradiddle Colaborador/a
    Registrad@ el
    01/12/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    54
    Agradecido
    40 veces
    Temas
    3
    Her escribió: Ver mensaje
    Her, de Spike Jonze. La he vuelto a revisionar esta tarde y a ella el debo mi nick. Un 9/10.

    Vi esa peli hace relativamente poco (dos meses o así). Me gustó mucho el argumento, pero pasé más tiempo mirando la cara de mi hermana para ver si ella también tenía miedo o si era solo cosa mía

  11. #2155
    Don't hate the playette
    Registrad@ el
    15/01/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    390
    Agradecido
    107 veces
    Temas
    6
    Más que miedo, es terror ante lo que se puede producir en la vida real. Me encanta.
    lula91 y Paradiddle han agradecido este mensaje.

  12. #2156
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.348
    Agradecido
    3269 veces
    Temas
    10
    The Raid 2, le falta una barra de energía al personaje para ver cuánta vida le queda (aunque la suya apenas se agota). Y a los enemigos también. Al margen de ese detalle, mejora ligeramente la primera parte, hay una trama normalita más larga, y los momentos de acción están bien distribuidos. Por lo menos ahora no se enfrenta a yonkis karatekas, hay gente preparada para luchar. Le pongo un 6.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  13. #2157
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.969
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Quiéreme si te atreves - La tenía en pendientes para ver hace varios años (literalmente). El principio engancha bastante, es difícil despistarse o aburrirse, luego pierde un poco de encanto. Las interpretaciones me han gustado, especialmente la de ella. Ese concepto del amor, aunque bonito a su manera no me llega demasiado, pero hace que la película sea diferente. El final no me lo esperaba para nada Un 6.5.

    Nymphomaniac I y II: la primera me ha gustado mucho, le doy un 7. Me gusta que vaya narrando y recordando todo la protagonista, las conversaciones con el hombre que la rescata (hacía mucho que no me gustaba tanto un personaje masculino), su comprensión, las diferentes relaciones que va estableciendo con cada hombre... todo.
    La escena con la que peor lo pasé, de las peores que recuerdo en mucho tiempo, es la del niño en la ventana, aunque no recuerdo bien si esto era en la primera parte o la segunda.
    La segunda parte aunque me ha gustado y tenía ganas de verla, se me ha hecho larga y me ha parecido un poco repetitiva, además algunos temas son demasiado fuertes para alguien tan impresionable como yo. El final me dejó sin palabras, incluso me enfadó, pero no podía tener un final normal. El director tiene que estar como una jodida cabra. Un 6.

  14. #2158
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.515
    Agradecido
    613 veces
    Temas
    12
    Merece la pena ver nymphomaniac?
    Pongamos que hablo de Madrid

  15. #2159
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Alguien ha visto The Raid/2?

  16. #2160
    Avatar de Tiresias Fiesta Plop
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.348
    Agradecido
    3269 veces
    Temas
    10
    Yo. Es más larga que la primera porque tiene una trama más extensa, las escenas de acción están intercaladas con otras con más diálogo, no como en la primera que casi todo surgía así de random en el bloque. A mi no me ilusionó pero me gustó más que la primera.
    Kai Kairos
    Spoiler:

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 5586
      Último mensaje: 03/06/2012, 0:27
    2. puedo formatear mi windos vista con el cd de windos el (windos normal)
      Por cuchifleta en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 11/03/2010, 20:55
    3. Respuestas: 19
      Último mensaje: 07/06/2006, 23:00
    4. ¿ cuál es la última peli vista.....?
      Por « Ãn!Kä » en Cine
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 17/01/2005, 20:08
    5. Respuestas: 98
      Último mensaje: 26/04/2004, 21:46